Floy
Creo que Dustin notó mi expresión al ver a Kellen, necesito trabajar más en eso, su cara fue de asombro y desagrado, yo hice como que no lo vi y seguí mordiendo mi labio para que se viera un poco normal.
-Tienes que dejar de hacer eso- me advierte Louis.
-Perdón, sigo trabajando en eso- digo algo apenada.
-Creo que será mejor trabajarlo ya, le causarías un gran problema a Caleb- me dice.
Caminamos hacia la habitación sin decir una sola palabra, el silencio era bastante incomodo, el me miraba a cada rato y cundo le dirigía la marida el apartaba la suya.
Llegamos a la habitación y lo primero que hice fue meterme a bañar, hoy sude más que otros días y mi maquillaje se había corrido un poco. Mi celular suena y es una llamada de Caleb.
-Floy creo que debo de agradecerte-.
-¿Cómo dices?- preguntó confundida.
-Terminaste con Nixie- dice emocionado.
-¿Cómo te enteraste?- preguntó aún confundida.
-Ella me mando un mensaje de texto diciendo que comprendía porque ya no la quería y que ella iba tratar de olvidarme pero que no era nada fácil y que a pesar de ser diferente porque noto algo raro en mi, iba a tratar de superar todo esto-.
-Supongo que tengo que decir de nada- digo.
-Si, me lo hiciste más fácil-.
-Niño ¿Cuándo es tu próximo examen?- pregunto.
-La próxima semana-.
-Pues tienes que pasarlo, ya no quiero estar aquí- digo alterada. La verdad si quiero estar aquí porque está Kellen, quiero conocerlo más, pero es algo riesgoso ya que Dustin notó como lo veía.
-¿Por qué lo dices?- pregunta confundido.
-Uno de tus compañeros es extremadamente sexy y solo hace que me quede en bobada viéndolo-.
-¿Uno?- me interrumpe Louis al teléfono.
-Hey cuidado, no quiero que cuando esté allá me tachen como el gay del equipo- me advierte.
-Tu solo dedícate a pasar ese maldito examen- cuelgo.
Salgo del baño ya cambiada y aún arreglada como Caleb, cuál va siendo mi sorpresa que Kay y el sexy de Kellen están en el cuarto.
-Caleb, le decía a Louis que si nos acompañaban por una pizza no muy lejos de aquí, así aprovecharemos para llevarnos bien- me dice Kay, mi mirada está perdida en Kellen.
-Aja- digo aun con mi mirada hacia Kellen, él no lo ha notado porque está en su celular.
-Dustin irá también, espero que no te moleste- dice Kellen dejando su celular.
-No- de inmediato quito la mirada de él y veo hacia el suelo.
-Es mejor que nos vallamos, tal vez Dustin nos este esperado- dice Kay caminado hacia la puerta.Kay:
-Caleb, le decía a Louis que si nos acompañaban por una pizza no muy lejos de aquí, así aprovechamos para llevarnos bien- le comento. El está viendo fijamente a Kellen.
-Aja- dice aún con su mirada sobre Kellen, él no lo nota.
-Dustin irá también, espero que no te moleste- le dice Kellen a Caleb, de inmediato el baja la mirada hacia el suelo.
-No- le dice.
No lo puedo creer, será que Dustin tiene razón, será que el es gay, tenía una mirada fija hacia el, una cara de enamoramiento, esa mirada es como de una chica que está enamorada de un chico.
-Es mejor que nos vallamos, tal vez Dustin nos este esperando- digo y todos asienten.
-Si- dice Caleb algo afeminado. Será, Dustin tendrá razón.
-Viste eso- le digo a Kellen.
-¿Que?- me pregunta.
-Caleb, te miraba fijamente y ese "Si" afeminado, ¿No lo notaste?- le pregunto.
-No, estas loco ya deja el cigarro que cada vez te mata las pocas neuronas de tu cabeza- me dice mientras sale del cuarto.
Caleb tiene algo que no se, esa mirada es perdidamente hermosa, sus ojos son hermosos, esperen, no puedo decir esto, él es un hombre y yo también. Pero algo de él me mata.
-Debo de dejar el cigarro- digo nervios y salgo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Genç KurguFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...