La final 1/3

1.6K 92 0
                                    

Suena mi despertador, son las 7:45 de la mañana, no pude dormir anoche pensando en Dustin y en cómo estará ahora que sabe que siempre fui Caleb. Me levanto para ir a darme una ducha. Tocan a mi puerta.
-¿Floy?- dice mi madre.
-Dime- respondo con un tono algo adormilado.
-¿Estás bien?- pregunta y de inmediato niego con la cabeza. -¿Qué pasó?- pregunta.
-Les hice daño a muchas personas y todo por ser Caleb- contesto decepcionada.
-Tu lo hiciste para ayudar a tu hermano-.
-Pero es que hay una persona que en verdad me importa y el ahora me odia-. Un nudo se forma en mi garganta y mis ojos se llenan de lágrimas.
-Hay mi niña- mi madre me abraza y yo hago lo mismo. -¿Irás al partido de tu hermano?- me pregunta. La verdad no quiero, no quiero que Dustin me vea y de momento me ignore.
-No lo sé-.
-Bien, nos vamos a las 9:30, tienes hasta entonces para decidir-. Me sonríe y después sale de mi cuarto.

Caleb:
Me despierto a las 8:03 de la mañana, hoy al fin tendré la oportunidad de jugar, ya después de dos meses. Mi celular empieza a sonar, es la loca de mi ex novia.
-Que- contesto de mala manera.
-¡Caleb Müller Rosenzweig, estabas advertido!- me grita.
-El trato se acabo- contesto de inmediato.
-En serio crees que me haces tonta-.
-Ya lo estás, créeme que no es necesario- contesto con un tono de gracia.
-Caleb estas...-. Le cuelgo.
-¿Quién era?- pregunta Louis.
-La loca de mi ex novia-.
-Dios que pulmones tiene, estaba escuchando todos sus gritos- dice sorprendido.
-Créeme que es no es nada-. El solo se ríe.
-¿Tú hermana va a venir?- me pregunta.
-No lose, estaba indecisa-.
-¿Dustin?- pregunta.
-Dustin- afirmo.

Floy:
Salimos de la casa, me decidí con ir a partido, Madison, Emily y Marx irán, creo que no estaría nada mal si ellos van. Además creo que sería buena idea decirle a Dustin toda la verdad y lo que siento por el, en parte tengo miedo a que me ignore y no me quiera volver a ver nunca más. Mi padre me sigue insistiendo en que debía de decidir a qué universidad ir, decidí que quiero estudiar medicina y la única universidad de medicina que me gusta y que se que es muy buena está en Dortmund, algo lejos de casa, mas bien del otro lado. El camino fue largo, hasta que al fin llegamos, las gradas poco a poco se empiezan a llenar.
Ya estamos dentro, puedo ver a Madison, Emily y Marx un poco más abajo de donde yo estoy, decido ir con ellos.
-Hola-. Los saludo.
-¡Hola!- contestan todos al mismo tiempo.
-¿Qué tienes?- me pregunta Marx.
-No te ves nada bien- ahora dice Emily.
-No, no estoy bien- digo algo decepcionada.
-¿Por qué?- pregunta de nuevo Marx.
-Dusitn se enojo conmigo y no quiere verme más-. No dicen ni una sola palabra hasta des pues de unos segundos.
-¿Se enteró?- pregunta Marx y de inmediato asiento.
-Ósea que en verdad te importa- ahora dice Emily y de nuevo asiento. Madison se queda callada y me mira.
-Te gusta- comenta Marx y de vuelvo a asentir. Mis ojos se llenan de lágrimas, Marx lo nota y me abraza, de ahí le siguen Madison y Emily.

Caleb:
Me alisto para el partido, colocó mis tachos y mi playera, es ahora o nunca.
-Chicos acérquense por favor- dice el entrenador y todos lo hacemos. -Quiero felicitarlos porque llegaron muy lejos, muchos consiguieron sus objetivos, en verdad me siento muy orgulloso de ustedes. El día de hoy es un día nuevo, hoy tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento ante importantes personas, por eso les pido el mayor esfuerzo, vamos a ganar y finalizaremos la temporada con estos tres puntos-. Todos asienten y murmuran. -Ahora ¡A salir!- grita.
Salimos al campo, el lugar está lleno y todos en las gradas están gritando, en el palco se pueden ver a los grandes agentes y entrenadores de grandes equipos.
-Bien, está es la alineación Kellen a portería, chico recuerda que el Milán y el Frankfurt te tienen en la mira, Aigner, Bähr, Kast y Leitner en defensa, Louis, Caleb y Kay, de medios, Louis, Kay, recuerden al Leverkusen y Caleb, recuerda al Dortmund, por último Dustin vas de capitán y delantero junto a Schmidt, Dustin tienes mucho talento y muchos equipos detrás tuyo, ahora todos juntos-. El Dortmund, jamás pensé en tener esta oportunidad en mi vida, no me lo esperaba, gracias Floy por esta oportunidad. Todos ponen las manos al centro.
-¡Eh... Red Fury!- gritamos y salimos al campo.

Floy:
Comienza el partido, Caleb está en la plantilla titular junto con Louis, Kellen, Kay y Dustin, como era de esperarse, Dustin está de capitán.
-¿Qué demonios hace ella aquí?- pregunta Madison.
-¿Nixie?- digo confundida.
-Esto no se pondrá nada bien- exclama Marx.
-¡Qué haces aquí!- le grita Emily y Nixie de inmediato voltea, ella está junto a Nadine y Addy.
-Oh, Floy que agradable sorpresa, pensé que estarías en el campo- dice con una sonrisa sarcástica.
-Pues aquí me tienes, ¿Qué haces aquí?- pregunto.
-Es una interesante pregunta, resulta que el día de la fiesta, puede observar a tu hermano besando a una chica-.
-¿Y?- contesto irritada.
-Teníamos un trato, si no lo cumplía, adiós Floy, adiós Caleb, adiós a su sueño- exclama molesta.
-¿Qué estás diciendo?- preguntó confundida.
-Niña tonta que no entiendes- exclama Nadine.
-Contare toda la verdad, eso se ganan por andar rompiendo los tratos-. Niexie saca un sobre de su bolso y me lo entrega. De inmediato lo abro, tiene fotos mías y de Caleb comparando que no era la misma persona, también tiene fotos mías, vestida de mujer.
-No eres capaz- digo molesta.
-Observa y mira-.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora