Kellen:
Los sigo hasta su destino que es un restaurante de comida rápida, me estaciono lejos de ellos y espero a que se bajen, veo a lo lejos que se sientan en una mesa de afuera, me esperó unos segundos y me bajó de mi auto, me coloco unos lentes oscuros y un gorro para que no me reconozcan y saber lo que están tramando, me dirijo hacia el restaurante, la chica se levanta tomando una llamada, momento perfecto, tal vez sea su jefe y le este dando indicaciones, la sigo sigilosamente para escuchar de que habla. Me recargo en un un árbol, ella está a unos metros de mi, colocó la aplicación para grabar notas de voz y empiezo a grabar.-Que hiciste- dice al teléfono, suena bastante molesta, no creo que a su jefe le hable así.
-Caleb te conozco, se cuando mientes y cuando no-. Entonces está hablando con el tal Caleb, el es real, entonces ella es la que sigue sus órdenes y el es quien quiere robarnos, son bastante listos, nunca se me hubiera ocurrido algo así.
-Que clase de problemas- dice enojada. Volteo a los lados de manera continua, trato de asegurarme que nadie me vea o que Louis esté cerca.
-¡Otra vez!, Caleb teníamos un trato- grita enojada, eso era lo que quería escuchar, perfecto lo tengo todo grabado.
-Pues claro que pasó algo cabeza hueca, teníamos un trato y no cumpliste nada-. Bien, ahora sé que ese tal Caleb se hecho para atrás, uno menos.
-¿Cómo lo harás?- pregunta.
-¿En serio?, creo que se me hace más fácil robarme todo el dinero del club e ¡irme lejos!- le gira. Entonces tenía razón, es una estafadora, quiere el dinero que club, ahora ella lo robara todo sin ayuda del tal Caleb por el que se hace pasar, tal vez ella sea la jefa de todo esto y Louis y ese Caleb son cómplices, debo de decirles a todos sobre esto, ya tengo grabaciones, ahora lo único que hace falta son fotos.
-No sabes cuántos problemas he tenido allá dentro, y tú ¿Qué haces?, seguramente no estás cumpliendo con la parte del trato tal vez me engañaste como siempre, tonta yo por creerte y pensar que si le darías mi parte, pero sabes una cosa se acabo, el juego termino, mañana mismo me largo y más te vale pagarme todo mi tiempo perdido- le cuelga enojada, esta que bufa del coraje, agacho la cabeza para que no me reconozca, pasa por un lado de mi diciendo entre dientes muchas cosas, entonces tenía razón ella es una estafadora y mañana mismo se va, entonces debo de moverme rápido, le tomo fotos a la chica y me dirijo a un lugar donde imprimirlas. Rápidamente me subo a mi carro y lo arranco, llego a un café donde hay internet y computadoras, mando los fotos a mi correo para imprimirlas, selecciono las fotos que le tome a la chica y busco unas que nos tomamos hace poco para nuestra credencial, la copio y la pego. Mientras se imprimen las fotos escucho el audio, todo se escucha a la perfección, no puedo creer que esté pasando esto, me convertiré en un héroe para todos y me deberán un favor, seré alguien famoso, tal vez me convierta en el capitán del equipo por haber salvado de que el club fuera robado por una estafadora y tal vez me paguen, seré millonario, cuanta suerte tengo.
Después de un rato me dirijo rápidamente al club, debo de enseñar todas las pruebas que tengo, las fotos, unas cuantas otras explicando la situación y referentes a la chica y el tal Caleb, el audio, demonios, debí haber grabado la conversación de la chica con Louis para que me crean un poco más, espero que con esto baste. Bajo de mi carro y a lo lejos puedo ver a la chica que está hablando por teléfono, me acerco sigilosamente para descubrir de lo que está hablando.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...