Floy:
Dustin me ha besado, no sé qué pasa con el pero esto si es muy raro, me beso para sacar la teoría de que todo lo que siento por Louis es pasajero, dede cuando Dustin es generoso conmigo, siempre me trata mal, me trata mal a mi y trata mal a "Caleb", la teoría que acaba de sacar es una tontería, no le creo ni una sola palabra.
-¿Por qué te pones nerviosa?- pregunta con una sonrisa burlona.
-No es cierto- contesto de inmediato.
-Eso crees, no te has visto, estas roja igual que tu hermano cuando acaba de correr- dice burlándose. Dustin temo decirte que somos la misma persona.
-No estoy roja- digo agarrando e la cara.
-Si lo estás- dice con el mismo tono. Este Dustin creo que me agrada más, es más divertido, es más alivianado pero sigue siendo un idiota.- Mira quién está por allá- señala, yo volteo para ver quién es, es Kay.
-¿Cuál era su nombre?- pregunto.
-Es Kay, el novio de tu hermano- dice con un tono de burla. Un nudo se forma en mi garganta. Lo veo por unos segundos, se le ve que está pensando o reflexionado por algo, después de unos segundos veo a Madison acercarse a él.Kay:
Definitivamente estos días no han sido de los mejores de mi vida, después de la confección de "Caleb", mejor dicho Floy, no me siento yo mismo. Para mi buena suerte estoy en el café y esta Floy con Dustin, me pregunto si ya sabrá, porque si lo sabe le irá demasiado bajo, él fue el primero en saber sobre mis "preferencias sexuales" y además de todo me apoyó en eso, si sabe la verdad lo mataré, juro que lo haré.
Por otro lado me pongo a reflexionar, tal vez no debí enojarme con Madison, será una chica demasiado pesada cuando está en efectos del alcohol, pero aun así, sé que me mintió y me dejo seguir con el juego de que me gustaba Caleb, pero pensándolo bien, por algo ella decía que él era suyo y que no lo tocara, lo hacía para protegerme y no lastimarme cuando supiera la verdad. Ahora me siento mal, aquel día le grite y le dije que no me buscara ni me hablara, me siento to arrepentido de haberle dicho eso. Pero aún así, no sé si podré perdonarla, todo esto es demasiado difícil para mí.
-¿Kay?- dice alguien detrás mío. Volteo para ver quién es, es la dueña de mis pensamientos en este momento.
-Madison- digo sorprendido.
-¿Puedo sentarme?- me pregunta nerviosa.
-Si- contesto y ella se sienta.Floy:
Parece que Madison le está diciendo algo a Kay, creo que será el momento en que le diga lo que siente por el, me alegro por ella, pero creo que en este momento será difícil confesar, Kay no está del todo contento con Madison.
-Que no esa chica rubia es tu amiga- dice Dustin.
-Si-. Sigo viendo lo que pasa en el momento.
-Ah, mira quién acaba de llegar-. Dustin señala a Emily y a Kellen. Ellos se sientan en una mesa que está en la entrada, se ven muy lindos juntos.
-Se ven lindos juntos- le digo y el solo asiente. Kellen señala hacia dónde estamos nosotros y Emily voltea.
-Nos están saludando- señala Dustin. Como buena persona educada los saludo.Kay:
-¿Por qué están tan nerviosa?- le pregunto.
-Primero que nada, quiero ofrecerte una disculpa por no decirte lo que pasaba- confiesa.
-No creo que deba aceptarla- digo de manera cortante. Hace rato estaba reflexionando sobre eso, ahora no sé qué pensar.
-¡Kay te lo digo en serio!- dice alterada.
-¿Por qué no lo dijiste antes?- pregunto enojado.
-Porque no era seguro, no podía soltarlo de la nada, Floy me lo había pedido- contesta.
-¡Ósea que me dejaron seguir con esto!- exclamo.
-No, solo estoy diciendo que..-.
-Que, su plan era dejarme así, fue ridículo confesar que estaba enamorado de un hombre, todo me trataban menos, me hacían burla y nadie quería estar conmigo, créeme que no les costaba decirme la verdad, tal vez hubiera comprendido-.
-¡Quieres saber porque yo no te decía nada!- me grita y eso hace que llame la atención de la gente de nuestro alrededor.
-Dime porque ¡Tú! no le decías la verdad-.
-Porque me encantas, así de fácil, ¡Me encantas!, sabes siempre que te molestaba y tú te enojabas me encantaba todas las expresiones que hacías, todos lo comentarios que decías, las miradas acosadoras que le hacías a Floy, todo eso- confiesa.
-¿Qué estás diciendo?- digo confundido.
-La verdad-.
-Que tontería tan más grande estás diciendo, ¡Me estás mintiendo!- le grito, seguramente esto fue idea de Floy.
-No es verdad- dice.
-¡Entonces!-. Me levanto y todos voltean a verme.
-¡Te estoy diciendo la verdad, te estoy diciendo porque no decía nada!- me grita, todo nuestro alrededor está callado y todas las miradas se concentran en nosotros.
-¡Cual es la verdad!- gritó nuevamente.
-¡Estoy diciendo que te amo!-. Se levanta y golpea la mesa. Me quedo callado por unos segundos y ella solo me mira, esperando una respuesta. -Kay, me encantas, tal cual te lo digo, no estoy diciendo ninguna mentira y lamento haberte mentido, pero en verdad disfrutaba que estuvieras a cada rato peleando y detrás de nosotros, hiciste que me enamorara de ti- dice tranquila.
-Ósea que aquel beso en la fiesta ¿Fue real?- pregunto.
-Lo fue-. No me trago las palabras, estaba confundido y ahora lo estoy más.
Todos en el café siguen concentrados en nosotros, incluso Dustin, Floy, Kellen y la chica que está junto a él. Evito los comentarios y salgo del café lo más rápido que puedo.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...