Capítulo 41:"Todo Contigo Nada Sin Ti"

75 6 0
                                    

Termine de guardar todo y cerré mi valija dejándola sobre la cama.
Luego bajamos a desayunar, Abraham había estado obsesionado con unos pastelitos toda la estadía por lo que tomo dos más que ayer sin llamar la atención.
—Van a pensar que estas robando algo.
—Claro que estoy robando algo, solo esta permitido uno por persona así que déjame cometer mi delito en paz—Tomo otro más y se dirijo a la mesa más alejada. Vaya, todo un delincuente.
Me senté frente a él y revolvi con la cuchara mi café.

Era hora de encender mi celular, el primer día había decidido apagarlo y no saber más nada del mundo pero tenia que volver a la realidad me gustará o no. Aparecieron muchos mensajes y llamadas perdidas de mi tía, era obvio, no había informado a nadie de mi escapada.
Cuando encontramos parte de nuestra familia todo iba increíble, pero de repente cambio. Susana perdió tanto mi custodia como la de mi hermano, nuestra vida se hizo un auténtico infierno y nos alejaron de cualquier contacto con ellos. Una noche mi hermano se canso, yo le aconseje huir y comenzar una vida nueva. El lo hizo pero yo decidí quedarme, no soy buena siguiendo mis propios consejos y por eso termine acá, siendo usada para ganar dinero en las pasarelas de nuevo.

Narra Abraham:

Subí a guardar un par de cosas y luego el colectivo nos llevó a tomar nuestros respectivos vuelos.

Yo tenia que volver a Los Angeles para continuar con mi vida pero no podía irme sin una respuesta. Teníamos un trato y se suponía que tomaríamos una decisión con personas responsables.
—Agustina—Dije nervioso jugando con el borde de mi camisa—¿Que vamos a hacer con lo nuestro? Bueno, si existe un " nosotros".
—Creo que tenemos que dejarlo así, yo tengo que volver a mi país Abraham y nosotros tenemos que seguir con nuestras vidas por su lado.Lo siento.

En este momento no tenía palabras tampoco pretendía decir algo. Si me quedaba algo dentro de mi sin romperse, ahora estaba completamente hecho trizas.Pero no se porque me sorprendo porque siempre es lo mismo, te abres, te enamoras y terminas llorando por los rincones como María Magdalena. La próxima me enamoro de una guitarra, menos doloroso.
—Esta bien, adios—Me gire y fui por mi vuelo.
—Adiós–La escuche alejarse.

—Tony ahora que tío, déjame un rato en paz.
—Cállate y escuchame.
—Te doy un minuto para que me digas después te corto, lo juro.


—Como sea, ¿Donde estas?
—En el aeropuerto por comprar un pasaje para mi vuelo a casa¿Por? —Pregunte mirando los horarios.

—Dijiste "uno",¿Porque dijiste "uno"?¡Fran! ¡Abraham dijo" uno"!—Grito provocando que alejara mi móvil del oído—¿Sos tarado o te haces? ¡Te pagamos un viaje a Disney chabon!¿Sabes donde me voy de luna de miel? ¡A la vuelta de mi casa por pagarte ese viaje! Se suponía que ahora me dirías que la dejaste embarazada o que le propusiste matrimonio ¡No que te vas solo!
—¿Que clase de hermano son? —Dije mirando la pantalla como si me estuviera viendo—Esto no funciona así, ¿Que te pensas que soy? Un conejito de laboratorio para un proyecto estúpido? Chau—Indignado corte.

Volvió a llamarme pero esta vez desde su propio móvil.
—No me molestes más Nicolas.
—Para, no quise decir eso y tenes razón en todo. Fue una boludes pensar que engañarlos y mandarlos a un viaje resolvería las cosas pero no cometas el mismo error Abraham, no la dejes ir de nuevo. Podría decirte esto como su hermano pero te lo digo como tu amigo, tu mejor amigo.
—Ella me dijo que no, yo no quería dejarla pero no puedo obligarla tampoco. La amo pero si piensa que es lo mejor para los dos entonces la apoyo.
—No puedo creer que vuelva de nuevo—Se sintió una respiración profunda—Me va a odiar y no creo que me perdone algún día por hacer esto pero la amo y no se merece tanta mierda junta.
—¿De que estas hablando? —Me aleje de la gente para escuchar mejor.

—Ella nunca terminó con vos, jamás te dijo que te alejaras y tampoco hizo aquel testamento insultandote públicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ella nunca terminó con vos, jamás te dijo que te alejaras y tampoco hizo aquel testamento insultandote públicamente. Mirían, mi tía que de tía no tiene nada, la obligó a quedarse cuando salió del reformatorio así como la convenció de bajar de peso. Dejo su autoestima por el piso y provoco pensamientos en ella como " no merezco un chico así", le quito su celular y destruyó toda su vida . La única persona que pudo ayudarla un poco, aunque odie la idea, es Cameron.
Agus te ama con su alma Abraham y nunca te haría daño, ella te siguió desde el principio y vos lo sabes.No permitas que vuelva de nuevo, por favor ve por ella.Si no lo haces, esa estúpida mujer logrará hacerla sentir tan culpable que no volverá a hablarte en su vida y ahí si la habrás perdido para siempre.
—Tengo que irme, adiós—Guarde mi móvil en el bolsillo del pantalón y tome mi bolso de las bancas para buscarla.

La llame unas ocho veces y ninguna contesto, pude verla caminar hacia la zona de acceso pero aún no lograba pasar. Corrí lo más que pude hasta llegar a tenerla centímetros de mi, al diablo con las guitarras.
Tire de ella hasta poder tenerla en mis brazos y luego, sin importarme nada, hice aquello que estuve deseando durante cinco malditos años, besarla.

—Acabo de perder mi vuelo—Susurro en mis labios causando una sensación  de cosquilleo, había olvidado lo que sentía.
Con delicadeza acerque su cara a la mía para besaría de nuevo—En mi caso, ni siquiera compre el boleto—Apoye su cuerpo en el vidrio—Ven conmigo.
—No puedo, tengo que volver.
—No voy a dejarte ir de nuevo si eso crees, te amo demasiado para perderte otra vez más.
—Prometí que volvería, pero si soy honesta no quiero hacerlo tengo terror de hacerlo.
—Vení a Los Angeles, a mi departamento y acompáñame a grabar la película. Me encantaría tenerte ahí.
—Pero vos vivis con tu novia Abraham, además es una locura—Entrelazo nuestras manos y me miró fijamente.
La abraze, era un poco más chica que yo pero con sus tacos parecía de mi altura. Me alegro que no los llevara, sentía que, de algún modo, estaba protegiendola mientras se veía pequeña en mis brazos.
Recuerdo haber pasado tantas noches sentado en los pasillos de hoteles así, podían ser horas o minutos pero siempre tendría cada uno de esos momentos guardados en mi corazón.

—Punto uno:Terminó conmigo hace una semana, precisamente el día que nos peleamos en casa de Tony, punto dos:Ella no vivía conmigo, solo algunas noches las pasábamos juntos y punto tres:A quien le importa si es una locura, te quiero ahí conmigo para ver Teen Wolf los martes como antes.

Escondió su rostro en mi cuello y sentí el metal de mi cadena girar mientras jugaba con la chapina de la misma. Por dios esto es hermoso.

—Acepto, pero si cocinas vos porque soy pésima y seguro quemo tu apartamento el primer día—Sonrió tímidamente.
—Creo que estamos en problemas, no me llaman Masterchef precisamente—Me separe y tome  sus manos—Pero lo único que de verdad me importa en este momento es estar juntos¿Estamos juntos?
—Siempre—Agus se acercó y nuestras frentes se juntaron, yo no podía dejar de mirarla.

—¿Te acuerdas lo que dijimos la última vez que estuvimos en aquel aeropuerto? —Me pregunto mientras nos dirigíamos al avión.
—¿Que hacemos?—Dije en broma.
—No tonto—Me dio un beso corto—Hace unos años.
—Claro que si hermosa—Deje que pasarán algunas personas y respondí tomándola de la cintura—"Todo contigo...
Nada sin ti"—Completo para luego besarnos una última vez antes de subir.
Que mejor forma de volver a Los Angeles.

——————————————————

~Mañana último capitulo~
Alguna idea de como creen que terminará?
Nina💕

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora