Día de reflexión

1.6K 103 0
                                    

Hoy es día de descanso, la mayoría aprovecha para salir, saldré con Dustin ya que
quiere disculparse conmigo, acepte ir porque tengo distraerme un poco, no quiero estar encerrada aquí y menos con una mente revuelta. Además no estaría nada mal ver al idiota de Dustin disculparse, jamás he visto que lo haga.
-¿Saldrás hoy?- me pregunta Louis.
-Si- le respondo.
-¿Con quién?- pregunta nuevamente.
-Dustin quiere pedirme una disculpa, digamos que ese día de la feria no le trató del todo bien-.
-¿Quiere disculparse con Caleb o con Floy?- pregunta.
-Con Floy- respondo. Su gesto cambio de inmediato, no debería hacerlo, aun así tiene novia y es de lo único que se debe preocupar.
-Y tu ¿Vas a salir?- pregunto.
-La verdad no se, no estoy de ánimos para salir en este momento- dice algo descaminado.
-¿Qué pasó con tu novia?- pregunto con un tono frío.
-¿Novia?- dice confundido.
-Si, debe ser una chica muy afortunada- le digo mientras me pongo un poco de labial.
-¿De qué estás hablando?- me pregunta. Lo miro confundida, que no se supone que tiene novia.
-Tu novia, hablaste de ella aquel día en la feria-.
-¡Ah! No tengo novia- se ríe.
-¿Qué?- digo confundía.
-Solo lo dije para dejarlos solos, me refiero a ti y a Kay- finaliza. El muy maldito se le ocurre decirme que no tiene novia en este preciso momento, todos estos días mi mente es una basura, un revoltijo y me sale con esto.
-Entonces, ¿No tienes novia?- preguntó para asegurarme.
-No- dice entre risas. Esto es increíble, un problema menos en mi cabeza.
-Bien, ya tengo que irme- me aclaro la voz.
-Esta bien- me contesta.
-Adiós-. Me dirijo a la salida, tan solo espero que no esté ninguno de los chicos allá afuera, sería incómodo salir del cuarto.
-Floy, espera- me detiene. Cuando lo hace me planta un beso en los labios, le sigo el juego, pero solo dura unos segundos.
-Adiós-. Me despido nuevamente y salgo lo más rápido que puedo del cuarto. Me recargo sobre la puerta y nuevamente mi mente se llena de cosas que ni yo entiendo.

Salgo directo al café donde nos quedamos de ver Dustin y yo, es temprano, pero necesito unos cuantos minutos a solas para poder pensar sobre qué pasa por mi mente. Para esto me encuentro con Madison y Emily.
-Hola niña- me saluda Emily, estos días ha estado muy de buenas.
-Hola- contesto.
-¿Sabes si Kellen ya salió?- me pregunta.
-Sácatelo un rato de la cabeza- le dice Madison.
-¿Estás saliendo con Kellen?- pregunto sorprendida.
-Si, pero aún no es oficial, no se emocionen- dice y de inmediato una sonrisa se ilumina en su cara.
-Que suertuda niña, en verdad- le digo.
-Pero te lo merecías, felicidades- la felicita Madison.
-Gracias niñas-. Nos abraza y Madison y yo respondemos a ese abrazo.-Bien, ahora debo de irme, que mi chico le acaba de mandar un mensaje, adiós-. Se despide y nos deja a Madison y a mí a solas.
-¿Cómo estás?- me pregunta.
-No muy bien- digo desanimada.
-¿Kay hablo contigo?- me pregunta.
-¿Hablo contigo?- ahora le pregunto.
-Si, estaba algo impactado por la situación-.
-Si, lo estaba- digo con la voz entre cortada.
-¿Qué te dijo?-.
-Dijo que no va a perdonarme, pero guardara el secreto-. Tan solo recordarlo me duele.
-Tengo que hablar con el- dice con un tono seco, el más seco que había escuchado salir de la boca de Madison.
-¿Por qué?- le pregunto.
-Estoy enamorada, estoy enamorada de un chico que estaba enamorado de otro "chico"- utiliza las comillas al final. Madison me ha confesado el amor que siente por el.
-¿Estás enamorada de Kay?- pregunto confundida y a la vez impresionada.
-Así es, maldita en la hora que me enamore- agacha la cabeza cuando finaliza.
-¿Por qué?- preguntó nuevamente.
-Por qué él está más interesado en ti, su remordimiento de conciencia es por ti- exclama algo desesperada.
-Pero él me odia, no quiere saber nada de mí-.
-¿Crees que deba decirle?- me pregunta. La verdad debería, debería hacerlo, con Louis nunca le dijo nada, ella no sentía absolutamente nada por el.
-Si- exclamó con una sonrisa y ella hace lo mismo.
-Bien, veré el momento perfecto para hacerlo- finaliza. -Bien, te dejaré, veo que tienes algo de prisa-. Creo que Madison noto cada vez que veía la hora en mi celular.
-Oh, no, solo que quede de verme con Dustin- digo algo nerviosa.
-¿Dustin?- dice confundida. Hay Madison, hay una buena y larga explicación de porque quede de verme con Dustin.
-Si, digamos que se portó como un idiota y quiero escuchar su disculpa-.
-Dustin-. Alza las cejas y me da unos golpecitos.
-No es lo que tú crees- digo de inmediato.
-¿Y esa sonrisa?-. Si, se dibujó una sonrisa en mi cara cuando dijo su nombre.
-¿Cuál sonrisa?-.
-Dustin-. Me sigue dando golpecitos.
-Ya, en serio no es lo que tú crees-.
-Pues suerte con eso, no vemos y dile que le manda saludos su cuñada-. Se despide de mi.
-Suerte con lo de Kay y todos tus sentimientos, y no, no será tu cuñado- finalizó y las 2 seguimos nuestro camino.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora