Me equivoque

1.8K 113 4
                                    

Kellen:
Me acerco lentamente y me esconde detrás de un carro para escuchar lo que trama la chica estafadora.
-¿Qué quieres Caleb?- dice enojada, al parecer está hablando con ese tal Caleb, su cómplice.

-Me prometiste que te esforzarías, cuánto tiempo más Caleb- le insiste, eso no sonó muy bien, puede que tengan una relación, definitivamente esto tiene que ser grabado. Saco mi celular y empiezo a grabar.
-¿Cómo puedo creerte?- le dice algo frustrada.

-Sabes que tendrás que pagarme por todo esto, se están fijando en mi talento, el el talento de Floy Müller no en el de Caleb Müller-. ¿Müller?, creo que acaba de mencionar su apellido, ¿Floy Müller?.

-Hermano te conozco, somos mellizos, eres 12 segundos mayor que yo y a pesar de que te odie en este momento haría lo que fuera con tal de verte feliz-. ¿Hermano?, ella dijo hermano, mellizo, mayor por 12 segundos, esto no suena nada bien, definitivamente nada bien.

-Esta bien, tú ganas, me quedaré, prométeme que pasaras esta vez el maldito examen- se quedara, ella se quedara y seguirá siendo Caleb que resulta que es su hermano mellizo.

-Bien, te dejo para que sigas estudiando, adiós- se despide.

-Yo también te quiero hermano- voltea los ojos. Definitivamente esto no está bien, se suponía que ella era una estafadora que quería robarnos, y no, resulta que solo está aquí haciéndose pasar por su hermano, aunque ¿Por qué se hace pasar por su hermano?.
Pauso mi celular y borro las 2 grabaciones y también las fotos, pensándolo bien dejaré la de la chica porque es bastante ardiente, en cuanto a las fotos impresas las tirare a la basura.
-¿Kellen?- me dice alguien femenina por atrás, lo cual hace que brinque de espanto.
-Ah, eres tú- digo aliviado.
-"Ah solo eres tú", tengo nombre tarado- dice enojada.
-Perdóname Nixie, ¿Qué haces aquí?-. La chica se enoja por todo, pobre de Dustin quien pensaba salir con ella.
-¿Dónde está Dustin?- me pregunta.
-Creo que no te quiere ver más- le comentó para que se retire lo cual le causa enojo.
-Perdón pero él sí quiere verme- dice segura de sí misma.
-Perdón pero no es verdad- dice una voz masculina detrás de mí, nuevamente salto del susto.
-¿Qué estás diciendo Dustin?- pregunta ella ofendida.
-La verdad- dice fríamente, este chico no tiene sentimientos.
-¡Disculpa!- dice molesta.
-Nixie vete de aquí o pediré a seguridad que te saque de aquí, te dije que no quería verte, entiéndelo- dice frustrado e irritado, ella solo se queda con la boca abierta, después él se da la media vuelta y me hace una señal para que lo siga lo cual hago, tiro las fotos en un bote de basura cercano.

Nixie:
-Nixie vete de aquí o pediré a seguridad que te saque de aquí, te dije que no quería verte, entiéndelo- me dice irritado, ósea quien se cree que es, no de la noche a la mañana me votará como basura, es un idiota de lo que se pierde.
Se retira sin otra cosa más que decir junto con Kellen. Kellen lleva un sobre color amarillo, lo desecha tal cual en la basura, espero a que se alejen un poco para ir a ver lo que es. Voy y saco el sobre del bote de basura, lo abro y encuentro unas fotos, unas fotos de mi Caleb, ¿Por qué tiene fotos de mi hombre?, saca la otra y es una foto de Floy, ¿Para qué la foto de esa maldita?, volteo las fotos ya que tienen algo escrito con plumón indeleble, la de Caleb dice Caleb Müller jugador medio central del club Red Fury , la de Floy dice Floy estafadora quien se hace pasar por Caleb Müller, ¿Estafadora? Me pregunto, en el sobre hay otras fotos más junto con una nota diciendo Vean el parecido , ¿Parecido?, ni lo tienen, mi Caleb jamás se parecería a esa, miro una foto de Caleb de cara completa y la otra de Floy de cara completa, y cuál va siendo mi sorpresa Floy es Caleb, misma mirada en ambas fotos, misma expresión facial, ¿Qué demonios hace esta maldita aquí? ¿Cuánto tiempo lleva aquí? Ósea fue ella quien me termino y no mi novio, eso quiere decir que Caleb sigue siendo mío. Esto no se va a quedar así, me vengare por esto, ella arderá, la maldita arderá, es más ni si quiera se ha puesto a pensar en los problemas que tendría Caleb si se enteran que ella es una chica, la meterán a la cartel por robo de identidad, eso no suena nada mal, por fin le libraré de esa maldita.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora