Dustin tenia razón

2K 140 5
                                    

Floy:
-Si- me sale afeminado, debo tener más cuidado con eso, lo noto por la cara que hace Louis.
-Te lo sigo diciendo, ten cuidado en cómo te comportas, Kay notó como veías a Kellen- me susurra al oído porque él viene más atrás de nosotros.
-Perdón, no es tan fácil- le susurro.
-Solo aleja tus emociones de chica y acerca las de un chico-.
-No es mi estilo, el día que te disfraces de mujer trata de alejar tus pensamientos de hombre y se una mujer- le digo alterada.
-Tranquila, está bien, solo se un poco más Caleb- se ríe cuando le digo que sea una mujer.

Vamos todos al restaurante de pizzas que está cerca del club, vamos todos en silencio, Louis y yo vamos atrás mientras que Kay y Kellen van adelante. Llegamos, se puede ver a Dustin sentado en una de las mesas con su celular, esta bastante entretenido.
-Hemos llegado- le dice Kay sentándose por un lado de él.
-¿Ya ordenaste la pizza que quería?- le pregunta Kellen.
-Hasta que llegan, me muero de hambre y no he ordenado por esperarlos a ustedes para ordenar lo que quieren- dice molesto.
-Por mí no había problema- le dice Louis.
-Igual- contesto.
-Por mí si, ahora ordena- le dice Kellen.
-Si patrón lo que usted diga- le dice con cierta gracia.
-¿Cuál ordenamos?- pregunta Kay.
-Mitad y mitad, ya saben que el señor Bader no le gustaba de carnes frías- dice Dustin.
-A mí tampoco me gusta- digo con cara de asco.
-¿Te pregunte?- me dice Dustin.
-Pues no pero...-.
-Entonces cállate- me interrumpe.
-Dustin- le dice Kellen.
-Entonces pedimos mitad de carnes frías y la otra de pepperoni- dice Kay.
-Si- contestan Kellen y Louis al mismo tiempo.
-Señorita, me gustaría pedir una pizza de la mitad con carnes frías y la otra de pepperoni- le dice Dustin.
-Tendrán que pagar más por esa- contesta la señorita alta, de buen cuerpo, cabello color café y ojos verdes que por cierto Kellen no le quita la mirada.
-Kellen y Caleb, ustedes la pagaran- nos dice Dustin con una cara de pocos amigos.
-Yo pagaré mi parte y tú pagaras tu parte- le dice Kellen quitando la mirada de la señorita.
-Estoy de acuerdo- digo rápidamente.
-La orden es correcta, ya puede irse- le dice Dustin.
Dustin es bastante grosero, no sé cómo lo aguantan, su actitud grosera y cortante no va conmigo.
-Ahora vuelvo- le susurró a Louis.
-¿A dónde vas?- me pregunta.
-Al tocador-.
-¿Al que?-.
-Al baño tarado- digo casi en voz alta.
-¡Huy perdon!- me dice y después se ríe.

Kay:
Pobre Louis, como puede estar con un hombre así, el sabrá que él es gay o tal vez él sea igual y por eso está con el.
-Tengo que decirte algo- le susurró a Dustin.
-Que- me dice con una voz cortante y seca.
-Recuerdas cuando dijiste que viste a Caleb mirando a Kellen- le sigo susurrando.
-Si, ahora ¿Cuál es tu punto?-.
-Hace un rato hacia lo mismo y cuando salíamos del cuarto actuó como mujer- le comento.
-Y luego- me dice.
-Que tal vez sea gay, hay algo en el que no queda-.
-¿Le dijiste algo a Kellen?- me pregunta.
-Si, pero no creyó nada, dijo que tenía que dejar de fumar- le digo con poca gracia.
-Que asco, no tendremos a un homosexual en el equipo- dice con desprecio.
-No es seguro que sea pero al menos yo lo creo-.
-Entonces hay que observarlo más y descubrir- me dice.
Y como así fue, Caleb regreso donde quiera que estaba y nos pusimos a platicar, él seguía viendo a Kellen y hacia una sonrisa tonta cuando lo veía, Dustin y yo hacíamos muecas cada vez que Kellen le hace una pregunta.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora