Kellen:
-Es ahora o nunca, saldremos solo un rato, un rato no mata nada y además es una fiesta, ¿Desde cuándo no quieres salir a una fiesta?- pregunta Dustin.
-Que paso con el Kay que conozco- digo para animarlo. Dustin y yo pensamos en que sería bueno que llevemos a Kay a una fiesta y vea lo bueno que la vida le da (chicas).
-No lo sé, no estoy de humor como para ir a una fiesta- dice.
-Hay por favor, que pasa contigo, primera vez que dejan salir a todo el club y tú te quieres quedar solo aquí- le reclama Dustin.
-Dustin tiene razón, deberíamos ir- lo animó.
-No lo sé- dice algo inseguro.
-Bien si no quieres ir no vallas, no estaré perdiendo mi tiempo rogándote para que vallas a una fiesta, te pierdes de todo lo que haremos hoy- dice Dustin algo enojado, después se retira indignado.
-¿Qué pasa contigo?- le pregunto.
-No estoy de humor para ir- me dice.
-Esta bien, no te obligaremos-.
-Gracias- responde.
-Aunque Caleb estará en esa fiesta- digo para animarle a ir.
-¡Es en serio!- grita. Es mentira, Floy quiere arreglar los problemas que tuvo con Caleb, así que fue a verlo.
-Ahora sí te dieron ganas de ir- le digo entre risas.
-Si- se levanta y se va a cambiar.
Dustin, Kay y yo salimos a esa fiesta que irán casi todos los del club, hoy será noche de chicos y como tenemos un plan, Dustin y yo le presentaremos varias chicas a Kay para que vea que se equivoca de lo que siente y pueda dejar en paz a Floy. Llegamos a la fiesta donde hay buen ambiente, buena música y buenas chicas.
-Listo, nos vemos aquí a las 3:30 o 4:00 de la mañana, depende como este el ambiente, suerte- Dustin nos dice y se retira de inmediato.
-¿Dónde estará Caleb?- pregunta Kay.
-Lo buscamos luego-. Lo tomo de los hombros y nos dirigimos por unos tragos.Dustin:
Kellen se las arreglará solo, el se le ocurrió la maravillosa idea de presentarle chicas a Kay para que cambie de opinión respecto a sus gusto, la verdad yo no estoy de acuerdo, siento que son sus gustos y no puedes obligar a una persona a que cambie, además los 2 están destinados a estar juntos, están igual de idiotas.
-¿Dustin?- dice alguien por atrás.
-¡Danielle!- grito sorprendido, hace un buen rato que no sabía nada de esta chica, no después de nuestra pequeña discusión en el restaurante.
-Hola, no esperaba encontrarte aquí- me abraza.
-Yo tampoco, perdimos comunicación después de la cita en el restaurante- le contestó algo desanimado.
-Si, sobre eso, quiero pedirte una disculpa, creo que no debí reaccionar así- dice arrepentida.
-No, soy yo quien debo disculparme, creo que no fue la forma de contestarte y no soy quién para escoger tus gustos ni nada de eso- le confieso. La verdad estúpido si Caleb no la acepta.
-Si, creo que lo dije de golpe y sé que como capitán, debes cuidar a los tuyo-.
-Si, creo que si- contesto desanimado.
-Bueno, al menos de mi parte tratare de acercarme más a él- dice emocionada. Odio al idiota de Caleb Müller.
-Te deseo toda la suerte del mundo- contesto algo molesto.
-Gracias, y ¿Cómo haz estado?- pregunta.
-Muy bien, e tenido mucha suerte en el club y todo eso, ¿Y tú?-.
-Excelente, conseguí trabajo, más bien un pre-trabajo-.
-¿Dónde?- pregunto.
-En una revista llamada Halo! en Dortmund-. Cuando dice Dortmund me quedo helado, después de que hable con el idiota de Caleb sobre mi vida allá me he quedado muy pensativo respecto a eso.
-¿Te irás?- pregunto.
-Pues no es definitivo, tengo que esperar a que me acepten y si lo hacen viviré allá-.
-Wow, eso es increíble, te felicito- digo con una sonrisa.
-Gracias- me agradece de igual manera, su sonrisa me sigue matando.Kellen:
Encontramos a unas hermosas chicas polacas y tuve que presentarle una a Kay, no se vio bastante cómodo porque dejo a la chica con la palabra en la boca, que clase de chico deja a una hermosa polaca plantada.
-En serio, ¿Qué pasa contigo?- le preguntó, está sentado en un escalón.
-No me siento cómodo, además dijiste que Caleb estaría aquí- se enoja.
-Si, pero llegará tarde- invento algo.
-Hasta entonces no me moveré de aquí-.Kay:
-Entonces haz lo que quieras, como buen amigo te estoy presentado a unas hermosas chicas polacas y las dejas plantadas, que clase de persona eres- dice mi buen amigo Kellen y se retira enfurecido, ya debería saber que mis gustos han cambiado, debería de dejar de insistir en eso, solo tengo ojos para Caleb aunque el este en distancia conmigo, pero eso no me importa, me quedaré con él para siempre.
Espero por unos largos minutos aquí sentado, he visto pasar a multitud de gente, pero no he visto al amor de mi vida (Caleb) probablemente Kellen me engaño y me dijo que él estaría aquí, quería convencerme para venir, que idiota soy como para creerle.
Me levanto para retirarme, en serio no estoy de un buen humor como para andar en fiestas, camino entre toda la multitud, para mí suerte estoy caminado entre la pista y hay demasiadas personas aquí, entre ellas puedo ver a la "novia" del amor de mi vida, le está bailando demasiado cerca a un chico.
-¡Qué haces!- le grito.
-Bailo, que no es obvio- dice con un tono muy graciosos, la chica ya está pasada de copas y se le nota.
-Según yo tienes novio, ¿No es así?- digo.
-Nadie tiene novio- dice bailando muy pegada al otro chico.
-Y Caleb- le digo enojado, cuando lo hago ella deja de bailar y hace que el chico se retire.
-¿Qué pasa con el?- pregunta como si no le importará.
-Pues es el amor de mi vida, no dejaré que una maldita barbie como tú lo lastime-.
-Estas loco- dice riéndose de mi.
-Que da tanta gracia- contesto molesto.
-A Caleb le vale un comino lo que haga o no con el, así es nuestra relación-. Pero qué clase de relación es esa, yo me estoy muriendo por ese chico para que esta no lo aproveche.
-¿Qué?-.
-Lo que sea princesa, porque no te tomas un trago para que te alegres un poco la vida y dejes de pensar en mi novio- me dice y me da un vaso con algo de Jack Daniel's.
-A quien le dices princesa- le doy un buen trago a la bebida que ella me dio.
-Excelente princesa, ya vas aprendiendo- dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Novela JuvenilFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...