Unas semanas mas

2.4K 165 0
                                    

Lo veo y no lo creo, me aceptaron, estoy dentro de la plantilla inicial junto con Louis, esto es genial, ahora Caleb regresará, me dará mi viaje a Milán y so seré una chica normal.
-Felicidades Louis, sabía que te aceptarían- lo abrazo.
-Y que hay de ti, Müller fuiste el primero de la lista, te felicito- me da un golpe en la espalda.
-Gracias- digo con cierto dolor. Salgo de cuarto para hacer una llamada.
-¡Caleb!- le gritó.
-Floy- dice secamente.
-Te aceptaron, estás en la plantilla oficial-.
-Floy..-.
-No tienes que agradecerme, ahora me iré a Milán- digo con cierta satisfacción.
-Floy reprobé el primer examen-.
-¿Qué?- preguntó sorprendida.
-No podré ir todavía, necesito que me cubras unas semanas más-.
-Caleb, esto ya es mucho- le digo con enojo.
-Lo se te pagaré lo más que pueda-.
-Ya que- contesto secamente.
-Gracias- me cuelga.
Bien ahora tendré que ser un chico unas semanas más, esto es increíble. Unáis semana más Floy, solo unas semanas más y Caleb pasará su maldito examen y yo estaré disfrutando Milán dentro de unas semanas.

Salí a pasear un rato con Marx que estuvo aquí toda la semana, obviamente salí vestida como chica.
-¿Entonces serás hombre unas semanas mas?- me pregunta.
-Si- digo con cierta decepción.
-Bueno al menos quedaste- trata de animarme.
-Pero creí que nada más serían unas semanas, además una vez ha aceptado tu nivel tiene que subir y más cuando eres un chico y por los estereotipos esperan más de un chico que de una chica- digo desesperada.
-Pero estés muy talentosa y además eres una chica que eliminaste a muchos chicos, eres igual de buena como ellos, créeme todo estará bien-.
-Creí que no te agradaba la idea de que hiciera esto- digo.
-No, sigue sin agradarme tu idea, pero todo sea por ayudar a tu hermano- dice no mi convencido.

Después de un rato regreso al centro de prácticas vestido de chico, esto se vuelve caña ves más tedioso.
-Oye Caleb- me grita Louis.
-¿Qué pasa?- pregunto?
-Habra una fiesta esta noche, ¿Irás verdad?-. Pues una parte di mi quiere ir y otra no sería peligroso, podrían descubrirme.
-Suena genial- digo animada.
-Te veré allá-.
Bien ahora creo que me arreglare y me me pondré algo de maquillaje para que nadie note que soy una chica.
Después de todo y pensándolo bien, creo que tendré que informarme bien acerca de este club o centro deportivo o como se llama, digo ya después de estar metida aquí tengo que informarme más. Leo la página oficial.

"Red Fury Múnich uno de los centros deportivos más alabados por jugadores jóvenes que buscan ser jugadores profesionales".
"El FC Bayern Múnich agradece a la academia Red Fury por traer a Joshua Kimmich".
"El Borussia Dortmund agradece a la academia Red Fury por traer a Moritz Leitner".
"Dustin Klose a sus 19 años de edad ya es uno de los mejores capitanes que ha tenido el equipo Red Fury, ¿Tendrá oportunidad de irse a un mejor club?".

Esta academia sí que tiene buenas palancas para entrar a los mejores clubes de Alemania, ya veo porque es tan importante para Caleb.
-Ya tenemos que irnos- me dice Louis.
-¿Uh?-. No le puse atención si es que me estaba diciendo algo.
-Ya tenemos que irnos-.
-Ya voy-. Corro rápidamente al baño para fijarme si no me veo como una chica.
-Bien todo perfecto- me digo a mí misma.
-Te tardas como mujer- él se queja.
-No es verdad, ya vámonos- digo enojada.

Louis:
Algo pasó con Caleb, no es el mismo que conocí hace unos años, actúa diferente, es algo femenino, con tal de que no sea Peñafiel todo está bien, lo estaré observando de cerca porque algo raro está pasando aquí.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora