Llegamos al restaurante justo a tiempo. La señorita de la recepción nos llevó a nuestro respectivo lugar, estaba en medio del restaurante, prefiero más las orillas, cerca de las ventanas, se me hace un poco más interesante.
-Ahora ya sabemos porque Dustin iba vestido así-. Louis lo señala, el está cenando con una chica, no logro verle la cara porque la estoy viendo de espaldas, creo que mandó al diablo a Nixie.
-Es verdad- digo sorprendida, en el fondo no lo estaba, solo era sarcasmo.
-Hay ya no te enojes conmigo-. Como no quiere que me enoje con el, arruino mi oportunidad de conocer al amor de mi vida.
-No estoy enojada-. En el fondo lo estoy, pero Louis es una persona muy linda y muy amable, en ocasiones divertidas, como poderme molestar con el.
-Si lo estás, tu tono de voz es diferente-. A penas lleva 1 mes de conocerme y ya sabe cuando estoy feliz, enojada, triste, etc.
-Tendrás que presentármelo- digo orgullosa.
-Esta bien- se ríe.
-Ahora dime ¿Cuál es la razón para estar cenando en un lugar tan elegante y bonito?-. Nunca me dio una razón.
-Pues tenía que decirte algo, no podemos hablar en los cuartos o fuera, todos escucharían y además nadie tienen que enterarse que eres una chica-. Ese es un buen punto.
-Ok, sigue-.
-Recuerdas que me presentaste a tu amiga Madison-. Asiento, -Pues la verdad no veo una clara conexión entre ella y yo, ella es una chica increíble y es hermosa, pero siento que no es la chica correcta para mí, platique con ella, me dijo que lo entendía-. Mi corazón se rompió al escuchar esas palabras, iban a ser una bonita pareja.
-Entonces ¿Ya no serán nada?-.
-No, por el momento dejamos una relación de amigos-. Madison jamás me dijo nada.
-Esta bien, creo que si tú no sientes nada y ella tampoco será mejor que dejen esto así-. Solo eso me tenía que decir -¿Eso es todo?- pregunto.
-Todo de que- me dice confundido.
-Ósea esta cena es para decirme como te sientes al respecto con tu relación entre tú y Madison, ¿Para eso es?-.
-Pues la verdad no, bueno sí y no, la verdad quería conocerte como en realidad eres, una chica, ahora que estamos así creo que podemos ser un poco más abiertos, Caleb nunca me dijo que tenía una hermana, jamás habló de ti y me gustaría conocerte más, eso es todo-. No puse ni la más mínima atención a sus palabras por estar perdida en la mirada del idiota de Dustin.Dustin:
Danielle y yo platicamos mientras nos traen nuestra cena, ni me canso de decirle lo hermosa que se ve esta noche.
-Eres hermosa-.
-Ya deja de decirlo, llevas todo este rato diciendo lo mismo- se sonroja.
-Pero lo eres y no me canso de decirlo-. Lo es, es hermosa.
-¡Dustin!-. Me río al ver su expresión. A unas pocas mesas de la nuestra veo a una chica que se me hace bastante familiar, en especial por esa sonrisa que trae en la cara.
-Tengo que decirte algo-. Es momento de confesar.
-Yo igual-.
-Tu primero-. Me interesa saber lo que quiere decirme.
-Esta bien, estoy enamorada de un chico, ese chico es increíble es una persona muy divertida y es bastante atractiva-. Estará hablando de mi, pues claro que habla de mi.
-Y ¿Quién es?- pregunto.
-La verdad esperaba que tú supieras quién es-. Soy yo, definitivamente soy yo.
-No tengo ni idea, lo conozco-.
-Si, bastante-. Tengo que sacar más pistas y estar seguro.
-¿Kellen?-. Definitivamente no es el.
-No-.
-¿Kay?-. Tampoco es el.
-No- se ríe.
-¿Louis?-. Menos el.
-Tampoco-.
-¿Caleb?-. Ese idiota definitivamente no lo será, he estado hablando con ella la mayoría del tiempo, Caleb ni la más mínima atención le pone a ella.
-¡Si!- contesta.
-¿Que?-. No lo puedo creer, que tiene ese idiota que no tenga yo, ese maldito es homosexual.
-Si, desde la primera vez que lo entrevisté, me fleche en ese momento-. Eso duele.
-¿Te gusta Caleb?- pregunto confundido.
-Si, esperaba que pusieras presentármelo, la verdad estoy enamorada de él-. Eso dolió aún más.
-Las personas no se enamoran tan pronto- digo con un tono bastante seco y cortante. Que tiene ese idiota que no tenga yo, en verdad.
-Lo es si es amor verdadero- contesta ella.
-En serio crees sentir amor verdadero por ese idiota, es solo pasajero, además ni lo conoces- contesto enojado.
-Y desde cuando te viene importando mi vida amorosa con los demás- contesta enojada.
-Tienes razón, creo que nunca me debió importarme- contesto arrepentido. Ella tiene razón, supongo que no debí hacerme a la idea.
-Gracias, ahora te toca, ¿Qué quieres decirme?-. Ahora ya nada.
-Ya se me olvido-.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...