Me quedare

1.8K 115 0
                                    

Floy:
Me dirijo hacia mi cuarto, en este momento estoy vestida como Caleb, entonces no tendré ningún problema, aún no puedo creer lo que hice hoy en la tarde, le gane al capitán del equipo y lo humille frente a toda la plantilla. Me siento mal por los comentarios que hicieron sobre Kay, me gustaría decirle la verdad, pero no puedo, sería peligroso y uno más a lo sabe.
Entro a mi cuarto y Louis está sentado en su cama, creo que me estaba esperando.
-Increíble lo que hiciste allá- me felicita.
-Gracias- le agradezco.
-Me da gusto que te la pasaras muy bien en tu último día aquí- dice algo triste.
-Sobre eso, adivina qué haré-.
-¿Qué?- pregunta.
-Me quedaré- le digo con una sonrisa. Su cara de tristeza cambia a una de felicidad.
-Si- dice emocionado, el corre y me abraza.
-Tranquilo- digo entre risas. Me levanta del piso me zangoloteándome de un lado a otro, eso hace que mi peluca caiga al suelo.
-Perdón pero me alegra que te puedas quedar más tiempo- dice con una sonrisa en la cara, el me abraza de nuevo.
-A mí también me alegra quedarme, eres una persona muy especial para mí, en serio me caíste muy bien y creo que te has convertido en un gran amigo-. Le beso la mejilla.
-Gracias, lo mismo digo de ti, eres una persona súper especial y no puedo creer que Caleb nunca te presentará-.
-Es bastante reservado, supongo que hubo muchas razones- le sonrió.
-Y dime ¿Por qué decidiste quedarte?- me pregunta, olvide que no le había dicho.
-Pues hable con Caleb y me prometió que esta vez sí le echaría ganas ya que es su última oportunidad de pasar el examen y me dijo que me pagará y todo eso- le explico.
-Ósea te dijo lo de todo los días y decidiste quedarte- dice entre risas.
-Algo así- me río.
-Pues me alegro, ahora estarás más tiempo aquí-. Me da un beso en la mejilla.
-Lo sé-. Hago lo mismo.
Tocan la puerta con mucha desesperación, probablemente es Dustin que vendrá a reclamarme lo que le hizo "Floy" hace unas horas, coloco mi peluca y la peino, los va y habré la puerta, es Kellen.
-Claro pasa, estás en tu casa- le dice Louis con cierto tono sarcástico, resulta que Kellen no dudó y entro de golpe.
-Se que hace un rato no tuve la oportunidad de preguntarte ¿Por qué estás haciendo esto?-. Se dirige a mi. Suspiro y me quito la peluca, Louis me mira asombrado.
-Mira resulta que Caleb no podía seguir con las pruebas porque mis padres se lo prohibieron gracias a que el reprobó una materia y tenía que estar estudiando, el me propuso que me hiciera pasar por el durante unas cuantas semanas las cuales se extendieron a un mes porque el muy idiota no lo ha pasado-.
-Solo es eso- dice Kellen algo seco.
-Por favor te ruego que no digas nada, nadie puede enterarse de esto, solo unas semanas más y me voy- le suplico.
-No diré nada, solo que me molesta la situación por la que está pasando Kay, hace un rato le hicieron burla y todo por estar enamorado de cierto chico que en realidad es una mujer- dice algo molesto.
-Lo sé, estás en todo tu derecho, pero no puedo decirle la verdad aún, no puedo arriesgarme a que alguien más lo sepa-.
-Y entonces que, ¿Dejamos que siga así?- pregunta.
-Más bien creo que tú deberías ayudarlo- le propone Louis.
-A que te refieres- dice.
-Exacto, tú deberías ayudarle, enséñale la ventaja de tener chicas alrededor- le propongo, creo que Louis y yo pensamos igual.
-Exacto, preséntale algunas chicas, tal vez eso lo haga cambiar de opinión y tal vez sea una pequeña fase y se olvide de todo eso- concluye Louis.
-Tienen razón- dice animado.
-Entonces, ¿Trato?-. Estiro mi mano.
-Trato-. El hace lo mismo.



El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora