Bienvenidos a Dortmund

1.6K 104 4
                                    

Floy:
6 meses después...
Ya van 6 meses de que Caleb y yo nos mudamos a Dortmund, si, Caleb aceptó el contrato para jugar en el Borussia Dortmund y yo estoy estudiando medicina en unas de las mejores universidades de Alemania. Durante el transcurso de estos meses si presentamos algunos problemas, bueno más bien Caleb, resulta que en el club a fuerzas le exigían que tuviera una carrera, claro que Caleb consideraba esto una carrera. Mi padre dijo que podía estudiar derecho allá, sigue con la misma ilusión de que Caleb pueda trabajar con él y saque adelante todos los proyectos, como es mi hermano no lo acepto, a fuerzas tenía que tener una o si no, afuera. A final de cuantas Caleb termino aceptado, digamos que mi padre lo convenció, hay 3 formas de convencer a mi hermano, dinero, comida y chicas, la respuesta fue dinero, más o menos mi padre le mencionó el sueldo que ganaría si trabaja con el, lo cual le pareció benéfico y lo acepto. En cambio yo fui aceptada en la universidad sin problemas, una parte buena de esta universidad es que tienes beca deportiva, y si, está el equipo de fútbol. El equipo es muy bueno y todo eso, pero nada que ver con el anterior equipo, extraño a las chicas, Madison y Emily se quedaron estudiando en Múnich, Marx está estudiando en Frankfurt. Y bueno ahora se preguntarán qué pasó con los chicos, bien, Louis se fue a jugar al Bayer Leverkusen, si, le dieron un contrato de tres años y medio y claro él aceptó, Leverkusen queda a dos horas y media de Dortmund, de vez en cuando puedo ir a visitarlo y claro Addy ahora es su novia. Kellen se fue a jugar al AC Milan, si, a Italia, el está muy feliz en ese equipo, porque desde el principio quería ir allá, Caleb me pago mi viaje a Milán y ahí aproveche para ir a visitarlo junto con Emily, su novia. Kay, el también está jugando en el Bayer Leverkusen, hemos arreglado nuestras diferencias y todo, digo es novio de Madison y nos frecuentamos de vez en cuando. Dustin, del él no sé mucho, tengo entendido que se fue a jugar a Bayern Múnich, sigo pensado en él cada segundo del día, nunca pude hablar con él y decirle lo que sentía, me gustaría tener la oportunidad de hablar de nuevo con el.
Bueno se me olvidó decir que a mi padre se le ocurrió la maravillosa idea que que mi hermano y yo compartiéramos una casa, así como suena, al fin tenía la oportunidad de tener mi espacio lejos de él y no, me tocó que compartir casa con el. Veo las ventajas que de vez en cuando sus compañeros de equipo vienen a la casa.
De vez en cuando reflexionó acerca de lo que hice, disfrazarme de mi hermano para hacer las pruebas que él no pudo hacer por estar estudiando en vacaciones, fue algo muy loco, pude notar lo peligroso que era si me descubrían, debo de admitir que fue la mayor aventura de mi vida y la más difícil, ser hombre es demasiado difícil, la ropa que usan es horrible, no les importa que los vean cambiándose o bañándose, si eso sufría en los vestidores de Red Fury, se andan golpeando a cada rato, etcétera, etcétera, etcétera.
Me siento orgullosa de mi hermano, a pesar de que mi padre no le gustaba la idea de que jugará fútbol y se lo llegaba a prohibir varias veces, a él no le importo, siguió luchando por sus sueños y terminó en un gran equipo, bueno yo luché por sus sueños y el termino en ese gran equipo.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora