Floy:
-Madison confesó todo- digo sorprendida. Dustin me mira confundido.
-¿Sabías de todo esto?- pregunta.
-Algo así- contesto. Madison se ve destrozada, Kay salió casi volando del café, creo que no esperaba esa respuesta.
-Creo que deberías ir a ver a tu amiga- señala a Madison, ella está sentada con la cabeza agachada, aparentemente se ve que está llorando.
-Madison- susurro y me levanto lo más rápido que puedo para ve cómo está, Emily hace lo mismo.
-¿Madison?-. Emily la abraza por la espalda.
-¿Capi?- digo preocupada, no tomo nada bien la situación.
-Jamás pensé que fuera a reaccionar de esa manera- dice con la voz entre cortada y con lágrimas en los ojos.
-No, tampoco yo, no debió gritarte- contesta Emily.
-Dios, todo es mi culpa, no debí decirle la verdad a Kay, es más, jamás debí hacer esto, jamás debí venir aquí como Caleb- digo arrepentida. Ahora todos salen afectados, todas las personas que me han estado apoyando salen afectados.
-No digas eso, fue mi culpa, mi culpa por haberme enamorado de él-. Nuevamente suelta lágrimas y Emily la abraza.
-Tengo que arreglar esto- digo.
-No hay nada que arreglar- dice Emily con preocupación.
-Tengo que, Caleb está con el demonio de Nixie, Kellen sale con Nadine por mi culpa, Dustin me ha besado, Kay me odia, Madison está como está y Louis, Louis está enamorado de mi-.
-Ok, creo que no debí escuchar que Dustin te ha besado, pero te recuerdo que Kellen está conmigo- me dice Emily y yo suelto una risita.
-¿Dustin te beso?- pregunta Madison secando sus lágrimas.
-Larga historia- digo con una sonrisa.
-Te gusta-. Madison me da un golpecito en el hombro.
-¿Te gusta Dustin?- pregunta Emily sorprendida.
-No, él es un idiota- contesto.
-Hay aja- dice Madison y de nuevo una sonrisa se dibuja en mi cara.
-Eso no me lo esperaba- dice Emily.
-No me gusta- digo de inmediato y ellas solo me miran.
-Si te gusta, mírate estás sonriendo- comenta Madison.
-Te gusta Dustin-. Nuevamente me dan golpecitos en los hombros.
-¿Qué te gusto de el?- pregunta Madison.
-Es guapo y todo- contesto y me miran sorprendida.
-Hay, que romántico- comenta Emily.
-Pero eso no le quita lo idiota- digo y ellas comienzan a reírse.Dustin:
-¿Que te traes con la hermana de Caleb?- me pregunta Kellen.
-Nada- contesto.
-¿Nada?- pregunta.
-Nada Kellen, no traigo nada con la hermana del rarito de Caleb- digo irritado.
-¿En serio? Porque yo veo otra cosa-. Bueno y este que se cree, ya nadie puede salir con una chica o ser amable con ella porque piensan lo contrario.
-Si piensa que trato de involucrarme con la hermana de Caleb, créeme que estás equivocado- contesto con el mismo tono.
-Esta bien, pero ¿Qué piensas de ella?- me pregunta.
-Es igual a su hermano, los dos son igual de retrasados, es muy torpe pero aún así creo que es hermosa, la mirada que me hace cada vez que hago un comentario, su forma de reaccionar y sus expresiones contra mi persona, la manera en cómo me contesta cada vez que la trato mal, su sinceridad y su sonrisa es hermosa, ella es hermosa y todo - confieso. Kellen me mira sorprendido, después de unos segundos entiendo porque me mira así, ni yo me creo lo que acabo de decir.
-¿Eres Dustin Klose?- pregunta.
-Que chistoso me saliste- digo con un tono seco como de costumbre.
-¿Sientes algo?- me pregunta nuevamente.
-Si, siento ganas de darte un buen golpe- contesto irritado.
-Ya, lo digo en serio- contesta con un tono bastante serio.
-No lo sé, después de que la bese me sentí extraño- confieso.
-¡La besaste!- grita y eso hace que llame la atención de las personas de nuestro alrededor.
-Cállate, no tienes que gritarlo- respondo molesto.
-La besaste- susurra.
-Si, solo fue para ayudarla con un problema que tenía-.
-Entonces desde ahora los problemas se solucionan con besos-. Sonrío al escucharlo.
-¿Te gusta?- pregunta.
-No- lo niego de inmediato y el solo mueve la cabeza.
-Te gusta- lo afirma.
-Que estás diciendo, no me gusta-.
-Si te gusta-.
-Kellen solo la estaba ayudando y nada más, sabes que a mí me gusta Danielle-. Finalizo con esas palabras y el solo mueve la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...