Visitas inesperadas

1.6K 118 11
                                    

Floy:
Aún me duele la cabeza, no la aguanto y la luz es demasiado fuerte para mí, el idiota de Dustin me las pagará, cuando menos se lo espere lo golpeare igual o peor. Literal tengo toda la almohada y las sabanas cubiertas sobre mi cara.
-¿Floy?- escucho una voz conocida, me destapo la cara para ver quién es.
-¿Caleb?- digo en el momento, ¿Qué hace vestido así?.
-¿Cómo te sientes?- me pregunta.
-Aún me duele la cabeza, ¿Qué haces vestido así?- le pregunto.
-Madison me habló para decirme que no estabas bien y que estabas en el hospital así que viene a ver cómo estabas y como no encontré mi ropa pues la primera que estaba a la mano era esta y dije para que combine me maquillo y me pongo una peluca- dice sarcásticamente.
-Te queda bien, de verdad- le digo de igual manera.
-Que graciosa- dice el con una sonrisa falsa.
-Tanta era tu preocupación que viniste hasta acá y dejaste tus estudios a un lado-.
-Si-.
-Gracias- le digo con una sonrisa, me esperaba menos de Caleb y en especial porque estaba enojado conmigo.
-Lo que pasó la semana pasada ya no importa, voy a quitarme a Nixie de encima y todo su plan, la semana que viene presentó el examen final y todo esto se acabara para ti-.
-Si, tan solo tendrás que esperar 3 semanas o tal vez 4 para que me den los resultados-.
-Eso es genial, Caleb tienes que pasar el estúpido examen-.
-Ya se y te prometo que lo pasare, ahora sí lo pasare-.
-Gracias- le digo aliviada.
-Señorita Müller- dice la doctora Glücksmann.
-¿Si?- contestamos Caleb y yo al mismo tiempo.
-¿Quién es usted?- pregunta la doctora algo confundida.
-Es mi hermana Caleb- le contesto.
-¿Hermana?- pregunta nuevamente.
-Así es- me rió.
-Que chistosa- me dice con un tono raro pero me causa gracia.
-Entonces me imagino que usted es el verdadero Caleb- dice la doctora.
-Si, el original- contesta.
-Pues lamento interrumpir pero necesito hacerle una revisión a su hermana-.
-Esta bien, en un rato vuelvo- se retira.
-Su hermano tiene carisma- me dice la doctora.
-Y eso no es nada-.

Caleb:
Salgo del cuarto de Floy e insisto estos pantalones me incomodan, lo único que quiero hacer es quitármelos y me veo ridículo con esta peluca y maquillaje.
-¿Qué pasó con Floy?- pregunta Madison.
-¿¡Cómo está!?- me pregunta un chico que ni si quiera conozco pero el a mi si.
-Esta bien, ¿Quién eres tú?- pregunto y lo señaló.
-Soy Kay, su novio-.
-¡NOVIO!- grito alterado, acaba de decir que es su novio, desde cuando no se.
-Bueno casi novio- corrige.
-¡Casi novio!- gritó nuevamente,
-Floy- me toma Madison.-La princesa me gano en un juego de shots con tequila y lo que ganábamos era a Caleb, entonces ya cree que es su novio-.
-¡Con que permiso negociaron conmi...con mi hermano!-.
-No te preocupes, sigo siendo de el-. Madison me guiña un ojo.
-Por poco- contesta este chico "Kay", qué demonios hizo Floy para llegar a esto, le dije que no se metiera en problemas y miren con que me encuentro.
-¡Cómo está Caleb!- entra una chica desesperada gritando.
-El está bien- le responde Louis. La chica es medio alta, de cabello café claro, ojos verdes y pecas en el rostro.
-¿Quién es ella?- le preguntó a Madison.
-Una periodista que se enamoro de tu hermana-.
-¡Qué!- digo de inmediato, esta niña no entiende.
-Si, solo que Floy a intentado evitarla todo este tiempo-.
-¿Qué demonios ha estado haciendo esta niña?- le preguntó algo alterado.
-No tienes idea- contesta.
-¿Dónde está mi chico?- dice una voz que se me hace demasiado familiar. -Madison, donde está- ella voltea.
-¡Nixie!- grito de inmediato.
-¿Floy?- dice confundida.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto.
-Disculpa pero en realidad es mi chico- contesta Kay.
-¿Perdón?- decimos Madison, Nixie y yo al mismo tiempo.
-Tu quién eres para decir eso- contesta de inmediato Nixie.
-Su novio- contesta el.
-¡Qué está diciendo!- voltea a vernos.
-Larga historia- contesta Madison.
-¡Madison, Emily!- grita alguien, ahora quién será, esta niña se mete en problemas, en este rato que he estado aquí me entero que tiene "novio", Madison también es su novia, volvió con Nixie y una periodista esta enamorada de ella, quien más puede ser.
-¡Marx!- grita Madison.
-¿Cómo está?- pregunta.
-Esta bien, no es nada grave- le responde Emily.
-¿Floy?- me pregunta confundido.
-Si tú crees- le respondo. Ok esta niña sí que está en problemas, tendrá que explicarme todo de inmediato, me enteré de muchas cosas en este rato, cuantas visitas inesperadas en este momento solo hace falta que mamá y papá estén aquí.
-¿¡Cómo está mi hijo!?- grita una mujer. Hay no, ahora sí estamos en problemas.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora