Advertida

1.8K 102 0
                                    

Nixie:
-¡Eres una estúpida!- grito.
-Es hoy o nunca, tú sabrás- me dice Nadine alterada.
-Por favor cálmense, no hay motivos para discutir, Nadine tiene razón- ahora comenta Addy.
-Iré a perder mi tiempo para hablar con esa- digo con un tono amargo. Nadine tuvo la maravillosa idea de ir a hablar con Floy acerca del trato que aremos con ella.
-Quieres una ventaja ¿No?- dice Nadine.
-Entonces aprovéchalo- ahora dice Addy.
-Créeme que se me hace más fácil ir a decir toda la verdad- digo frustrada.
-Si dices la verdad, tu novio estar destrozado ¿Lo pensaste?- pregunta Nadine.
-Destruirás a Floy, pero también harás lo mismo con tu relación con Caleb- ahora comenta Addy. Ellas dos tienen razón, quiero destruir a Floy, pero no a Caleb.
-¡Está bien!, vamos- digo irritada.
Nos dirigimos al café donde Nadine quedo con Floy, tengo en mente aprovecharme de la situación, tal vez una amenaza, advertencias y a Caleb solo para mí. Llegamos al café, como es de esperarse, la princesa está con todo su equipo, están Emily, Madison, Kellen y Louis.
-Y a que se debe todo esto, creí que solo hablaríamos nosotras- dice Nadine con gracia.
-Lo sé, solo es por cuidado- hace una sonrisa falsa.
-No hace falta- ahora dice Addy.
-¡Vamos al grano!- grito y todos se callan.

Floy:
-¡Vamos al grano!- grita Nixie con desesperación. Todos se callan y las pocas personas a nuestro alrededor la ven con cara de loca, pues como no, si se pone a gritar de la nada y luego con una voz medio ronca puede asustar a cualquiera.
-Tranquila- me susurra Louis al oído.
-Antes de que empiecen, tengo que hablar con ustedes- interviene Kellen.
-Con gusto, solo espero a que se retiren los demás- dice Nixie con una sonrisa falsa y un gesto odioso. Madison, Emily y Louis se retiran a unas mesas lejos de nosotros, quedando entonces Addy, Nadine, Nixie, Kellen y yo.
-Ya puedes hablar amor- dice Nadine sentándose en una de las sillas. Hacemos lo mismo.
-En primera yo jamás te di las fotos, simplemente las tire a la basura- Kellen le dice a Nixie.
-¿Qué hacías espiándola?- pregunta Nixie.
-Tenía una teoría, pero ahora es diferente-.
-¿Teoría?- digo confundida.
-Lo que sea, gracias Kellen- dice Nixie y hace una seña para que se retire y él lo hace.
-Que es lo que quieren- digo enojada.
-Mira Floy, entre las 3 queremos vernos beneficiadas así que estas son las condiciones- me dice Nadine.
-Quiero a Caleb de vuelta- me dice Nixie.
-El no quiere regresar contigo- digo de inmediato.
-Tendrá que hacerlo, a menos que quiera ser descubierto-.
-Yo quiero a tu amigo de vuelta- dice Nadine señalando a Kellen.
-No- digo.
-Entonces iremos a hablar con el entrenador y los gerentes- advierte Nixie.
-Addy quiere tu puesto como capitana y tal vez a Louis- aboga Nadine por Addy.
-¿Qué?- dice ella de inmediato.
-Que quieres el puesto de capitana y a Louis- le repite Nixie.
-Desde cuando estuve de acuerdo con ustedes, les dije que no quería involucrarme- les susurra, no lo suficiente porque logre escucharlo.
-Mira, Caleb de una u otra manera regresara conmigo- ahora Nixie se dirige a mi.
-El no regresará contigo- digo enojada.
-Tendrá que hacerlo-.
-Y porque tan segura, no eres capaz de hablar y decir toda la verdad, lo lastimarías y solo lograrías que él te odie-.
-Lo sé, pero al menos mi felicidad no acabará ahí, tú te estarás pudriendo en la cárcel por robo de identidad- dice alegre, en mi cabeza pasaron los recuerdos de Marx, él siempre me decía que me cuidara, que nadie descubriera nada y que todo esto era robo de identidad, maldita sea, Marx tenía razón.
-Auch- dice Nadine con una sonrisa de satisfacción.
-Márcale a Caleb- dice Nixie entregándome su teléfono. Lo tomo y le marco, contesta después de unos segundo.
-¡Te dije que no quería hablar contigo!- grita al teléfono.
-Caleb, soy Floy- digo con nerviosismo.
-¿Floy?- dice confundido.
-Hola amor, temo decirte que tu querida hermanita no fue muy discreta, sabemos que ella se está haciendo pasar por ti- habla Nixie.
-¿De qué hablas?- se hace el confundido.
-Lo sabemos todo, no tienes que fingir- dice con satisfacción.
-Es eso verdad Floy- dice enojado.
-Si, lo saben- le respondo.
-¡Maldita sea Floy, te dije que fueras discreta, que no entiendes nada de lo que digo, hay más gente que lo sabe ya!- me grita al teléfono y Nixie y las demás disfrutan de la situación.
-¡No fue mi culpa!- digo de inmediato.
-¡Lo es, a quien descubrieron!- se defiende.
-¡Yo no fui el idiota que reprobó y se tuvo que quedar todas las vacaciones para estudiar, no tengo la obligación de estar aquí cubriéndote!- me defiendo.
-Ya es suficiente, no pienso perder mi tiempo en una pelea, Caleb quiero que regreses conmigo, será todo como antes- nos interrumpe Nixie.
-No lo haré- dice el.
-Tendrás que hacerlo, si no tu hermana estará en la cárcel y tu despidiéndote de tu sueño- le advierte.
-No eres capaz de hacer eso- dice.
-Si lo soy- dice con satisfacción.
-¿Cuánto dinero quieres para quedarte callada?- le propone, el muy maldigo usará el dinero de papá para que ella se queda callada, es una maldita interesada.
-No hace falta, con solo estar a tu lado es más que suficiente-.
-No-.
-Bien, supongo que después de todo te estarás despidiendo de tus sueños, le dirás adiós a todo tu esfuerzo y dedicación, adiós a estar en un gran equipo, tu pérdida de tiempo, la confianza de tu hermana- dice con satisfacción.
-Bien- dice después de unos segundo.
-Perfecto- dice sonriendo y dándome una mirada de te lo dije.
-Caleb- digo al teléfono.
-No pienso hablar contigo- dice enojado.
-Pero...- cuelga.
-Ya estas advertida- dice Nadine.
-Yo ya tengo a Caleb, Nadine a Kellen y Addy tiene puesto y a Louis- dice Nixie y una cara de orgullo se pinta de inmediato.
-Tu no eres así- le digo a Addy.
-Yo...-.
-Addison- la interrumpe Nadine y ella baja la mirada.
-Fue un placer hacer tratos contigo- Nixie estira la mano.
-Tienes lo que querías ¿No?-. Mi voz se corta y se llenan de lágrimas mis ojos.
-Si- se levanta y las demás la siguen. Parpadeo y salen las lagrimas, siento una palmada en mi hombro y la mirada de Kellen, Madison, Emily y Louis.
-¿Qué pasó?- pregunta Madison.
-Nadine quiere salir contigo- me dirijo hacia Kellen.
-¿Qué te pidieron?- pregunta Emily.
-Esta bien, creo que fue mi culpa que te descubrieran, también tengo que asumir las consecuencias- me dice Kellen y una sonrisa de sinceridad se pinta en su rostro.
-Ya todo está arreglado, no dirán nada- me limpió las lágrimas de los ojos.
-Ya, tranquila- Louis me abraza.
-¿Estás segura?- pregunta Madison.
-Si-.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora