Floy:
Regreso del baño y Dustin junto con Kay me siguen con la mirada, que les pasa, es algo incómodo.
-¿Cuántos años tienes Caleb?- me pregunta Kay.
-17- contesto.
-¿Hace cuánto juegas fútbol?- ahora pregunta Dustin.
-Desde los 9 años- digo, bueno al menos yo empecé a esa edad, Caleb empezó desde los 6 años.
-¿En qué posiciones has jugado?- ahora me pregunta el sexy de Kellen y no evitó sonreír un poco.
-Solamente he jugado de defensa central y de ahí me cambiaron a medio delantero- le contesto.
-¿Eras capitán o titular?- me sigue preguntando.
-Las 2-.
-¿Capitán?- Dustin hace una mueca.
-Si, lo manejábamos por niveles, Capi, Spartan y Warrior-.
-¿Qué eras?- me pregunta algo seco.
-Era sapartan, era el segundo nivel- digo con orgullo.
-Y como para que los nombres- dice cortante.
-Éramos bastantes creativos- digo con una mueca.
-Y ya después de ser un "Sapartan", ¿Crees poder serlo aquí?- usa sus dedos para hacer comillas cuando dice Spartan.
-Si- digo seca y con una mirada fija en el.
-Entonces trata de quitarle el puesto a Kellen- lo señala y hace una cara de pocos amigos.
-Ya lo veremos- dice Kellen en forma de broma.
Nos entregan la pizza y nos ponemos a comer, seguimos platicando y nos reímos de tantas tonterías que dice Kay, de ahí le sigue Kellen, esos dos tienen un gran sentido del humor, me recuerdan a Madison y Emily.
-Mira esas chicas de allá- señala Kay. Volteo para ver quienes son y seguirles la corriente, Niexie junto con mis otros dolores de cabeza, Nadine y Addy
-Hay no- digo en voz alta.
-Esto no es bueno- me dice Louis.
-¿Qué voy a hacer?- digo.
-Solo cuida que no te vea demasiado-. Louis no pudo completar la frase cuadro mi querida ex cuñada me saluda.
-Hola Caleb- dice algo sería
-Nixie- digo tapándome un poco la cara.
-¿La conoces?- me pregunta Kay.
-Si, es mi ex novia- digo de lo más seria. Todos hacen una mueca cuando digo ex novia.
-Y dónde está tu novia- dice Nadine.
-¿Madison?, está de viaje- digo y Nixie hace una mueca de desagrado.
-¿Quieren sentarse?- pregunta Dustin y todas asienten.
-¿Cuál es tu nombre?- le pregunta Kellen a Nadine.
-Nadine ¿Tú?- le pregunta.
-Kellen-. Maldita, aléjate de mi portero sexy, yo lo vi primero, odio tanto ser un chico.
-Entonces tú eres la ex novia de Caleb- le dice
Dustin a Nixie.
-Si, EX NOVIA- recalca lo último.
-Entonces, ¿Caleb te molestaría que saliera con ella?- me pregunta.
-No, todo está bien- contesto.
-Que, no respetan la ley de chicos- comenta Addy.
-No somos mejores amigos, ni amigos, solo somos compañeros de equipo- dice Dustin.
-Nada por el estilo- contesto lo más seria posible.
-Entonces llámame cuando puedas- Nixie le giña un ojo y le anota su numero en una servilleta.
-No lo dudaré- agarra la servilleta.
-Addy, Nadine, vámonos- se retiran.
Mis 3 dolores de cabeza, Nixie, Nadine y Addy, Nadine y Addy son las mejores amigas de Nixie, por desgracia juegan fútbol junto conmigo, Nadine es como la mano derecha de Nixie, Addy es como más sencilla, a mí me cae bien solo que cuando está con Nixie cambia completamente.Nuevos:
Nadine: Diane Kruger
Addy: Miranda Kerr
ESTÁS LEYENDO
El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|
TeenfikceFloy y Caleb Müller Rosenzweig son mellizos, a los 2 les gusta jugar fútbol, solo que ella lo usa como hobbie y el como "carrera". Su hermano consiguió entrenar en la academia "Red Fury" en Múnich, solo que hay un problema... Ella tendrá que disfraz...