¿Ibiza me espera?

3.1K 176 2
                                    

Una semana después.
Ya son vacaciones, ya estoy graduada e iré a Ibiza mañana por la mañana y esto me tiene como loca, ya quiero estar allá y divertirme.
-Tengo que hablar contigo- . Caleb entra a mi cuarto y se sienta sobre mi cama.
-Que sea rápido, tengo que hacer la maleta- respondo con emoción.
-Pues como sabrás mamá y papá salieron de viaje por el trabajo de mamá y regresaran dentro de unas semanas, yo iré a las pruebas y tú a Ibiza-.
-Eso ya lo sé, no tienes que repetírmelo- contestó algo frustrada.
-Se que estás muy emocionada por ir, pero...- hace una pausa.
-¿Qué pasa?- preguntó algo confundida.
-Mamá y papá hablaron conmigo hace un rato y me dijeron que..- hace de nuevo una pausa.
-¿Caleb?-. Siento que algo malo va a pasar, pero mis padres me dieron permiso para ir a Ibiza de vacaciones, además a ellos no les importa dónde estemos rara vez se preocupan por nosotros.
-No podrás ir a Ibiza, papá no confía que vallas sola a otro país-.
-¡Qué!-. Estoy alterada y enojada. -Que demonios le pasa, el me compro el boleto de avión, no puede ser que de la noche a la mañana me cancele mi plan de ir a Ibiza además como que a él le vale donde este-.
-Lo sé, me siento mal por ti-.
No lo puedo creer, llevo meses planeando este viaje para que de la noche a la mañana me cancelen. No eso no está bien. Desde cuando le importa a mi padre a donde valla.
-Ahora quiero pedirte un favor- me dice.
-¿Qué quieres?- contestó de mala manera.
-Digamos que reprobé una maldita materia y tengo que ir a un maldito curso y a unas clases de regularización, como ya sabrás mi madre se enteró y le dijo a mi papá y no me dejarán ir a las pruebas-.
-Y luego, quieres que sienta lastima por ti, quieres que hable con mis padres para decirles que eres un niño bueno- le respondo con el mismo tono.
-Ojalá fuera tan fácil, pero no-.
-¿Entonces?- preguntó confundida.
-Quiero que me cubras durante las pruebas y yo veré como aprobar el primer examen, si lo apruebo todo será perfecto-.
-¡Pero te has vuelto loco!- le gritó.
-Un poco-.
-¡Cómo piensas que te cubriré en las pruebas, voy a llegar y decir hola me llamo Floy Müller soy hermana de Caleb pero él no pudo venir, porque tenía que hacer un examen para aprobar una materia, pero no se preocupen yo lo cubriré-.
-¡Pero que lenta eres!- me dice. -Obviamente te vas a disfrazar, te registraras a mi nombre y asistirás a las pruebas-.
-No-.
-¿Por qué no?- me pregunta.
-Crees que será fácil ocultar esto y esto-. Me señaló los pechos y mi tracero.
-No seas exagerada ni tienes nada, entonces no vas a necesita mucho vendaje- me dice con tono sarcástico. Levanto mi mano para darle un buen golpe. -No me golpees- se cubre la cara.
-Eres un idiota, esto te pasa por no poner atención-.
-Vas a ayudarme o no- me responde molesto.
-No, me iré a Ibiza mañana y me vale un cacahuete que a mi padre no le agrade- digo molesta.
-Floy, haremos un trato ¿Está bien?- propone
-¿Que trato?- preguntó algo curiosa.
-Te compraré lo que quieras-.
-¿Lo que yo quiera?-.
-Si-.
-Quiero un carro, pero no un carro cualquiera, quiero un Audi R8 y que sea rojo-. Ni loca voy a hacer esto, no tengo ningún parecido con Caleb, además se darían cuenta, ¿cómo es posible disfrazar a una chica para que parezca chico?.
-Estas loca, no te compraré un R8, yo también lo quiero y con la mesada que me da mi padre no me alcanza-.
-¡Tú dijiste que lo que quiera!, es eso o no voy-.
-Que tal un viaje a Cancún-.
-¿Cancún?, ¿Me vas a regalar un viaje a Cancún?-.
-Pues si-. Es increíble, ni loca voy a disfrazarme de chico.
-No, ya fuimos a Cancún hace 1 mes-.
-Floy, tienes que ayudarme, te regalare un viaje a Ámsterdam o Nápoles, o te daré dinero para que te compres mucha ropa en Milán o en París, donde sea, pero ayúdame, solo esta vez y ya, no te volveré a pedir nada-. Reflexionó acerca del trato que me propone Caleb, no suena mal ir a Milán a comprar un poco de ropa.
-¿Cuánto tiempo será?- pregunto.
-Las pruebas son todo el verano, si todo sale bien para ti serán de 2 a 3 semanas-.
-Tienes problemas, y ¿Cuándo debo ir?-.
-El lunes-. Perfecto, hoy es jueves, se suponía que me iría mañana pero como mi adorado padre no confía en mí, me la pasare en las malditas pruebas de mi hermano.
-Bien, lo haré, pero tendrás que darme dinero para ir de compras a Milán-.
-Te amo, eres la mejor-. El me abraza y me carga.
-¿Pero qué tal que no soy tan buena como ellos?- preguntó.
-Floy eres la segunda capitana del equipo y eres titular, anotaste como 10 goles en la temporada, no me salgas con que no eres buena- dice frustrado.
-Pero ellos son profesionales, y yo soy yo- me quejo.
-Serás tan buena como ellos, en verdad confió en ti- dice con una sonrisa. Es increíble lo que voy a hacer, me disfrazare de mi hermano para asistir a las malditas pruebas, no sé cómo lo haré pero espero que todo salga bien.






Jijiji, sé que no prometo lo que digo pero les dejo otro capítulo, ya no me falta mucho por acabarla🤗, gracias🙆🏻

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora