Tony,Abraham,Fran y yo estábamos en uno de los 5 autos recorriendo entre las montañas distintos tipos de paisajes.Yo solo estaba leyendo uno de mis libros hasta que una voz me saco de la historia.
-Hola Agus-Mire sus ojos y me quede tan centrada en ellos que Abraham tuvo que volver a hablarme-
-Perdóname encanta lo que reflejan tus ojos
Genial, eso fue tan romántico, por favor soy tan patética.
-No creo que reflejen mucho-Podía sentir su respiración sobre mi cara, él me observaba apoyado en el asiento que estaba adelante mío.
-¿Todo está bien?
-Supongo
-Tu cara no dice lo mismo
-Lo se
El volvió a acomodarse como estaba antes y yo mire hacia la ventana aunque en realidad no hubiera nada más que un paisaje con montañas .Era tan estúpido estar así, habíamos hablado, nos habíamos confesado nuestros sentimientos y nos habíamos besado pero yo seguía siendo una nenita que tenía tanto miedo que la lastimaran que solo me conformaba con observar al hermoso español y hablarle de vez en cuando.
Mi celular empezó a vibrar avisándome que tenía un mensaje
Abraham:
"Tú y yo tenemos que hablar"
Yo:
"Soy muy mala hablando de sentimientos"
Abraham:
"Entonces no hablemos..."
Bloquee mi celular de nuevo y me colgué de aquel asiento delantero para volver a verlo y averiguar de que se trataba su "Entonces no hablemos" pero solo obtuve una sonrisa inocente de respuesta.
Cuando bajamos para comer en un parador que se encontraba en el recorrido turístico que Jacobo insistió en hacer, el sol dio de lleno en mi rostro y aunque hacia calor me puse mi campera negra subiéndome la capucha.
-Esto es tan hermoso-No me sorprenda que a mi hermano le gusta el paisaje ,ya que era una gran fuente de inspiración para sus grandiosos dibujos .Aun sigo pensando que debería venderlos y ganar mucho dinero con ello.
-Claro que si-Dije metiendo las manos en los bolsillos.
No es que no me gusta pero no me llamaba la atención,quisas porque esto es lo que solíamos hacer con mi familia antes que pasara todo esto,era nuestro pasatiempo favorito conocer nuevos lugares .Este paseo me traía esos recuerdos y no me gustaba para nada ,es mas quería llorar.
Nos adentramos al local y escogimos una mesa para 20 personas,eramos demasiados por lo que tuvimos que juntar varias mesas para entrar cómodamente todos.La gran mayoría pidió cosas comunes ,bueno para mi lo eran,pero para los demás no.Comimos un asado entre todos y creo que vi corazoncitos en mas de un par de ojos cuando la parrillada llego.
-Tony,decile a Jacobo que voy a ver afuera-Dijo mi hermano levantándose .
-Yo te acompaño,ah ¿Me das las llaves?quiero buscar algo en mi mochila-Añadí lo mas rápido que pude y luego que Tony me diera las llaves del auto en donde íbamos ,lo seguí .
-¿Tenes la insulina?
-Esta en el auto,voy a buscarla-Dije y fui hacia el estacionamiento "techado ".
Cuando lo abrí ,me senté y saque mi mochila que estaba debajo del asiento,pero cuando levante la cabeza vi de repente Abraham saliendo de ese lugar y dirigiéndose a mi ,actué de manera instantánea,por ningún motivo dejaría que el supiera mi secreto(o uno de ellos),me saque la campera y envolví las insulinas en ellas,luego el entro sin su remera.
De repente me hizo muchísimo calor y creo que sentí un subidon de adrenalina(o hormonas) pura,esto no es bueno.
-Abraham
-Agus
-No sabia que estabas acá,yo venia a buscar otra camisa porque a esta la manche.
-Yo me aburría adentro,por eso vine -Dije tratando de mirar para abajo por mi propia salud mental,como se supone que una chica de 16 años se tranquilice con...semejante chico,pues amigos eso es imposible.
-Bueno ya que estamos acá ,podríamos hablar-Su mirada iba directamente a mi y la mía a el solo que atrás escondía un tanto de cosas que no quera admitir.
-Ya te dije que soy muy mala hablando-Abraham solo se acercaba cada ves mas a mi y yo no me alejaba,no porque no quisiera,sino porque ya estaba completamente pegada a la puerta del otro lado.
-Bueno si vamos al caso yo también te dije que no hacia falta hablar.
Ya entendía a que se refería,tenia a Abraham besándome de una manera que en mi vida hubiera soñado que pasaría ,aunque no puedo decir absolutamente nada porque yo lo estaba besándolo de la misma manera que el.
-Inefable-Abraham menciono mientras su mano agarraba suavemente mi cuello para atraerme mas a el.
-¿Que?-Logre susurrar mientras enredaba mis dedos en su suave cabello castaño.
-Inefable
-¿Que significa eso?-Pare y lo mire profundamente a sus ojos,me encontraba situada en sus piernas y tenia una vista ideal de ellos.
-Significa exactamente lo que me esta pasando ahora.
Luego de un rato Abraham y yo nos alejamos y el se puso la remera que estaba en su mochila,yo me quede mirando lo hermoso que era,pero de todas las formas posibles en las que una persona lo puede ser.
-Acá esta-Dije dándole a Fran la insulina que le pertenecía y sentándome al lado.
-Gracias,tardaste un poco-Automáticamente,y por primera vez,me sonroje como nunca.
-Si,perdón-El se la coloco y después me la dio para que la guardara en la mochila.
Pude ver en una de sus hojas el retrato de una hermosa ave negra que estaba posada en una ramita. Mi hermano sabia demasiado de aves y todo lo que tenga que ver con la naturaleza,en cambio yo,prefería la literatura.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Si ,¿Que?
-¿Que es inefable?
-Se le llama inefable a algo tan increible que no se puede expresar con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...