-Te amo Caleb Müller-. Me quedo estática cuando Kay dice eso, en primera no me lo creo porque soy una mujer con apariencia de hombre.
-¿Qué?- digo confundida.
-Desde hace ya unas semanas que hemos convivido, siento algo especial por ti, sé que es raro porque somos hombres, sé que es difícil de aceptar pero esa es la verdad, te amo Caleb Müller-. Me quedo con la boca abierta cuando lo dice de nuevo, soy una mujer y el piensa que soy un hombre y que es Gay, esto me traerá muchos problemas.
-Creo que no estoy entendiendo nada- digo nuevamente confundida.
-Mira, me gustas, me gustas mucho, me traes loco, ya sé que no quieres decir nada sobre tu homosexualidad con el equipo por miedo a que te rechacen, yo también siento lo mismo-. Lo dice con toda la naturalidad del mundo.
-¡Oh!- es lo único que digo.
-Se que no espero que me digas lo mismo, sé que estás muy enamorado de Louis, se nota a simple vista, pero al menos me siento tranquilo de saber que te lo dije-. Me da un beso en la mejilla cerca de los labios y se retira.
-Esto no me lo esperaba- susurro sorprendía.Kay:
Le doy un beso en la mejilla muy cerca de los labios, me retiro lentamente y siento que mi corazón casi se sale del pecho, me siento tranquilo de saber que le dije la verdad y lo que sentía por él, espero que algún día pueda decir que me ama, maldito Louis lo trae loco, lo envidio en este momento, como quisiera ser el.
Me dirijo hacia los vestidores donde está todo el equipo, me he decidió a hablar, quiero que me acepten y acepten a Caleb tal cual somos, diré la verdad, antes me costaba mucho decirme a mí mismo que era Gay, ahora acabo de declararle mi amor a una persona muy especial y creo que es el momento de hablar con el equipo. Entro a los vestidores y casi todos están ahí.
-Dustin, podrías llamar la atención de todos, tengo que decir algo-. El asiente.
-¡Silencio!, necesito su atención- grita y me voltea a ver fijamente.
-Gracias, bien tengo que confesar algo, al principio fue difícil, ahora acabo de declarar mi amor y quisiera hacerlo público hacia todos ustedes- digo de manera nerviosa.
-Felicidades amigo, apuesto que esa chica te trae vuelto loco, te hemos observado en estas semanas y traes una cara de enamorado- dice Kellen al aire.
-Gracias, pero debo de admitir que es un chico el que me trae loco- todos guardan silencio y Dustin solo mueve la cabeza negando.Dustin:
-Gracias, pero debo de admitir que es un chico el que me trae loco-. Cuando termina de decirlo todos guardan silencio y lo miran de manera extraña, algunas con asco y otros de asombro, solamente muevo la cabeza negando, el muy idiota no debió hacerlo, todos lo molestaran y lo rechazaran, los conozco y son capases de hacerlo.
-Esto no me lo esperaba- susurro.
-¿Felicidades?- dice Kellen con cara de asco.
-Gracias, fue muy difícil para mí aceptarlo, ahora no lo es-.
-Y ¿Quién es el afortunado?- dice Louis que aparece de repente, no había notado su presencia.
-Caleb Müller- dice al aire, si de por sí estabas asqueados y sorprendidos ahora están más, Louis no se lo puede creer, tiene una cara de asombro y sus ojos se abren de manera que está sorprendido, sigo negando con la cabeza.
-¡Oh!, felicidades- dice aún sorprendido y un poco nervioso. La mayoría de la plantilla susurra después de escuchar el nombre del idiota de Caleb, siendo yo capitán debo exigir respeto, no quiero que de la noche a la mañana lo desprecien, es mi amigo y lo aprecio, juega muy bien y nos hace falta en el campo, no quiero que por una tontería como esta lo saquen.
-Una cosa sí les voy a decir, el hecho de que Kay expresara sus sentimientos hacia todos nosotros, no quiere decir que lo rechazamos, véanlo normal, al menos saben que no son ustedes- digo al aire, todos se callan y me miran fijamente, unos asienten y otros solo mueven la cabeza, no están de acuerdo con lo que dije, deberán estarlo.
-Gracias Dustin- me susurra Kay.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...