Baje los escalones lo más rápido que pude y corrí hacia la parte de afuera.El problema es que era un descampado enorme y entre medio unas vías de tren.Unos policías lograron verme y corrieron hacia mi pero yo fui más rápida y llegue hacia la otra parte de las vías.
Por alguna razón del destino tenia los dos celulares en mis bolsillos.
"Estas triste,no hagas algo de lo que te vas a arrepentir"mi subconsciente o lo que sea que fuera esa voz me gritaba.Pero yo era demasiado impulsiva para escucharla.
Tome el celular nuevo y lo tire contras las vías,pude ver como cristales de la pantalla se hacían añicos contra el metal oxidado.
-No seré parte de su estúpido juego-Dije mirando hacia aquel lugar en el que antes estaba.
Me asegure de que nadie pudiera verme mientras me escápula entre un par de árboles y luego tome mi antiguo celular para llamar a mi mejor amigo.
-Necesito que me ayudes.
-¿Que?pero ¿no estas con esa familia?
-Me escape y nunca van a poder encontrarme.
-¡Estas loca!No podes hacer eso, ¿Y tu hermano? ¿Y vos?
Había olvidado completamente ese detalle.
Oí un suspiro del otro lado de la linea-¿Donde estas?Te voy a buscar
-En el Quality.Paso media hora y vi un auto aparecerse frente a mí.
-Subí antes que me arrepienta.
-Hola.Fuimos hacia su casa, todo el camino me dedique a admirar cada lugar al que pasábamos.Extrañaba tanto esta cuidad, extrañaba mi casa.
Después de el golpe de estado todo parecía estar destrozado pero ahora que lo veo parece que se levantaron rápido.Cómo si nada hubiera sucedido, como si no se hubieran perdido miles de familias, como si yo no hubiera perdido a la mía.
Él vivía solo a tan sólo un par de cuadras de lo que era mi casa.Por lo que al entrar en el barrio me dio una sensación rara y al mismo tiempo de que al fin estaba en casa.
-¿Que quieres comer?
Abrí los ojos y una luz pareció entenderme en mi mente, no tenía la insulina ni el medidor ni nada de eso.Mire la hora en el reloj de pared y marcaba las 9:00 pm.
-Tengo que hacer algo.
-¿Es en serio?Esta es la vida real, si salís ahora a la calle te van a dejar sin nada.
-Bueno acompañarme entonces-Lo mire y tome las llaves de arriba de la mesa-Porfa.
Sabia que si ponía mi cara de perrito mojado aceptaría y así fue.
-Dale rubia, antes que siga pensando que esto es una completa locura.
Nos adentramos en el auto y el castaño se dirigió hacia mi casa.Pensé que estaría rodeada de policías pero estaba completamente abandonada, las rejas negras rodeaban la casa y el pasto crecido superaba el pequeño desnivel de escaleras que llegaba hacia la puerta principal.
-¿Querés que te acompañe?
-No,está bien-Lo mire una última vez y me baje del auto.
-Tiene cuidado- Sonreí y cerré la puerta.
Siempre quería escapar por aquellas rejas pero nunca pensé que,una vez afuera, volvería a entrar.
Caí del otro lado y fui hacia la puerta, estaba cerrada.
No tenía otra manera de entrar a la casa, seguramente todas las ventanas estarían atascadas.Mi padre se encargó de cerrar absolutamente todas las aperturas antes de que nos encerráramos en el baño y en la pieza.
Aunque...la ventana de vidrio del lavadero. Quisas pueda romperla con algo.
De repente escuche el motor de un auto apagarse.Me di la vuelta y quise correr a asesinar al chico de ojos verdes que se hacía llamar mejor amigo.
-Familia Cortes-Lo escuche decir mientras leía la gran placa de la entrada.
Una lágrima recorrió mi mejilla pero la limpie rápidamente.
-Abraham
-Agus o Andrea,no sé cual sea tu nombre.No se nada la verdad,pensé que te conocía. Pero conozco una mentira al parecer-Dijo mirándome a los ojos.Yo me había acercado lo suficiente para poder escuchar cada a palabra que decía.
-¿Porque contaste la verdad?Lo prometiste Nicolás,nadie iba a saber esto.
-Se lo que prometí pero sos mi hermana y no voy a dejar que te pase nada. Necesitaba ayuda.No te encontraba y me estaba desesperando
-Y Jeremías te dijo donde estaba.
-No,Harry me dijo que te había escuchado hablar de todo esto, supe que estarías con el si algo como esto pasaba y sabia que vendría acá.Además nadie sabe que todos nos escapamos, técnicamente nos están buscando a todos.
-Somos como fugitivos ahora—Tony se apoyó en el auto.
-Estas buscando esto-Nico mostró una llave que colgaba de su cuello en forma de dije de una cadena - ¿Quien viene conmigo?.
Él comenzó a trepar de la misma manera que yo hice y lo siguió Jeremías.
-Chicos no sé donde vienen pero si se quedan ah van a volver sin calzoncillos,esto no es España.Acá roban mucho de noche.
-Bueno, que es lo peor que puede pasar si vamos- Tony miro a Abraham y comenzó a trepar pero a diferencia nuestra cayó de espalda al suelo.
Abraham hizo lo mismo pero cayó de pie.
Nico abrió la puerta y un ruido agudo resonó en toda la casa.Oscuridad absoluta y un par de telas de arañas fue lo primero que todos pudimos ver al entrar.
Yo y Nico nos quedamos parados observando a la nada.Miles de recuerdos aparecieron como flashes en mi memoria, cosas que quisiera olvidar.Reaccione cuando estaba tirada en el frió piso lleno de polvo llorando sentada sobre mis piernas. Abraham me rodeaba y repetía la misma frase todo el tiempo"Todo esta bien, estoy acá y nunca me voy a ir".Un beso cálido en mi frente fue lo que hizo que me tranquilizará un poco, me aferró a su campera negra y lo abrase por la cintura mientras seguía llorando.
Tony y Jeremías estaban abrazando a mi hermano mientras lloraba en silencio.
Levante la mirada y vi una silla de mármol con almohadas arriba.Lo único que apareció en mi cabeza fue el momento en el que todo comento.-Papa lo siento, tratare de levantar esa nota lo prometo.
-Sos estúpida o te haces- El agarro con fuerza mi brazo y me lanzo contra el piso.
-Lo siento, yo me esforcé pero no me sale esa materia.
estudiá mas- Pego una fuente patada a la silla y cayó a centímetros de mi cara.Solo podía ver una imagen borrosa pero estaba segura de que no quería ver más.Estaba totalmente segura que nunca querría casarme ni tener hijos, jamás quería que ellos sufrieran como yo y mi hermano lo hacíamos cada día.Abraham se dio cuenta de lo que miraba y se paró.Busco un interruptor o lo que fuera a entender las luces de esta casa.Cuando lo encontró, todo se iluminó dejando ver cada rincón de la casa.
-No sé que paso acá pero vamos a hacer que se queden con el mejor re cuerdo de este lugar.
-¿De que estas hablando? jeremías lo miro como si tratará de averiguar lo que estaba tramando.
-Tengo una idea pero necesito su ayuda.Hola <3 espero que les este gustando mi novela.No se olviden de votar y comentar que les pareció.Es muy importante para mi su opinión :3 besos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...