Capítulo 31: "Suerte"

107 11 1
                                    

Unos meses después...

Quizás debería estar concentrado en la clase pero solo miraba las agujas del reloj girar.Toco el timpre y  corrí hasta salir del aula,no podría soportar otra hora mas encerrado.Además quería ir a ver a mi hermano.

Resulta que tiempo después de enterarnos que Tony se casaba y unos días mas tardes yo aceptara que no se iba a acabar el mundo,vino la cereza del postre:Un nuevo integrante,al parecer su nueva esposa estaba embarazada de un par de meses.
La parte mas interesante del asunto era la cual me involucraba.Yo,aparte de ser el tio,iba a ser el padrino.

Subo a mi auto y me dirijo a casa.La verdad no tenia mucho que hacer por lo que fui lento y disfrutando el momento,una de las cosas que mas me gustaban era conducir.
Meti el auto en el garage  y tras colgar las llaves ,entre por la puerta hacia la cocina y me hice un delicioso sandwich.Mas tarde tendría que viajar a Mexico,era viernes y mañana tendría un concierto muy importante.
Mi celular vibro arriba de la mesa y con el mensaje en pantalla:

"Conectate en la compu"

                                               "Ok?"
Subí las escaleras y entre a mi cuarto para tomar mi notebook,apenas la abri una vídeo llamada apareció en la pantalla.
No los veía hace una semana,definitivamente mi peor semana.
—Que hay tío —Nicolas apareció en la pantalla hablando por celular—Oye Agus tu novio ya apareció,sube ahora niña.

—Hola,emm nada por ir a preparar todo¿Como les esta llendo?—Pregunte y de repente ella apareció saludando con la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola,emm nada por ir a preparar todo¿Como les esta llendo?—Pregunte y de repente ella apareció saludando con la mano.
—Para nada bien,todo esta llendo muy mal la verdad—Se removió el pelo nerviosamente.Me estaba asustando la verdad.
—No se que vamos a hacer,tienen muchas razones para sacarles la custodia y meternos a nosotros de una en un correccional—Agus se sentó junto a él y apoyo su cabeza en la meza.
—No pueden hacer eso,sus padres fueron los culpables en todo caso pero ustedes no tienen porque pagar por ello.
Hace unas semanas llego la embajada argentina a nuestra puerta exigiendo un citatorio en Argentina hacia Nicolás y Agustina por ser cómplices de los crímenes que sus padres cometieron,ambos con mi padre fueron pero no están logrando nada y mañana es el juicio que dirá la ultima palabra.Pero según ellos no es muy complicado deducir lo que se dirá,las pruebas y los testigos son suficientes,además la unica forma es una multa de una cifra descomunal que ni con nuestras cuatro carreras juntas podríamos pagarlo.
En el caso  que esto suceda tendrán que volver a vivir allí con su tía hasta que la justicia decida su castigo.
A mi madre,donde sea que este ahora en su gira benéfica,no creo que le afecte demasiado ya que la idea le debe agradar.No se tendría que preocupar mas por mi imagen y lo perjudicada que se ve con Agus a mi lado.
Tras hablar un rato decidí despedirme para poder hacer mi maleta,mi avion salia en un par de horas y todavía tengo que reunirme con Jesús y Dani.
Corrí con mi guitarra y mi bolso al auto de Jesús y todos fuimos al aeropuerto,participaríamos de uno de los mayores festivales musicales de todo Mexico,algo súper importante para mi.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora