La apuesta

1.9K 134 0
                                    

Dustin:
Estoy que bufo del coraje, quien se cree está para llamarme hermosa y nenita, veamos quién es la nenita ahora. Me dirijo al campo junto con ella, estoy pensado en el castigo que le pondré después de que pierda.
-Bien ya estamos aquí- dice con una sonrisa sarcástica.
-Si gano tu castigo será correr 3 vueltas si playera- digo orgulloso, es el momento perfecto porque estamos rodeados de todo el equipo.
-Se llama blusa inteligente, si yo gano tu castigo será correr 3 vueltas en bóxer- dice nuevamente con una sonrisa sarcástica.
-Trato-. Estiró la mano y ella hace lo mismo.
-Listo para hacer él ridículo- me dice.
-Si, aja- digo colocando el balón en media cancha.
-Eso no es justo, tú llevas tachos y yo unos simples tenis- dice enojada.
-¿Y?- digo sin importarme lo que me dice.
-Que sea sin zapatos, se pondrá más interesante- me propone.
-Estas loca, mis pies valen una fortuna y no los lastimare en esto- me quejo, esta loca o que.
-Que exagerado- dice frustrada y voltea los ojos.
-Ponte estos- Saco unos mercurial superfly de bota color azul rey y amarillo, ella los toma sorprendida y admirada.
-Gracias- dice regalándome una sonrisa muy diferente a la de hace rato.
-Cuídalos que no son cualquier cosa- digo algo molesto, odio prestar mis cosas.
-Si- dice sarcásticamente.
Me perfiló para tirar de manera correcta, coloque el balón en medio de la cancha, justo en el punto de saque, doy 5 pasos atrás y tiro. Gol.
-1-0- digo con na sonrisa.
Ella solo hace una mueca, coloca el balón y se perfila, ella da 3 pasos atrás y mira hacia la portería, suspira y tira. Gol.
-1-1- dice orgullosa.
Suspiro para contener mi enojo, no es posible que una mujer me mantenga igualado al resultado. Coloco el balón a 1/4 de cancha, lo colocó del lado izquierdo, me perfiló y tiro. Gol.
-Suerte- le sonrió.
Coloca el balón y se perfila, toma su tiempo para calcular donde tirara, suspira y lo hace. Falló.
-Carajo- susurra enojada.
-2-1 hermosa- me burlo.
Coloco el balón pero ahora de lado derecho, mi especialidad, nunca he fallado un tiro libre de lado derecho, me perfiló y tiro. Joder acabo de fallar.
-¡Auch!- dice ella con siento tono de burla.
Coloca el balón, se perfila y tira. Gol, todos los del equipo nos están viendo y susurran entre sí.
-Fue suerte- digo enojado, pues claro que fue suerte, mi tobillo se torció al momento de tirar.
-Como digas princesa- dice mandándome un beso.
Coloco el balón fuera del área, justo en medio, son uno de los tiros más difíciles de hacer.
-Que te parece si colocamos una barrera- le propongo, olvide mencionar que otras de mis especialidades son los saques como esos, la mayoría termina en gol.
-Esta bien- dice muy segura, apuesto que estrellara el balón en la barrera.
Colocamos la barrera que utilizamos en los entrenamientos, justo en medio como dije, coloco el balón, calculo y tiro. Gol.
-3-2- digo orgulloso, sé que ella no podrá hacer eso.
Coloca el balón y calcula, da 3 pasos hacia atrás y tira. ¡Gol!, estoy que bufo del coraje, le dio efecto al balón, iba fuera, eso debió estar fuera.
-3-3 princesa- se burla.
-Ahora un penal- digo enojado. Hago señales para que Kellen venga a portería, el asiente y se coloca los guantes. -Deja pasar mi pelota y te juro que serás capitán titular el próximo partido- le susurró.
Coloco la pelota en el manchón del penal, todos nos están viendo incluyendo a Louis, se me hace raro que el idiota de Caleb no esté aquí. Me perfiló y tiro.
-¡Qué!- gritó enojado y todos empiezan a aplaudir.
-Lo siento, no dejare atrás mi calidad como portero solo porque quieres ganarle a una señorita-.
-¡Buena princesa!- me grita Floy.
Ella coloca el balón se perfila y tira. Qué pena no le salió.
-Eso es empate- le digo enojado.
-Aún faltan las jugadas- me lo propone, ya lo había olvidado, esto será pan comido.
-Que sea con portero- le propongo y ella asiente.
-Bien-.
Como todo buen caballero la dejo hacer su jugada primero, conduce y logró quitarle el balón, me la quito de encima y tiro. Gol.
-4-3- le digo burlándome.
Mi turno, conduzco lentamente y le hago un túnel, me perfiló y veo hacia la portería y tiro. Pego al palo, ella aprovecha para conducir con el balón, burlarme y tirar. Gol.
-4-4- dice agitada. Todos los del equipo empiezan a susurrar y hacen apuestas.
Su turno, conduce lentamente y se para en frente mío, está mirando el balón, creo que está esperando a que llegue a quitárselo, conozco esa jugada no caeré.
-¡Vamos Floy!- le grita Louis.
-Vamos princesa- le digo burlándome.
Ella conduce y hace la finta de bicicleta lo cual le sale perfecto para tirar, madera y gol.
-5-4, gane- hace una reverencia como si trajera vestido, toda la plantilla se queda con la boca abierta, después de unos segundos se empiezan a reír de mí.
-Buena Capi- gritan algunos por atrás, eso le causa gracia a Floy.
-Creo que alguien correrá en boxers hoy-. Ella sonríe y alza las cejas.
-Devuélveme mis tachos, los romperás- digo estirando la mano.
-No hasta que cumplas la apuesta- me advierte, asiento y empiezo a quitarme la camisa y empiezan las burlas.
-Tranquilo Kay, no se te valla a parar- gritan algunos, ese tipo de bromas no las tolero.
-¡Más respeto!- le advierte Kellen.
-¡Leitner!- le gritó molesto, no tolero ese tipo de bromas, es demasiado ofensivo y ya había hablado con el equipo respecto a esa situación.
-Solo un pequeño comentario- se burla, el maldito se las verá conmigo.
-Ahórratelos- le advierto.
-Pensándolo bien, evitemos los problemas, no tendrás castigo- me dice Floy al oído.
-¿Qué?- preguntó confundido, pensé que disfrutaría esto, ella gano y ahora me dice que lo olvide.
-Evitemos las burlas y los problemas, de todas maneras serás para todos ellos el perdedor que no pudo con una chica de 17 años- se burla cuando termina.
-Bastante gracioso- digo secamente. Ella me entrega los tachos y se retira sin nada más que decir.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora