Floy:
Sigo sin poder creer lo que ha dicho el entrenador Haider, yo siendo capitán, bueno Caleb siendo capitán después de todo esto el deberá agradecerme con todo lo que he hecho.
-Hola, ¿Puedo entrevistarte?- me pregunta una chica más o menos de mi estatura, cabello café claro y ojos verdosos.
-Claro- le digo con una sonrisa.
-Eres Caleb Müller ¿Cierto?- me pregunta, no la verdad me llamo Floy, soy la hermana de Caleb, mucho gusto.
-Si-.
-Eres muy guapo-. ¿Perdón?, debes estar confundida.
-¿Gracias?- digo algo nerviosa, ella es una chica y yo también.
-¿Qué se siente tener una oportunidad como esta?, me refiero en jugar en el equipo Red Fury- pregunta con una sonrisa coqueta, eso me incomoda.
-Muy bien, después de todo lo que pase, las primeras pruebas y después las otras, creo que tuve suerte, es una gran experiencia-.
-¿Crees llegar lejos después de aquí?- sigo insistiendo que esa sonrisa y su mirada me incomoda.
-Si, ese es mi propósito, llegar a ser un gran jugador profesional- Caleb me decía eso todos los días.
-¿En qué equipos te gustaría jugar?- son muchos, pero mi preferido es el Bayern Múnich a Caleb también le agrada el equipo, de hecho fuimos a todos los partidos de la temporada pasada, mi tío nos regaló un paquete para asistir toda la temporada.
-El Bayern Múnich, es uno de mis equipos favoritos y sería un sueño estar jugando allá-.
-¿Te gusta la idea de ser capitán del equipo Red Fury?- la idea me agrada, pero con Dustin siendo una persona tan competitiva sería imposible.
-Me agrada la idea, pero nadie lo hace mejor que Klose- lo llamo por su apellido, suena un poco más profesional y formal.
-De acuerdo, gracias por dejarme entrevistarte- se acerca y me da un abrazo, yo respondo al abrazo un poco incómoda.
-Fue un placer señorita- respondo algo nerviosa, eso fue bastante incómodo.
-Danielle, llámame Danielle- yo le sonrió y se retira.
Eso fue raro e incómodo, no dejaba de mirarme y su sonrisa me ponía bastante incómoda, esta situación cada vez va más lejos, espero que mi hermano regrese pronto.
-Señor Müller- dice una voz muy gruesa.
-¿Si?- respondo al ver a un hombre bien vestido con un logotipo en su portafolio.
-Soy uno de los representantes de Borussia Dortmund- me quedo helada -Me gustaría informarle que estamos muy interesados en su talento, por lo que ha dicho el entrenador Haider tiene mucha potencial y por eso tiene el merecido lugar en esta academia-.
-Es un honor estar aquí y ahora enterarme que están interesados en mi talento- Caleb va a adorarme cuando escuche esto, tal vez no sea el Bayern Múnich pero algo es algo.
-Quiero decirle que lo estaremos observando un par de veces en los entrenamientos y uno que otro partido, en verdad nos interesa todo el potencial que puede dar-.
-Muchas gracias, sería un honor estar con ustedes- respondo de inmediato.
Ellos se retiran y una horda de pensamientos invaden mi mente, esto sería fantástico, bueno sería fantástico para Caleb, el ahora me deberá mucho después de esto, más que un viaje a Milán, ya no pienso tanto en ello, pero esto sería increíble para el, ahora sí le pediré mi choche, el será famoso y le pagaran, lo menos que puede hacer es esto.
-¿Caleb?- la señorita Danielle me interrumpe de mis pensamientos.
-¡Danielle!- digo sorprendida.
-Quiero darte mi número, espero que un día podamos salir y conocernos- ella me sonríe y me da un beso en la mejilla, esto es realmente incómodo.
-Si, claro- mi voz suena más nerviosa de lo normal, ella me sonríe y se retira dando saltitos como una niña pequeña.
Para mi buena suerte todos me observan, me hacen cara para decirme que soy un campeón, en cambio Kay, Dustin y Louis hacen cara de asombro, después la cara de Dustin se torna molesto.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...