Te amo Caleb Müller

2K 129 7
                                    

Kay:
Esto cada vez se me hace más difícil, ya no sé qué pensar, no sé que soy en realidad, necesito ayuda, con la única persona que he hablado de esto es con Dustin, el es el único que sabe de mis sentimientos hacia Caleb. Estas semanas han sido de lo más pesadas y complicadas, literal estoy en las nubes, he pensado en decirle lo que siento a Caleb, pero temo que se moleste conmigo y ya no me quiera hablar o que me ignore y se burle de mí, Dustin sabrá qué hacer.
-¡Dustin!-. Después de un rato me lo encuentro.
-¿Qué pasa?- pregunta.
-¿Podemos hablar?-. Espero que pueda ayudarme.
-Si, suéltalo- se pone atento. Pues aquí vamos.
-Esto cada vez es más difícil para mí, creo que en realidad siento algo por él y sabes a quién me refiero, no sé qué hacer, quiero decirle lo que siento pero temo que se enoje-.
-Pues si crees que es lo correcto y eso ayudará a ti conciencia, yo creo que deberías hacerlo, será un bueno para ti-. Para el no es difícil, cuando se lo dice a una chica es fácil, pero a un chico no.
-Y ¿Cómo le digo?- le pregunto.
-Dilo natural y normal-.
-Eso haré, gracias- le agradezco y voy en busca de mi amado.

Dustin:
-¡Dustin!- me grita Kay.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-¿Podemos hablar?-. Ahora que hizo.
-Si, suéltalo-. Veamos ahora que hizo el niño.
-Esto cada vez es más difícil para mí, creo que en realidad siento algo por él y sabes a quién me refiero, no sé qué hacer, quiero decirle lo que siento pero temo que se enoje- . No lo creo cuando lo escucho, el es gay.
-Pues si crees que es lo correcto y eso ayudará a ti conciencia, yo creo que deberías hacerlo, será un buen para ti-. Ya debería dejarlo, debe aclarar su sentimientos y darse cuenta de lo que está haciendo, no estoy en contra, pero es Kay, es un chico.
-Y ¿Cómo le digo?-. Idiota, crees que so experto en declararme mi amor a hombres, no soy gay como para decirle a otro que me gusta.
-Dilo natural y normal-. De que se preocupa, de todas maneras decimos que él era gay, no tiene porque negarse.
-Eso haré, gracias- se retira, esto es impresionante.

Floy:
Saliendo de entrenar Louis y yo vamos a comer algo, muero por una hamburguesa y papas fritas. Louis cada día está más caballeroso conmigo, eso es raro en el.
-Nos bañamos primero antes de ir ¿No?- le digo.
-¿Nos bañamos?- pregunta.
-Si, no voy a ir a comer así sudada y tú tampoco-.
-¿Nos bañamos?- sigue insistiendo.
-¡Si!- contesto irritada.
-Ósea tú y yo juntos, ¿Nos bañamos?-.
-¡No!, me refiero tú te metes primero y después yo o al revés-. Y a este que le pasa.
-Sería más rápido si tú y yo nos bañamos juntos- insiste, esto es incómodo y ya me dio miedo.
-¡Louis!- le grito.
-Era broma- se ríe. Pues que gran broma Louis, eres bastante cómico, como decía el es un poco más caballeroso conmigo y creo que olvida que soy un hombre, la semana pasada me tropecé con los balones, el me sostuvo de la cintura en frente de todos, me quedé inmóvil en ese momento y fue bastante incomodo, por ahí me tachan como el gay del equipo, más bien a Caleb.
-¡Caleb!- me grita alguien por atrás, es Kay.
-¿Qué pasa Kay?- pregunto.
-Quiero hablar contigo sobre algo- tartamudeaba, olvide mencionar que Kay ha estado increíblemente extraño las últimas semanas, el es un chico súper gracioso y me cae muy bien, ademas es muy guapo, pero nada que ver con Kellen.
-Los dejo, nos vemos al rato-. Se despide Louis dejándonos solos.
-¿De qué quieres hablar?- le pregunto.
-Mira, esto es difícil para mí pero- hace una pausa y su voz suena temblorosa -Algo pasó en mi, no sé que es pero creo que- sigue tartamudeando.
-¿Qué pasa Kay?- insisto.
-Ok, es ahora o nunca- dice en voz baja, esto me está asustando un poco.
-¿Kay?-.
-Te amo Caleb Müller-.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora