Estoy perdido

1.9K 136 2
                                    

Kay:
Después de unas semanas con la incómoda situación entre Caleb y yo me siento algo extraño últimamente, cuando estoy con el puedo sentir una gran tensión, mi corazón late con fuerza y rapidez cada vez que el está cerca de mí o me mira.
-Vamos Kay, que te está pasando- me regaño a mi mismo.
-¿Qué te pasa?- pregunta Dustin que por cierto le ha hecho la vida miserable a Caleb, la semana pasada se pasó en serio, lo mando a correr 15 vueltas en el campo por estornudar, él dijo que había interrumpido la platica con los demás así que lo mando a correr 15 vueltas a toda la cancha.
-No lo sé, me estoy volviendo loco-. Mis pensamientos últimamente solo se basan en Caleb.
-Eso ya lo tenia muy en claro, solo hacía falta que tú lo aceptaras- me dice de una manera muy cortante, odio cuando está así.
-Si te digo lo que pasa prometes no molestarte o molestarme o quizás hasta abandonarme por completo-. Debo hablar con alguien respecto a esto, me estoy volviendo loco y como lo único que hablo es conmigo mismo o la almohada y el balón.
-Esta bien, suéltalo amigo- me dice de una manera muy sincera y atenta.
-Hace unas semanas pase por una situación muy incómoda con Caleb, primero me estaba quitando la camisa frente a él, por unos instantes se ma había olvidado nuestra suposición de que él era gay pero ya era demasiado tarde, el me miraba fijamente, sentía su mirada frente a mi, pero no cualquier mirada, era una mirada muy candente y muy seductora, después de eso tire mi celular, nos agachamos al mismo tiempo e intercambiamos el aire uno con el otro, me miraba fijamente y después de eso mis pensamientos están sobre el, su mirada y la sonrisa que tiene me vuelven loco, creo que estoy...-.
-¡Perdido!- me contesta de inmediato.
-¿Qué?- preguntó confundido, después de que le estoy contando mis sentimientos y lo que siento el me interrumpe para decir una tontería.
-Estas perdido, no puedes decir la palabra e-n-a-m-o-r-a-d-o-. Porque tiene que deletrearla, ni que fuera del diablo o algo por el estilo.
-Dustin, después de que te cuento cómo me siento y que estoy confundido en verdad esperaba tu apoyo, no esperaba que me salieras con estupideces, gracias por nada-. Me retiro sin nada más que decir.

Dustin:
-Dustin, después de que te cuento cómo me siento y que estoy confundido en verdad esperaba tu apoyo, no esperaba que me salieras con estupideces, gracias por nada-. Creo que no le agradó la forma en que le dije las cosas, pero en serio esto si no lo puedo creer, yo pensaba en algo pero como deje embarazada a una chica o salí con tu ex novia, pero eso me parece lo más escupido, debe estar confundido, creo que fue un golpe duro para el, el está loco de remate, pero jamás imagine que Kay fuera homosexual o algo por el estilo, ahora me doy cuenta porque se enojo conmigo cuando lo puse a correr 15 vueltas seguidas porque estornudo y me interrumpió, fue bastante graciosos porque el bufaba del coraje y Caleb se estaba muriendo, pensándolo bien me iré a disculpar, creo que él merece ser feliz sea con la persona que sea, prometo no enojarme o alejarme de él y eso cumpliré.
-¡Kay!- le gritó para que se detenga.
-¿Qué quieres?, vas a burlarte de mí-. Suena bastante molesto.
-No, quiero disculparme, creo que no fue la forma de contestarte o decirte las cosas, esperabas mi apoyo y no te lo brinde, la verdad no esperaba que me dijeras esto, es bastante raro, pero si es tu decisión de ahora en adelante voy a apoyarte, no voy a burlarme de ti ni mucho menos me voy a alejar de ti por tu preferencia sexual, mientras no te metas conmigo todo estará bien-. El sonríe cuando le digo eso.
-Gracias, pero aún no se sobre mi preferencia sexual, podría ser bisexual- dice con emoción.
-Puedes ser lo que tú quieras, yo estaré ahí apoyándote-.
-Gracias-. El me abraza y yo le respondo. Es un buen muchacho y merece ser feliz sea con quien sea, en el pasado tubo una vida amorosa bastante fuerte, su novia le puesto varias veces el cuerno con muchos chicos, un día le invento que estaba embarazada de el, ella lo hizo para que no se fuera, la verdad ahora me alegro de que se sienta enamorado de una persona completamente diferente, espero que esto le funcione.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora