Floy:
Llegamos a la fiesta y hay alcohol, mucho alcohol, justo lo que necesitaba, ya era hora de algunos shots, obviamente hay chicos por aquí y también algunas chicas.
-Oye chicho guapo- me gritan por atrás, demonios.
-¿Si?- respondo nerviosa. Volteo y es nada más y nada menos que Madison.
-Ya me extrañabas- me dice y corre a abrazarme, Louis que va por un lado de mi se queda sin palabras al ver a Madison.
-¡Madison!- la abrazo.
-Deja a mi chico en paz- le grita alguien.
-¡Emily!- gritó y la abrazo.
-Abrázame como hombre, no como mi mejor amiga que ni me vio por años- me susurra al oído. Cierto ahora soy un "hombre".
-¿Qué hacen aquí?- pregunto.
-No creas que no nos enteramos- me dice Emily.
-Felicidades, fuiste aceptado- me dice Madison.
-Venimos a festejar- dice sin más remedio Emily.
-Pues a festejar se ha dicho- digo emocionada.
Bailamos por un buen rato y también tomamos, son las 3:00 de la mañana y Madison se ha perdido, no la vemos desde hace como 1 hora.
-¿Dónde está mi niña?- grita Emily que por cierto se cae de borracha.
-¿Dónde estará?- pregunto preocupada.
-Vamos a bailar un poco más- Emily me jala del brazo.
-Emily no, mira cómo estás, te caes de borracha, tendré que hablarle a Marx para que te recoja, yo buscaré a Madison-. Le marcó a Marx, no tardó 10 minutos en llegar para llevarse a Emily.
-¡Louis!- le gritó cuando lo veo.
-¿Qué pasa?- me pregunta, creo que no se siente cómodo en esta fiesta.
-¿Viste a mi amiga Madison?- pregunto.
-¿Quién?- creo que no sabe quién es.
-Mediana, rubia, ojos azules ¿Te suena?-.
-No, pero si quieres te ayudo a encontrarla-.
-Si, gracias- contestó automáticamente.
Busco por todos lado a Madison pero no la encuentro, dios a ella deberían prohibirle la bebida, después de esto ya no más.
-¡Oye tú!- me gritan. Volteo para ver quién es.
-¿Yo?- preguntó algo confundida.
-No, la planta que está detrás de ti, quería invitarla a tomar cerveza-. Es Dustin Klose, se ve Chaparro en persona pero es el, es muy guapo, tiene tatuajes en sus brazos y ojos hermosos.
-Oh-.
-Ven acá, te invito a un torneo de cerveza, quien se acabe el tarro completo gana-. No le veo sentido a este juego pero ya era demasiado tarde cuando uno de los chicos me jaló para que compitiera con el.
Soy mala con la cerveza y más con estas, no bastaron 30 segundos para marearme, Dustin me gano.
-¡Gane!- grita. -Pobre mariquita- me dice. Soy una chica muy competitiva, no me gusta perder, así que le propongo una segunda vuela.
-¡Otra vuelta!- le gritó.
-Trato-.
Esta vez yo le gane.
-¡Gane!- gritó con emoción.
-¿Tú quién eres?- pregunta enojado.
-Me llamo Caleb Müller Rosenzweig- contesto.
-Oye es el chico que entro con nosotros- le dice uno de sus compañeros.
-Me llamo Dustin Klose, capitán de Red Fury-.
-Encantado de conocerlo- le estiró la mano.
-Ni se te ocurra tocarme, tócame y estas muerto. Seré tu capitán y más te vale que me respetes o serás hombre muerto-.me dice y se va.
Pero que carácter tiene, no sé cómo lo soportan, no bastó con 5 minutos para que me callera mal. Me siento mareada, no fue buena idea lo de tomar la cerveza ni la segunda vuelta.
-¡Caleb!, encontré a tu amiga- Louis me grita.
-Llévame con ella-. Me cuesta mantener el equilibrio.
-¿Estás borracho?- me pregunta.
-No, estuve dando muchas vueltas en círculos para poder encontrar a Madison- contestó con cierta ironía.
-Oh, te llevaré con ella-. El me ayuda a caminar debido a mi falta de equilibro.
-Floy mi amor, no es una gran fiesta- me dice Madison.
-¿Floy?-. A pesar de estar borracha todavía se que soy un hombre.
-Floy porque tienes eso, eso es para hombre, tu ropa es de muy mal gusto y esa peluca es horrorosa-. Madison esta muy borracha y creo que se le ha olvidado que soy "Caleb".
-Madison me estás confundiendo con mi hermana, soy Caleb- trato de corregirla ya que Louis me mira raro.
-Claro que... Oh! lo había olvidado "Caleb"- utiliza sus dedos para hacer las comillas.
-Estas loca creo que le hablaré a Marx-.
-Oye guapo, ¿Se te hace guapo "Caleb"?- le pregunta a Louis.
-¿Perdón?- dice confundido.
-Caleb- dice entre risas.
-Bien, Marx te espera en la entrada señorita-. La ayudo a levantarse, espero que Louis no le creyera ni una sola palabra a Madison.
Sigo sintiéndome mareada, a pesar del susto que me metió Madison sigo mareada, tengo que regresar a mi dormitorio, ya no puedo más.No debí tomar mucho, ahora sí estoy sufriendo, no me puedo mantener de pie, hago paradas cada 10 segundos para recuperar la cabeza, pero es imposible. Llego a las escaleras y puedo jurar que veo doble, subo el primer escalón, pero me resbaló y me caigo hacia atrás.
-¡Caleb!- me grita Louis.
-No puedo- digo cerrando mis ojos.
-No recuerdo que te pusieras tan mal, te ayudaré- me levanta y me lleva hasta el dormitorio.
-Auch- mi cabeza choca contra la puerta.
-Ups, perdón- se ríe.
-No es gracioso- digo enojada.
Me tumba sobre la cama y poco después de 5 minutos me quedo dormida.Louis:
-No puedo creerlo, sabía que algo raro estaba pasando y si su amiga lo dijo todo, el es una chica, es su hermana, pero vamos Louis no creo que sea una chica, además recuerdo que él llegó a mencionar que tenía una hermana melliza, pero ¿Qué hace aquí?.
-Bien solo hay una forma de saberlo-. Alzó su playera y lo primero que vi fueron unas vendas y un abdomen que para nada era de un chico.-¡El es una chica!-. Lo sabía, lo sabía, había algo que no comprendía y ahora todo se torna claro, él es ella.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Novela JuvenilFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...