Floy:
Me duele la cabeza, no tolero la luz que entra en el cuarto, no recuerdo cómo llegué aquí, la verdad recuerdo muy poco. Veo mi celular, son las 11:28 de la mañana y tengo entrenamiento hasta las 12:00, no tengo ánimos.
-Buenos días- dice Louis, el está saliendo del baño.
-¿Cómo llegué aquí?- pregunto.
-Pues Marx te cargo hasta acá, yo tenía que cargar a Kellen y a Kay, se pusieron muy mal-.
-¿Tan mal estaba que tenían que cargarme?- preguntó nuevamente.
-No, solo que te quedaste dormida en uno de los sillones que tenían afuera-. Siento alivio por eso, no quería verme tan mal cuando se me sube el alcohol.
-Y ¿Qué te besaste con Dustin?- pregunta, su tono fue bastante natural, me lo esperaba diferente.
-¿En serio?- preguntó confundida y algo sorprendida.
-No te acuerdas de nada ¿Verdad?- me dice entre risas.
-No, la verdad recuerdo muy poco- respondo igual.
-Bien supongo que en un rato te acordarás-. Yo solo le sonrió y asiento.Ya vamos de camino al entrenamiento, estaba haciendo memoria y pude recordar algo, Caleb estará aquí dentro de unos días, ósea que esto ya se acabara, también pude recordar que si me bese con Dustin. Nos reunimos todos en el centro de la cancha, Haider está dando su discurso como todos los días.
-Supongo que debo felicitarlos, hemos llegado de maravilla al cierre de temporada, el día miércoles jugaremos el cierre de temporada y como siempre tenemos que acabar con los 3 puntos merecidos, después de ahí, cada quien decidirá si se queda un tiempo más o se irá a un gran equipo-. Todos lo miramos atentos, para el miércoles Caleb ya estará aquí y el decidirá qué hacer con su vida. -Debo decirles que estarán la mayoría de los entrenadores y gerentes de grandes equipos ese día, así que tendrán que trabajar duro si quieren estar en uno de ellos- finaliza, la mayoría asiente y otros murmuran. -¡Ahora a correr!-. Haider hace soñar su silbato y todos empiezan a correr.
-Louis, acabo de acordarme de un poco sobre lo que pasó ayer- le comento.
-¿Qué?- pregunta.
-Caleb me dijo que ya estará de vuelta y lo más seguro es que sea para el miércoles- digo emocionada.
-Eso es genial-.
-Y también recordé lo de Dustin- vuelvo a comentar.
-Oye ya me entere-. Kellen se acerca.
-¿Qué?- pregunto.
-Te besaste con Dustin-. El alza las cejas y me da unos golpecitos, eso hace que me sonroje.
-Alguien se sonrojó-. Louis hace lo mismo.
-No es verdad- digo de inmediato y ellos solo se ríen.Finalizó el entrenamiento, estoy terriblemente cansada y me duele la cabeza, no vuelvo a tomar alcohol, tuve que soportar el sol en mis ojos. Tengo que avisarle a Caleb sobre el partido, él tendrá que estar aquí. Decido marcarle.
-Eres un traidor- dice alguien a mis espaldas, volteo para ver quién es, es Dustin.
-¿Qué estás diciendo?- pregunto confundida.
-Que ahora lo negarás todo- dice con un tono frío y amagado.
-¿Qué voy a negar?- pregunto nuevamente.
-Lo dices en serio, ¡Después de la confianza que tuve para pedirte este favor y me apuñalas por la espalda!- me grita, no tengo ni la menor idea de que está hablando, está demasiado alterado y molesto.
-¿Qué dices?-.
-Sabes una cosa, te estaba considerando un amigo, pero veo que me equivoque, puedes quedarte con Danielle, y ojalá te jodas en el infierno-. Se retira enojado, estoy confundida por lo que paso, no sé porque me grito y porque me puedo quedar con Danielle. Algo hizo Caleb anoche para que este así conmigo. Le marco de inmediato.
-Diga- contesta con un tono adormilado.
-¡Caleb Müller Rosenzweig, qué demonios hiciste anoche!- le grito.
-Creo que es una muy buena pregunta, ni yo recuerdo que hice anoche-. Empieza a reírse.
-Caleb lo digo en serio- digo con un tono serio y seco.
-Pues recuerdo que estaba platicando muy a gusto con esa chica, después llegó ese tal Dustin a decirme lo que le había dicho la chica y yo le mentí, viniste tú y te dije que regresaría, me hiciste brindar, después regrese con esa chica y nos besamos, luego ella me dijo que...-.
-¡Qué!- lo interrumpo. Caleb beso a Danielle, por eso Dustin está enojado.
-¿Hice algo malo?- pregunta.
-Si, besaste a Danielle-.
-¿Qué tiene de malo?- pregunta nuevamente.
-¡Caleb Dustin me odia en entes momento, es más te odia a ti!- le grito.
-¿Por qué te importa?-. Me quedo callada por unos segundos. -En verdad te gusta-.
-No, creo que tienes razón, ni se porque te importa-. No sé qué demonios está pasando conmigo.
-Floy, creo que...-.
-No- lo interrumpo. -Creo que no debí gritarte, la chica te gusta y a ti te gusta ella, es un amor correspondido-.
-Pero...-.
-Tienes partido- lo interrumpo de nuevo.
-¿Cuándo?- suelta un suspiro. Al fin se da por vencido en continuar con el tema.
-El miércoles, ¿Ya estarás aquí?- pregunto.
-Si, así que no debes preocuparte-.
-Bien- respondo algo sería.
-Floy si quieres puedo ir a hablar con Dustin y explicarle...-.
-No- nuevamente lo interrumpo.
-Lo digo en serio- dice con un tono serio.
-Yo también lo digo en serio-.
-Ya que, entonces te veré el martes a las 8:0o de la noche, ya podrás irte a casa, ¿Estás?-.
-Si- contesto.
-Bien, hasta el martes- se despide.
-Bye-. Cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...