-¿Que están haciendo?-Dijo alguien que me saco de mis más oscuros pensamientos al igual que a los otros.
-Yo...Nosotros...
No tenía ni idea que decir para ser sincero, estaba totalmente bloqueado por el momento.
-Salgan de acá inmediatamente, esto está reservado para otra persona.
Todos agarramos nuestras cosas y nos fuimos corriendo a nuestros cuartos, yo fui directo al baño.
Estaba asustado en verdad, no sé qué me paso, jamás sentí esto y fue horrible pero a la vez algo muy fuerte.
Pase las manos por mi pelo y luego me deslice contra la puerta para quedar sentado en el piso mirando a la nada pero pensando en todo.
*Narra Tony*
-¿Que hacemos ahora?
-¿Qué quieres hacer?
Podía pasar horas y horas mirando estos perfectos ojos y no me cansaría, era hermosa y no me molestaba admitir que estoy terriblemente enamorado de esta chica. Es probable que nadie lo sabía pero a mí me gustaba muchísimo desde que Abraham la contrato, ósea 3 años, y aun así me seguía enamorando como la primera vez que la vi.
-Nada la verdad
-Oye ¿sigues con ese chico?
-No, termine con el hace algunos meses pero creo que tu hermano no se entero
-Bueno entonces puedo hacer esto-Dije y la atraje hacia mi cuerpo para besarle.
*Tres días más tarde* *Narra Francisco*
- ¡No!para por favor para yo lo intente enserio .Todo tiene una explicación pero por favor para!-Dije tapándole la cara con mis manos para no recibir el golpe.
Todo se desvaneció y yo me senté de golpe en mi cama.
-No era real Fran, no era real-Me decía a mí mismo .Sé que no serviría pero tenía que intentar convencer al menos una pequeña parte de mí.
-Oye ,¿estas bien?
Se prendió una luz y un Tony despeinado me miraba sentado.
-Sí, solo fue una pesadilla, estoy bien. Volvamos a dormir-Dije acostándome de nuevo.
-Como quieras-Dijo y apago la luz.
Yo no pude dormirme y luego de tres horas de mirar él techo y contar ovejas (enserio eso es un mito o algo porque a mí nunca me funciono) me levante . Decidí vestirme y fui a dar vueltas por todo el hotel hasta que llegue a la sala de espera o lo que sea que fuese eso y me senté en el piso.
-Harry are you sure it's here?- Escuche a alguien entrando por la puerta del hotel junto a otros 2 chicos
-Very sure -Respondió el chico
Cuando entraron y fueron hacia la recepción pude ver a un chico que parecía de mi edad, tenía rulos y de una sonrisa que destellaba felicidad.
-Hola, ¿Esta Abraham Mateo?-Dijo en español
-Si pero se encuentra dormido-
-Oh bueno, denos una habitación para tres por favor
-Claro ¿Nombre?
-Harry, Harry Styles- Respondio y tomo las llaves.
Yo tome mi celular y mi mochila y fui corriendo a la habitación pero me tropecé con alguien tirándolo al suelo
-Sorry, I didn't see-Dijo Harry dándome la mano para que me parara.
-No importa, pero podrías hablar español por favor-Dije riéndome, había logrado entenderlo gracias a unas pocas clases de inglés que había tomado.
-Si ,lo siento es la costumbre, soy Harry y ellos son mis amigos Louis y Liam
-Hola- Me saludaron los dos al mismo tiempo
-Hola, yo soy Francisco pero me dicen Fran
-No esperes que te digan mucho, no saben hablar mucho español, en cambio yo y Zayn si
-¿Quién es Zayn?
-Es un amigo nuestro que no tengo idea donde se quedó, creo que se fue de fiesta a penas bajo del avión-Dijo y todos reímos.
-Creo que no sabe de que hablamos Harry
- Tienes razón,Zayn es el mejor amigo de Liam y todos somos modelos- Dijo Harry - Bueno,Zayn es DJ ademas de ser modelo y nosotros tenemos una "banda "por diversión-
- ¿Vas contando por la vida quienes son?
- No claro que no,solo me caíste bien .
- Estamos acá por un amigo,nos vamos a unir a su gira - Dijo Liam
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...