Capítulo 14 (Parte 1):"La botella"

271 26 6
                                    

Y sonó mi celular cortando todo el momento. Odio a Jacobo con todo mí ser. Aunque quizás haya sido cosa del destino, nosotros dos no íbamos a estar juntos y no podíamos estarlo. Nadie tenía la culpa de esto y, me gustara o no, tenía que aceptarlo y dejar de intentar lo que no se puede intentar.
No me moleste ni siquiera a mirar la pantalla de mi teléfono porque tan solo el tono me indicaba que era él. Me separe de ella lo más que pude y le dije que volviéramos al hotel. No le hable más hasta llegar y ella tampoco a mí.
Al llegar al hotel entre por la puerta y Harry corrió hacia nosotros para luego llevarnos a unos sillones que estaban al frente de la biblioteca de ese lugar.
-Hoy salimos todos.
-¿Qué? ¿Estás diciéndolo enserio? Mañana tengo concierto, no puedo.
-Yo soy menor de edad y Fran también, no entraríamos en ningún lugar aunque quisiéramos.
-Para eso estoy yo-Dijo Zayn saliendo de la nada para sentarse al lado mío y atrás venían los demás - conseguí boletos para el mejor boliche del lugar y vamos a pasarla genial.
Cuando Zayn decía "vamos a pasarla genial" nada bueno podía estar por venir, Literalmente, Nada. La última vez que salí termine castigado un mes por llegar a casa a las 5 de la mañana y no precisamente con todos los jugadores en su lugar, no sé si me entienden a lo que me refiero.
-Bueno quizás no sea tan mala idea - Fran se acercó a Agus y le susurro algo que no pude escuchar.
Este chico no tiene idea de lo que está diciendo.
-Tony y Martina están incluidos en el plan, lo siento, escucharon cuando estaba hablando con Liam - Dijo Harry imitando la acción de Fran
Grandioso. El único motivo por el que habría una posibilidad de que aceptara meterme en la boca del lobo con estos chicos se esfumo en menos de un segundo.
Todos estaban de acuerdo con el plan de ellos, por supuesto menos yo, Y saldrían a el mejor boliche de toda Mendoza y el más caro por lo cual tendrían que ir a buscar ropa para salir y estar " a la altura de las circunstancias" .

Me apoye en una pared de los vestidores mientras Liam estaba decidiendo entre ponerse la camisa rosa chicle o la negra.
-Sigo sin entender porque no quieres venir, No hiciste nada en toda la gira y una vez que venimos nosotros y le ponemos vida a tu vida, pintura a tu pintura...
-Mi vida está bien vivita y no necesita pintura ni nada. Solo no quiero salir y punto, no es tan complicado de entender tío-Dije levantando mis hombros.
-Pero...No te gustaría ver a Agus bailando con una mini-El alzo las cejas y lo dijo de un modo que no me gustó nada lo que insinuaba.
-¡¿Qué clase de pervertido crees que soy?!No me gusta Agus de esa forma ¿Nunca oíste de amor, cariño o lo que sea que no tenga que ver con esa forma de mirar a una chica?-
Admito que quizás sea un poquito tentador ver eso pero es lo que menos me interesa. Tengo que conseguirme amigos nuevos.
Me aleje por unos minutos y llame a mi gran amigo Marcos. Él era un viejo amigo y el único con el que tengo contacto de" mi antigua vida", él era más como yo, simple y romántico (Creo que soy romántico).Hace unos días ,me dijo que estaría por acá visitando a su hermana y quizás podría acompañarme esta noche a alguna parte de esta ciudad en la que no implicara alguna fiesta.
-Hola Marcos, ¿aun estas en Mendosa?-Dije esperando una respuesta afirmativa.
-Hola Abraham, si claro, mañana luego de tu concierto me voy. Espero poder ir a verte.
-Estiria muy feliz si pudieras venir, ah sí, ¿tienes planes hoy?
-¿Es una cita?¿Qué color de vestido crees que combine con mis ojos?-Bromeo como siempre hacia.
-Hablo enserio-Dije riéndome-Los chicos van a salir y no quiero ir con ellos
-Te veo más tarde en el hotel, mándame la dirección por mensaje-Dijo y me corto.
El resto del día paso normal, todos salieron con muchas bolsas y yo solo compre algunas camisa que me gustaron para tener. Llego la noche y Marcos se presentó en mi habitación vestido para salir a lo que yo mire raro, mi intención era jugar a la Xbox y comer chocolate escuchando música o algo por el estilo, aunque creo que él tenía otros planes.
Le di un abrazo en forma de saludo porque hace mucho que no nos veíamos.
-¿Qué vamos a hacer?-Pregunte cuando me senté en la cama y el en la del frente
-Vamos a ir con los chicos, Vas a ir y vas a ponerte bien mono para salir.
Mi cara debió ser todo un poema porque se empezó a reír muy fuerte. Me sentía traicionado, usado y todos los adjetivos con ado parecidos. No podía creer que estuviera hablando en serio. Lo peor fue que me metió de un empujón al baño, escogió mi ropa (una camisa negra, mi chaqueta de cuero y mis jeans favoritos negros) Y me los tiro en la cara.El mundo hoy estaba en mi contra definitivamente, tengo que tener cuidado cuando salga porque con mi suerte una manada (¿Se decía manada? Creo que ahora se porque reprobé biología, pero ese no es el punto) de palomas me hace popo en la cara.
De mala gana me bañe y me vestí, tome mi celular, mi cartera y salimos de la habitación cerrando la puerta. Al bajar estaban todos por subir al auto.
-¿No era que no venias?
-No iba a venir, me obligaron-Dije mirando a Marcos-¿Podrías conseguir para uno más?
-Sí, mira con quien estás hablando, mí segundo nombre es "Conseguir entradas".
-Seños "Conseguir entradas "vamos, tenemos que llegar antes para ir a la parte VIP.
Todos subimos a los dos autos, entrando cinco en cada uno. No me había fijado que Agus estaba ahí hasta que subió después de mí, estaba hermosa con su conjunto de tacos altos negros y su pollera negra con una remera blanca que tenía escrito "Rebel",Ella me dedico una de sus sonrisas y yo le respondí de la misma forma .
Me encontraba sentado en una mesa junto a Marcos y ,por desgracia, al lado de mi hermano y su novia. Al muy brillante(nótese mi sarcasmo)se le ocurrió jugar "Yo nunca..." lo que provocó que todos terminaramos con unos cuantos litros de alcohol en la sangre.
Tony era un gran gilipollas y el lo sabia y yo sabía que lo sabia y sabíamos. . .¿Que se supone que sabía? No importa.
-Jugamos a un último juego,la botella - Dijo Fran acostado o casi tirando la botella a la mesa.
La giro y le tocó a Harry con una de las chicas que Zayn o Liam habían traído para "divertirnos un poco mas".
Luego de un par de rondas a las cuales yo no había prestado mucha atención porque estaba mirando el collar de Agus que tenía perlas azules¿o eran negras? estoy mal,el punto es que no había prestado nada de atención a lo que pasaba.Hasta que la botella giro y me tocó a mi y a Tony (si ,la botella dio en una punta a los dos,justo en el medio)y en otra Agus.
-Agus,¿a quien de los dos eliges?tienes que besar a uno si o si.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora