Llegamos a Hofbräuhaus am Platzl, Marx y Madison nos esperan en un restaurante llamado Deutsch Lebensmittel.
-Me agradas más como chica- me dice Louis con una sonrisa.
-¿Gracias?- le contesto.
Caminamos por un rato para encontrar el restaurante, es bonito y todo, Madison y Marx ya están sentados en unas de las mesas de afuera.
-Hola chicos- los saludo.
-Hola Floy- dicen al mismo tiempo.
-Louis, el es Marx y ella es Madison- le digo señalándolos.
-Mucho gusto- mira a Madison.
-Encantada Louis, creo que ahora sí podemos conocernos de manera oficial- le sonríe Madison.
Me siento a lado de Marx para dejar que Madison y Louis tengan su espacio, por lo que se a Madison le atrajo Louis, es guapo y todo, pero me gusta más el tipo de Kellen.
-¿Ordenamos?- nos pregunta Marx.
-Si- decimos los 3 al mismo tiempo.Dustin:
Kellen y yo salimos directo a Hofbräuhaus am Platzl, no puedo esperar para ver a esa chica llamada Nixie.
-¿Entonces saldrás con Nixie?- me pregunta Kellen, creo que la respuesta es bastante obvia.
-Si- digo de inmediato.
-No crees que Caleb se enoje, digo saldrás con su ex novia- me insiste.
-Me vale lo que Caleb piense, el muy idiota está enfocado en otra cosa, además es bastante rarito-.
-¿Por qué lo dices?- me pregunta, Kellen pero si eres estúpido, el degenerado te ama.
-No te has dado cuenta, te das cuenta cómo te mira y te sonríe, aquel día del restaurante, en los entrenamientos, ¿No lo notas?, el idiota es Gay- contesto irritado.
-Tu y Kay tiene problemas, Kay dice exactamente las mismas estupideces que tú- me dice algo molesto.
-Entonces piensa lo que quieras- le digo de la manera más seca posible.
-¿En serio me mira tanto?- pregunta sorprendido.
-Idiota- contesto de inmediato.
Llegamos a Hofbräuhaus am Platzl, por lo que me mando Nixie hace un rato el restaurante se llama Deutsch Lebensmittel.
-¿Dónde veremos a las chicas?- me pregunta Kellen.
-Nixie dice que ya está en el restaurante, nos verán allá- le digo revisando el mensaje que me ha mandado.
Caminamos hasta llegar al restaurante, las chicas están sentadas en una mesa de afuera, Nixie se ve tan sexy.Floy:
Ordenamos la comida, al parecer Madison y Louis se ven bastante cómodos platicando, serían una hermosa pareja.
-Buena idea en presentarlos- me susurra Marx.
-Lo sé, se ven tan lindos juntos- le digo.
Marx y yo platicamos por unos minutos hasta que dos de mis tres Dolores de cabeza se hace presente en las entrada del restaurante, Niexie y Nadine.
-¿Qué hacen estás aquí?- pregunta Marx.
-Eso quisiera saber- contesto algo enojada. Resulta que a cualquier lado que valla, estas se hacen presentes aquí.
-¿Floy Müller?- se sorprende Nixie.
-Ex cuñada- digo con gracia.
-Bastante graciosa- contesta molesta.
-Nixie recuerda que no tenemos tiempo para pelas, 2 chicos vendrán a comer con nosotras- de dice Nadine y se retiran.Dustin:
-Hola chicas- las saluda Kellen.
-Hola- ellas saludan.
-Te vez hermosa- le digo a Nixie en el oído y ella se sonroja.
-¿Quieren ordenar?- pregunta Nadine que está muy cariñosa con Kellen, a esta que le pasa, no bastaron 10 segundos y ya quiere a mi amigo.
-Si, vamos a ordenar- les digo.
Mientras ordenamos Nixie y yo platicamos muy a gusto, ella es hermosa y esos ojos azules, esa sonrisa y todo ella es hermosa. Kellen y Nadine se ven bastantes cariñosos, solo espero que no se les ocurra tragarse uno al otro.
-Ahora regreso- le digo a Nixie y me levanto de la mesa, iré a lavarme las manos antes de que traigan la comida. Entro y cuál va siendo mi sorpresa, Louis está aquí.
-Louis, no esperaba encontrarte aquí- le digo.
-Hola Dustin- me saluda.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto.
-Una amiga y yo vinimos a comer, ella me presento a una chica increíble.
-¿Doble cita?- le pregunto.
-Algo así- me responde y se retira.Floy:
Nadine y Nixie se retiran, me desesperan, pobre de Caleb, le hice un gran favor en terminar con ella. Pasaron 5 minutos después de que se fueron y cuál va siendo mi sorpresa que veo a Dustin y al sexy de Kellen en la entrada, que hacen aquí, ellos pasan y se dirigen a la mesa donde Nixie y Nadine se sentaron, Nadine saludo bastante cariñosa a Kellen.
-Maldita- susurro.
-¿Que?- me pregunta Marx algo confundo.
-Esa maldita está abrazando muy cariñosa a mi chico- le contesto enojada.
-¿Tú chico?- me pregunta molesto. Mi chico.
Me trago a Nadine con la mirada, ella está notando que la veo y para hacerme enojar y porque no se acurruca más a él, pobre de mi Kellen.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
Teen FictionFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...