¿Puedes decirme que paso?

1.8K 123 0
                                    

Louis:
Salgo de inmediato de los vestidores, ya estoy duchado y espero que Floy también, quedamos es salir a comer y más ahora que ella me gusta, pero tiene un pequeño problema, resulta que a Kay también le gusta, más bien su forma masculina le gusta, pero en si es lo mismo.
Camino rápido para dirigirme al dormitorio, pasó por las canchas y ella está parada justo en medio.
-¡Floy!- grito, ella está aún con el uniforme de entrenamiento.
-Eh- dice distraída.
-¿Puedes decirme que paso?- pregunto de manera inmediata.
-No lo sé- dice nerviosa.
-No quiero asustarte pero Kay acaba de decirlo frente a casi todo el equipo- le digo lentamente, esto en verdad la afecta, conozco a Caleb y sé que cuando vuelva estará furioso.
-¡Qué!- dice asustada, no lo tomo muy bien.
-Acabo de estar ahí, lo vi confesar todo-.
-Esto no puede estar pasando, maldita la hora que acepte ser Caleb y todo por un viaje a Milán que de seguro no me lo dará, ¿Por qué me tiene que pasar todos esto?, Caleb me matará, dijo que no me metiera en problemas y que no hiciera él ridículo con nadie, el capitán me odia y me desprecia y a uno de sus compañeros le gusta Caleb- exclama, observó cómo se cubre la cara con las manos y salen lagrimas de sus ojos, de inmediato voy y la abrazo.
-Ya, no pasara nada, tal vez sea una fase y se le pase- digo para tranquilizarla.
-¿En serio lo creer?- pregunta con la voz cortada.
-Si-. Le doy un beso en la frente y ella me sonríe, amo como es su sonrisa, es perfecta.
-¿Crees que tenga que hablar con Caleb?- me pregunta.
-Si lo crees necesario, aunque yo te diría que no lo hicieras- le aconsejo, sé que en el momento de que Floy le diga esto a Caleb, el explotara en el instante. La abrazo de la  cintura y caminamos para salir del campo.
-Y ¿Crees que tenga que decirle la verdad a Kay?- me pregunta nuevamente.
-Pues mira, tal vez sea bueno para el porque se dará cuenta que cometió un error, el está enamorado de ti, más bien de tu forma masculina y malo para ti porque uno más sabrá la verdad y no sabemos si podrá guardar el secreto, debo de admitir que de vez en cuando olvido que eres Caleb y te trato como Floy- digo de manera inmediata, es la verdad, olvido que ella es un chico y eso me impide abrazarla y verla fijamente porque en realidad me encanta.
-Entonces eso es un no- me dice.
-Algo así-.
Una vez fuera del campo escucho un ruido entre los arbustos lo que hace que Floy y yo nos separemos y volteamos a ver hacia ellos.
-¿Qué fue eso?- me dice ella.
-Supongo que el viento- digo para calmarla.
-Probablemente- dice y nuevamente nuestras miradas voltean al frente.
-Ahora vamos a que te arregles, no dejaré que me acompañes así-. La señalo.
-Louis- dice secamente.
-Floy- le digo igual, me mira fijamente y después una sonrisa se dibuja en su rostro.
-Bien, vamos a que me cambie- dice mientras se hecha a correr y yo la sigo. Ella es perfecta, me encanta como es conmigo, su sonrisa, su sinceridad y simplemente todo ella me encanta, maldito Caleb, nunca me dijo que tenía una hermana tan hermosa como ella.

Kellen:
Salgo de los vestidores detrás de Louis, estoy algo sorprendido y asqueado a la vez, no puedo creer que acabo de escuchar, conozco a Kay desde los 14 años, pasamos momentos increíbles con muchas chicas y todo eso los desperdicia por un hombre, aún no me lo creo.
Camino a por un lado del campo, a lo lejos puedo ver  que Louis está abrazando a alguien, no puedo ver quién es pero trae el uniforme de aquí, me acerco un poco más para ver quién es, están de espaldas así que no notan que los veo.
-¡Caleb!- susurro sorprendido.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora