Malditos pensamientos

1.6K 107 1
                                    

Estoy de regreso en el club, como dije todos están en la feria y aquí está desierto. Me siento en las gradas del campo y me pongo a pensar en varias cosas, ya estoy harta de Nixie, Dustin es un idiota, tengo que decirle la verdad a Kay y no sé que está pasando con Louis, no sé si estoy enamorada o si solo es pasajero.
-Malditos pensamientos- digo en voz alta. Me quedo un buen rato agachada y recargada sobre mis piernas pensando en lo mismo.
-¿Qué heces aquí?- pregunta una voz familiar. Me levanto para ver quién es, el idiota de Dustin.
-¿Te importa?- le digo irritada.
-¡Huy! Parece que alguien viene enojada-.
-Estoy frustrada- digo de inmediato.
-¿Por qué?- pregunta y se sienta a lado de mi.
-¿Cómo sabes que te gusta alguien?- le pregunto.
-Lo dices en serio- dice riéndose.
-Si- digo con un tono frío.
-Jamás pensé que una persona como tú podría enamorarse- sigue burlándose.
-A que te refieres- digo molesta.
-Olvídalo- dice irritado.
-Ya, lo digo en serio-. El suspira y me mira mal.
-Ok, pues porque siempre estás pensando en esa persona, te sientes cómodo con esa persona, cuando miras a esa persona tu mente se bloquea por completo, tu corazón late con fuerza y sientes mariposas en el estómago y lo único que haces en ese momento es sonreír, ¿Por qué la pregunta?- finaliza.
-Normalmente hablaría esto con mi mejor amigo pero digamos que no es un momento correcto y con la otra persona que hablaría de esto es la que no sé si me gusta así que espero que no te moleste-.
-¿Es un amigo del que estas "enamorada"?- pregunta.
-Podría decirse que sí- digo algo nerviosa.
-Pues es eso, no conozco a tu amigo y no le importa quién sea, pero si es eso lo que sientes en verdad estas enamorada o tal vez sea pasajero- dice tratando de
convencerme.
-Ok-.
-¿Ok?, es todo lo que dirás, después de que pierdo mi valioso tiempo dándote consejos de amor para que me respondas con un Ok, jódete- dice enojado.
-Perdón- contesto.
-No, no aceptaré tus disculpas después de hacerme perder mi tiempo. Además ese día que el idiota de tu hermano estuvo en el hospital me golpeaste-. Se levanta y se retira.
-¡Espera!- le grito.
-No, jódete- dice enojado.
-¡Dustin!- gritó nuevamente
-¡Qué quieres!- se detiene.
-Déjame contarte todo ¿Si?, no tengo a nadie a quien contarle todo lo que estoy sintiendo en este momento y también una disculpa por lo del golpe- trato de convencerlo. Ni enterada de que Caleb había golpeado a Dustin, supongo que el muy idiota se lo tenía merecido.
-Ese no es mi problema, además ¿No tienes amigas?-.
-Si, pero no es lo mismo-.
-Ya que, tienes 2 minutos y contando- dice enojado y frustrado a la vez. No sé que estaba pensando en contarle a Dustin lo que ahora estoy sintiendo.
-Bien, resulta que bese a aquel chico que no sé si me gusta o no y después de ese beso mi relación con él es un poco distante, más bien a la vez sí y a la vez no, pero no se lo que siento por él y más ahora porque me enteré de que tiene novia y el jamás me había dicho eso-.
-Pues tienes un gran problema- me dice.
-Te lo estoy diciendo en serio- digo enojada.
-Yo también- responde.
-¡Por lo menos una vez en tu vida puedes dejar de ser cortante y sarcástico!- le grito.
-Pero el uso del sarcasmo es mi pasión- dice.
-El sarcasmo no te llevará a ningún lado- digo irritada.
-Pero a mí me llevó a la final del Concurso Internacional del Sarcasmo de Londres 2015-.
-¿En serio?- preguntó confundida.
-No- dice fríamente. Después de unos segundos ve mi cara de confusión y comienza a reírse.
-¿De qué te ríes?- preguntó confundida.
-En serio no sé si eres o te haces, estaba usando el sarcasmo contigo- contenía riéndose.
-Eres un idiota, por primera vez había sentido confianza contigo y lo único que heces es joderlo todo, no sé cómo puedes ser querido por tantas personas, todas esas cosas buenas que dicen de ti, todo es mentira y la gente debería saberlo, te agradezco por los consejos, en verdad no sabes cuánto me ayudaron- le digo enojada y frustrada, más de lo normal, después de que le digo casi todas sus verdades me retiro sin nada más que decir.

Dustin:
-Eres un idiota, por primera vez había sentido confianza contigo y lo único que heces es joderlo todo, no sé cómo puedes ser querido por tantas personas, todas esas cosas buenas que dicen de ti, todo es mentira y la gente debería saberlo, te agradezco por los consejos, en verdad no sabes cuánto me ayudaron- me dice enojada y frustrada, debemos admitir que fue gracioso lo que dije, jamás en la vida se me había presentado una oportunidad como esta. Después de decirme todo esto ella se retira, todavía me causa gracia lo que dije hace un rato, a la vez me siento un poco mal, ella tiene razón, tuvo la confianza de contarme esto.
-¡Floy espera!- le grito.
-¡Jódete Dustin!- me grita. Es increíble lo que voy a hacer en este momento.
-Espera- corro para detenerla y lo logro.
-¡Quítate!- me grita y me golpea.
-Auch- digo, me golpeó en la mandíbula de nuevo, solo que esta vez no fue tan duro como el otro. Ella se va corriendo, trato de seguirla pero no logro hacerlo, sí que corre rápido.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora