Upss

2K 128 5
                                    

Floy:
Terminando de comer Kay me propone ir un rato a la cancha para despejar nuestras mentes, me parece una agradable idea, la actitud de Dustin ya no me está gustando, creo que se tomó a mal lo que el entrenador Haider me dijo, creo que él está enojado conmigo.
-¿Qué se siente estar en el proceso de ser capitán?- me pregunta Kay.
-Pues no lo sé, es raro-. La verdad me agrada la idea, todo lo que he hecho por Caleb y ahora esto me traerá una buena recompensa.
-Sería una gran oportunidad, créeme que ya muchos quisieran ser tu-.
-Si, creo que si-
Tomamos algunos balones y tiramos hacia la portería, el es un gran rematador, ya veo porque está aquí, al parecer el no tiene mucha fama en este equipo, por lo que se no muchos equipos están interesados en el, pero como sería posible eso, el es talentoso.
-Eres un excelente rematador- lo felicito.
-Gracias- me agradece, tiene una sonrisa hermosa y unos ojos que me matan, pero claro no tanto como Kellen.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- le pregunto.
-2 años, casi 3-. Eso es mucho para que ningún equipo esté interesado en el.
-Eso es mucho, ¿No quieres irte?-.
-Si, pero aún no ha llegado la oportunidad de irme a un equipo, a la mayoría solo buscan personas más talentosas y creo que no soy una de esas-. Como puede decir eso, tiene mucho talento.
-Pero si seres talentoso, realmente talentos- lo animó un poco.
-Gracias, pero cero que es mejor así, si no funciona al menos lo intente- dice con una cara de decepción.
-Bueno, en ese caso ellos se lo pierden-.
Después de un rato de estar rematando a la portería decidimos tomar un poco de agua, él tiene razón esto despeja tu mente por completo.
-¿Cuántos años tienes?- me pregunta mientras se moja la cara.
-17 ¿Tú?-. Ahora se está quitando la camisa.
-Acabo de cumplir los 18-. Tiene un abdomen muy marcado, y unas entradas que me matan, porque tengo que ser un chico.

Kay:
-¿Cuántos años tienes?- le pregunto mientras me mojo la cara, hace un calor de infartos.
-17 ¿Tú?- me pregunta, no se ve de 17.
-Acabo de cumplir los 18-. Me he quitado la camisa. Ahora está mojada y no la usare así, notó su mirada en mi, hago como que no lo sé y sigo así, juro que puedo ver cómo me recorre de arriba a abajo, su mirada es tan sensual, tan candente, esos ojos me matan.
-Contrólate Kay, el es un chico- me digo a mí mismo. No puedo esa mirada es candente y sensual.
-¿Tienes hermanos?- pregunto.
-Si, tengo una hermana melliza- me contesta, su mirada sigue en mi, el trata de disimularla pero no lo logra, no lo culpo, soy extremadamente ardiente.
-Seguro es hermosa y sexy- respondo para ganarle a mis pensamientos.
-Pues si, creo- dice algo nervioso.
-Demonios-. Tire accidentalmente mi celular al suelo, me agacho para levantarlo, Caleb hace lo mismo, siento su respiración cerca de mi, su mirada esta sobre mí y la mía sobre el, se muerde su labio y agacha esa mirada que me mata.
-Toma-. Levanta mi celular y me lo entrega.
-Gracias- contesto nervioso.
-Sabes, debo irme, la verdad estoy muy cansado, nos vemos mañana-. Se retira lo más rápido posible, eso fue incomodo pero intenso, sentí su respiración sobre mi y la forma como la que me miraba, se sentía bien.
-No Kay, eres un hombre- me grito, no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar.







😱😱😱 Kay y Caleb😱😱😱, bueno estoy haciendo una nueva historia, se llama Prometo no enamorarme, quiero invitarlos a que lo lean.
Gracias😁🙆🏻👏🏼

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora