Floy:
Logró ver a Caleb muy cerca de Danielle, por suerte no está cerca Dustin o el ya estaría muerto. Tengo que hacer algo, si Dustin llega ver así a Caleb estaré muerta para mañana.
-Tengo que hacer algo- digo desesperada.
-¿En serio lo ayudaras?- pregunta Louis.
-No lo sé-.
-Si lo haces solo recuerda que te trata mal, que es un idiota y que tus celos te ganan-. Me sonríe al finalizar.
-Que gracioso-. Hago una sonrisa falsa.
-Vamos, ve a hablar con la chica-.
-Ya que-. Volteo los ojos y me dirijo hacia dónde está Danielle.
-¡Qué los celos no te ganen!- me grita.
-¡No estoy celosa!- le grito.Kay:
He llegado a la fiesta, se ve bien el ambiente, todos están bailando, unos que otros están tomando. Puedo ver a Dustin junto con Kellen y una chica, también puedo ver a Louis, Floy con Danielle y a la ladrona de mis pensamientos, Madison. Últimamente he estado muy pensativo por lo que me dijo, sentí algo, algo extraño cuando me confesó todo. Se me hace raro que Floy esté como ella misma, pensé que vendría como Caleb.
-¡Kay!- grita que Kellen y me acerco.
-Que- contesto algo seco.
-Parece que alguien no viene de buenas- contesta Dustin.
-Digamos que fui obligado a venir aquí- contesto y de inmediato miro a Kellen.
-Ya olvídalo, vamos a divertirnos-.Floy:
Me dirijo a donde está Danielle, así aprovecho que no está mi hermano.
-Hola, tú debes ser Danielle- la saludo.
-Hola y tú la hermana de Caleb- hace lo mismo.
-Así es, me ha hablado muchas cosas de ti- respondo con una sonrisa.
-¿En serio?- dice con una sonrisa en el rostro.
-Si, pero el que me dice más cosas de ti es Dustin-. Ahí está lo que él quería.
-Oh- dice nerviosa.
-Creo que no te escuchas muy convencida-.
-La verdad no, es un chico muy lindo y todo, pero la verdad estoy enamorado de tu hermano y no pienso intentar algo con Dustin-. Oh, pobre de Dustin, le llegara demasiado al corazón.
-Pues la verdad me alegro que no intentes algo con el-. ¿Los celos?, no, no pueden ser.
-¿Por qué lo dices?- pregunta confundida.
-Dustin es un idiota, no respeta a nadie, es un mal educado- digo con un tono seco.
-¿Lo dices en serio?, conmigo se comporta diferente-. A mí ya,bien me trata diferente, más bien últimamente, no te sientas tan especial con que Dustin sea lindo y generosos contigo.
-Si-.
-Ya regrese-. Caleb llega con Danielle.
-Los dejo-. Me retiro.Dustin:
-Y ¿Qué pasó con Caleb?- le preguntó a Kay.
-Dustin- susurra Kellen.
-Nada, supongo que no funcionará- contesta con un tono amargo.
-¿Por qué?- pregunto.
-Dustin- dice nuevamente Kellen.
-De qué sirve, ya sabes la verdad ¿No?- dice con el mismo tono.
Puedo ver a Floy retirarse de donde está Danielle y Caleb se quedó con ella, ahora podré saber lo que dijo de mi.
-¡Floy!, ¿Qué te dijo?- le pregunto, dejando a Kay y Kellen atrás.
-Que eras un chico muy lindo- me responde con un tono serio
-Y que más- insisto.
-Le dije que tú hablabas cosas muy buenas de ella y lo que hizo fue reírse y sonrojarse-. Bin, esas son buenas señales.
-Perfecto, no sabes cuánto te lo agradezco- la abrazo y ella hace lo mismo. Después ella se separa, me mira fijamente, observándola bien ella es muy bonita.
-No hay de qué- responde con una sonrisa. Esa sonrisa me encanta.Floy:
-¡Floy!, ¿Qué te dijo?-. Dustin se acerca.
-Que eras un chico muy lindo- respondo con un tono serio. ¿De nuevo los celos?, no, no pueden.
-Y que más- me insiste.
-Le dije que tú hablabas cosas muy buenas de ella y lo que hizo fue reírse y sonrojarse-. Le miento, seamos sinceros, su relación no será duradera, no tienen iniciativa ni un ni otro, no es un amor correspondido, a él le gusta ella, a ella le gusta Caleb y Caleb hará todo porque ella esté con el.
-Perfecto, no sabes cuánto te lo agradezco-. Me abraza y yo hago lo mismo, después de unos segundos reaccionó y me separo de el, no es muy normal que el demuestre esto, lo miro fijamente, mi corazón late demasiado rápido, sus ojos color verde y esa mirada que tiene, es una mirada diferente.
-No hay de qué- respondo con una sonrisa, entre falsa y sincera.
-Sabes, pensándolo bien creo que te mereces una disculpa- confiesa y es me deja sorprendida.
-¿Por qué?- pregunto.
-Por cómo te trato, jamás pensé que en realidad fueras a ayudarme-.
-¿Estás ebrio?- le pregunto y el solo se ríe.
-Tan mala persona soy para que no me creas- dice entre risas. Su sonrisa, dios, es hermosa, me flecha por dentro. Floy no puedes sentir nada por el.
-Aveces- respondo riéndome nerviosa.
-Lo digo en serio Floy- dice ahora serio.
-Bien supongo que aceptaré tu disculpa-. El me sonríe y nuevamente me abraza, es un abrazo extraño, es de cariño. Respondo de la misma manera, después los dos decidimos separarnos, quedamos muy cerca el uno del otro, lo miro fijamente y él hace lo mismo, mi respiración se acelera y en mi cabeza todo el mundo guarda silencio, en este momento solo es el, solo Dustin.
-Sabes, creo que deberías ir con tu chica- respondo nerviosa.
-Si- responde de la misma manera y después se retira.Pasan las horas y horas de baile y mucho alcohol, la mayoría ya están pasados de copas, incluyéndome.
-Sabes algo, tienes una mirada diferente- me comenta Marx mientras bailamos, el también ha tomado y mucho.
-¿A sí?- digo.
-Si, algo le dice que alguien está enamorada-. Me da unos golpecitos.
-¿Enamorada?-. Comienzo a reírme cuando me lo dice, ¿Enamorada yo?.
-Me lo vas a negar, te estaba observando cómo mirabas a ese chico-. Marx señala a Dustin.
-Solo lo estaba ayudando a que saliera con ella-. Señaló a Danielle que aún sigue con Caleb.
-Floy te conozco, se a cuando estas enamorada y cuando no- dice con un tono serio.
-Bien tú ganas, si estoy enamorada de él-.
-¿¡En serio!?- pregunta emocionado.
-No- comienzo a reírme y él me mira de mala manera. -Bien te diré algo, hace rato cuando decías que me observabas, sentí algo extraño en mi cuando nos mirábamos fijamente y él me abrazaba y todo eso, no se algo pasó y no sé cómo se llama-.
-Se llama amor-. Todo el alcohol que tenía en mi cuerpo empieza a disminuir cuando Marx me dice eso, yo ¿Con Dustin?, eso no es posible, no nos llevamos muy bien y nos odiamos el uno al otro, eso no puede ser posible, Floy necesitas terapia.
-¿Lo dices en serio?- pregunto con mi tono normal.
-Si-. Agacho la mirada, no puedo y es más no creo sentir nada por Dustin.- Hasta tu nivel de alcohol bajo- dice riéndose y yo hago lo mismo.
-Sigamos bailando- digo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Novela JuvenilFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...