Decido ir a hablar con Dustin, obviamente como chica, dudo que en este momento quiera ver a Caleb. Tocó a su puerta, espero unos segundos y el la abre.
-Hola- lo saludo, el tiene una mirada de pocos amigos.
-Que es lo que quieres- responde con un tono seco y frío.
-Quería pedirte una disculpa por lo de anoche, me refiero al beso-. Miento.
-No- dice de inmediato.
-¿No?- digo confundida.
-No aceptare ninguna disculpa ni tuya ni de tu hermano-.
-¿Qué estás diciendo?- preguntó nuevamente.
-Saque mis teorías, dime porque justamente cuando me derramaste la bebida, fuimos a los baños, me limpiaste, te limpie, después salí del baño, tu corriste y me besaste ¿Por qué?- pregunta.
-Estaba ebria, cuando estoy así no tengo control de lo que hago-.
-No me refiero a eso, después de que nos besamos y yo fui por las bebidas, justamente en ese preciso momento tu hermano estaba besando a Danielle- contesta enojado.
-¿Coincidencia?-.
-Deja de mentir, ¡Ayudaste a tu hermano a detenerme en ese momento!- me grita.
-¿Qué?, ¡No!- digo alterada.
-¡Deja de mentir, estaban esperando el momento exacto, lo tenían planeado!- grita nuevamente.
-Dustin eso no es cierto-. Lo tomo del brazo y él me quita de inmediato.
-No, eres igual que tu hermano-. Cierra la puerta en frente de mi. El está bastante molesto por lo que pasó con Caleb y con Danielle, tan mal estaba anoche que no pude darme cuenta de lo que hacían. Ahora alguien más me odia, porque con Dustin ¿Por qué?, no puedo creer lo que está pasando conmigo, no sé porque debería importarme si al final de cuentas no lo veré más, ¿Será que tienen razón?, no, no puede gustarme Dustin, no tenemos nada en común, nos odiamos el uno al otro.Dustin:
No puedo creer que ella también participó en esto, tenía mucha confianza en que ella pudiera ayudarme con Danielle, jamás pensé que me apuñalaría por la espalda, tenían todo planeado, como no pude darme cuenta de todo eso. Ya me estaba haciendo la idea de que Danielle y yo pudiéramos tener algo, pero no fue así, tenía que llegar el idiota de Caleb, el idiota me dijo que haría todo para que pudiera convencerla, al final la convenció, pero solo para el.
-¿Qué fue todo eso?- pregunta Kellen.
-Nada- contesto enojado.
-¿Era Floy?- pregunta.
-¿Importa?- contesto irritado.
-¿Estás bien?-.
-No, no lo estoy- contesto de inmediato. -Como es que el idiota de Caleb pudo ganarse a Danielle, hice todo lo posible con que pasara y no, lo prefirió a él-.
-¿Eso qué tiene que ver con Floy?-.
-Tiene que ella estuvo ayudando a su hermano para que Danielle y el quedarán juntos, ella me traicionó, él me traicionó, le di mi confianza. Después de que la ayude con tantas cosas, la ayude a decidir con sus "Problemas de amor", debía devolverme el favor- contesto irritado.
-¿Por qué te importa tanto ella?- pregunta. Me estoy hartando de que me haga cada pregunta.
-No me importa- contesto de inmediato.
-En serio, porque si no te importara, no estarías quejándote de lo que hizo-.
-Sabes algo contigo no se puede hablar-. Me retiro del cuarto enojado.
Camino por los pasillos hecho furia, el idiota de Caleb se quedo con mi chica, Floy me apuñalo por la espalda y Kellen haciendo sus preguntas estúpidas.
-Dustin-. Alguien dice mi nombre, una voz bastante familiar.
-Danielle- contesto con un tono frío.
-Sabes creo que tenemos que hablar-. Ella se ve nerviosa y creo saber a qué viene.
-No lo creo-.
-Mira...-.
-No- la interrumpo. -Se lo que hiciste, te besaste con Caleb y está bien, creo que pude comprender cuánto tiempo de mi valiosa vida estuve perdiendo contigo, me di cuenta que en realidad no me querías y que no era un amor correspondido-. Ella se queda helada cuando le digo todo.
-Dustin no quise lastimarte, en verdad-.
-No tienes que decirlo, es mas no lo hiciste, creo que me ayudaste a abrir los ojos-. Me retiro sin más que decir, ella puede quedarse con Caleb y sé que eso es lo que hará, no tiene por qué mentirme.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...