¿Es gay?

2.4K 151 2
                                    

Es miércoles por la mañana y hoy toca físico, odio físico, es de lo más cansado y más cuando eres "hombre".
-Buenos días- me saluda Louis que va saliendo del baño en boxers y secando su pelo con una toalla.
-Buenos días- respondo, tiene el abdomen tan marcado, como Caleb jamás me lo presentó.
-Mirada arriba por favor- me dice, creo que se dio cuanta de que observaba su abdomen.
-Perdón- digo algo sonrojada.
Después de esa incómoda situación me levanto para tomar un baño, me fijo en la hora y son las 7:30, entrenamos a las 8:25, hay tiempo. Tomo una ducha de 10 minutos y salgo para maquillarme y colocarme la peluca, que por cierto ya me está incomodando.
Salgo del baño y Louis está recostado en su cama con una almohada en la cara.
-Ya tenemos que irnos, se nos hará un poco tarde- le digo.
-Vamos- me dice.
Nos dirigimos hacia la cancha donde están ya algunos de los chicos, porque tiene que ser tan guapos, el portero, Dios mío, es tan sexy.
-Te recomiendo algo- me dice Louis, creo que ha notado que estoy viendo al portero.
-Si- digo distraída.
-Si quieres parecer hombre, deja de violar a los compañeros de tu hermano con la mirada-.
-No los violo con la mirada, solo los observo- digo. El se ríe cuando le contestó, no soy tan obvia o si, si lo fuera ya se habrían dado cuenta.
-¡Oye! Tu eres el chico que se la metió a Bader- me dice un chico rubio, de ojos azul claros y un piercings en el labio.
-¿Perdón?- digo confundida.
-El que metió un gol y engaño a Bader, ¿No entendiste?- dice serio y seco.
-No- contesto.
-Nadie me entiende, mi nombre es Kay Hermmann- cambia de tema rápidamente.
-Flo....Caleb Müller-. Demonios.
-Hola Flocaleb- me contesta.
-No, es Caleb- los corrijo, pude notar la cara de Louis cuando casi digo mi nombre.
-Hola Caleb, ¿Crees que me perezco a Marco Reus?- me pregunta. Marco Reus es extremadamente sexy y el, el también.
-Estas estúpido- dice Dustin a un costado.
-Tienes envidia- le contesta Kay.
-Como digas "Reus"- le dice Dustin con cierta gracia, este chico es algo grosero, cortante y sarcástico a la vez.
-Es más ni si quiere te hice a ti la pregunta, tú qué opinas Caleb-.
-Pues tal vez tengas un parecido pequeño a él- le digo.
-Te lo dije- señala a Dustin.
-Hay no, sigue con los mismo- dice el sexy portero de Red Fury.
-Y seguirá, no se le va a quitar- contesta Dustin.
-Tienen envidia, ustedes no se parecen en nada a ningún jugador profesional- nos dice enojado.
-Déjalo cumplir su capricho- le dice el sexy portero, mi amor, mi futuro novio, esposo y padre de mis hijos.
-No puedo con esto, voy a retirarme- Dustin contesta en modo de sufrido.
-¿En serio?- se sorprende Kay.
-No- responde secamente.
Dustin tiene un gran sentido del humor, es bastante competitivo y sarcástico, ya veo porque es capitán del equipo, Madison tendrá su carácter y todo, pero no es como este.

Hemos acabado el entrenamiento, estoy de lo más cansada, definitivamente el físico no es para mí, cada 5 minutos tenía que parar a descansar un rato, tengo que acostumbrarme.
-¿Te cansaste?- me pregunta Louis.
-No, podría hacerlo todos los días- le contesto.
-Huy, eso me recuerda al verdadero Caleb, los 2 tienen mucho en común- dice entre risas.
-¿Tú crees?- preguntó, en eso Kellen (El sexy portero) pasa por un lado de mi, me muerdo mi labio y lo recorro con la mirada.
-Si, la única diferencia es que él no se come con la mirada a sus compañeros de equipo-.
-Que chistoso- digo con tono cortante.

Dustin
-Dime Dustin ¿Qué se siente tener a casi todos los equipos alemanes haciéndote ofertas para que juegues con ellos?- me pregunta Kellen. Por su puesto que se siente genial, gracias a mi talento y esfuerzo estoy donde estoy.
-Se siente bien, aunque aún no tengo prisa en dejar el club, solo hasta que me llegue una buena oferta- respondo orgulloso.
-Tienes mucha suerte, quisiera ser tu- me dice Kay.
-Gracias amigo- respondo.
-Que, estas esperando a que él Borussia Dortmund te haga una oferta- me dice Kellen con un tono burlón.
-Si, así como tú esperas a que él Leverkusen haga lo mismo- contesto automáticamente, claro que su sonrisa se borro de la cara.
-Eso debió doler- contesta Kay que está en medio de nosotros
-Esto no se queda así Klose. Me tengo que ir, los veo luego- se despide.
-Y ¿Qué tal te parecen los nuevos?- me pregunta Kay al ver que están a lo lejos. Me quedo procesando la información y trato que procesar mi respuesta, en eso puedo ver cómo ese tal Caleb se le queda viendo a Kellen cuando pasa por un lado de el.
-¿Que?- digo sorprendido.
-¿Dije algo malo?- pregunta Kay al ver mi reacción, aunque no lo miraba a él sino a Caleb.
-Es ¿Gay?- lo digo en voz alta.
-¡Kellen es Gay!- lo grita.
-¡Cállate!, no es el- digo desesperado.
-¿Entonces?- me pregunta Kay confundido.
-Puede ver cómo Caleb veía a Kellen, lo veía muy raro y justo cuando pasó a lado de él, el se mordió el labio o recorrió su mirada hacia el-.
-Estas loco- me dice mientras se retira rápidamente.
Este chico tiene algo que no me agrada, se ve raro, no se ve como otros chicos, no sé si exagero pero no es normal, cuando me hablaron de él me dijeron que tenía bastante talento, no digo que no lo tenga, pero en fotos se veía diferente, más varonil, no afeminado o gay.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora