Emmett quedó sorprendido ante las palabras de ella, creyó que ella no había comido en días, él simplemente se imaginaba como un héroe y sonrió mirándola como si ella fuera un cachorro abandonado, Chloe lo notó y agachó la cabeza.
- Odio que me miren así.- Dijo en un tono algo agresivo.
- Perdona- Él desvío la mirada- ¿Puedo preguntarte sobre tu familia?
Ella se levantó y salió de la habitación, Emmett sólo la observó luego ella apareció con aquella muñeca.
- ¿Qué sucede Chloe?- miró la muñeca, era un poco aterradora- Ah... ¿Quieres jugar con la muñeca?
Chloe le entregó la muñeca sin decirle nada, él la tomó con delicadeza.
- Ella es mi madre.
"Esta niña ha estado mucho tiempo sola que mira a esta muñeca como figura materna."- Es muy linda...- "a quién engaño me da miedo"
Chloe salió nuevamente de la habitación como si alguien la hubiese llamado, Emmett se quedó solo con la muñeca que tenía en brazos. La muñeca empezó a crujir cuando giró la cabeza lentamente y comenzó a producir sonidos parecidos a unos gemidos.
- "No... lastimes... a mi... NIÑA"- Se oyó de parte de esa muñeca.
Emmett gritó, tiró la muñeca una esquina y ésta cayó en una caja, él estaba entrando en pánico.
- "No me temas... témele al híbrido... no sabes en qué te ... metes... vete"
Emmett pálido decidió acercarse a la caja donde tiró la muñeca, sintió un olor muy asqueroso al ver dentro de esa caja, halló algo que no quería ver ni en pesadillas: Huesos humanos y extremidades humanas frescas. Emmett se tapó la boca para no vomitar, desesperadamente salió huyendo, salió del paraíso de Demonie.
Se agotó de tanto correr se detuvo a calmarse y pensar por todo lo sucedido, se recostó en una pared y comenzó a jalarse del cabello intentando reacomodar ideas, pensó que ya estaba al borde de la locura.
- ¿Qué fue... eso?- susurró, camino lentamente hasta regresar a su casa y decidió mantener lo ocurrido en secreto.
Demonie seguía en su hogar, miró a la muñeca tirada la cargó y la abrazó, miró a los alrededores y no encontró a Emmett.
- Mamá Asima... Lo asustaste por Kyle... ¿Verdad?- No hubo respuesta de parte de Asima.
Demonie tomó las cosas que dejó Emmett las guardó, y prefirió seguir comiendo lo que él le preparó, ella ya no estaba tan acostumbrada al alimento humano que le dio náuseas, pero se contuvo.
- Todo por un nuevo amigo... Mi primer amigo desde...
- Deberias comer otra cosa.- Le comentó Asima.
- mnm...- niega con la cabeza- Todo por un amigo...
En cuanto a Emmett, él se encontraba en su habitación acostado, de la nada se acordó de las palabras de Chloe "Vivo de la gente" sacudió su cabeza y decidió enfrentarla, se levantó de la cama para salir de su casa, al estar fuera fue buscando aquel sombrío lugar, a pesar de las aterradoras imágenes en su mente quería saber más sobre ella y ayudarla, sentía una rara atracción hacia la chica. Emmett caminaba rápido, al llegar al edificio notó que ya estaba oscureciendo, entró y buscó a la chica por todas partes no la encontró pero miró a la muñeca sentada en la cama que Chloe utilizaba.
- ¡Dónde está!- Le gritó a la muñeca, se sintió estúpido hablándole a un artículo de porcelana.
- ... Mi hija... está pecando...- Contestó Asima con dificultad.
- ¡¿Qué...?!
No tan lejos del edificio Demonie estaba buscando más alimento, miró a unos chicos que probablemente por su aspecto eran delincuentes. Ella se acercó, tomó una piedra y se las lanzó dándole a uno en la cabeza éstos enfurecieron, Demonie comenzó a correr y éstos la siguieron. Mientras corría se reía, su risa se escuchaba muy audible por el eco y pasó por su "hogar" en el cuál Emmett estaba saliendo y oyó la risa, él la vio a ella y a los tres delincuentes detrás de ella. Emmett miró a los alrededores encontró un tubo, lo tomó y decidió entrar a la persecución. Demonie no se percató de la presencia de Emmett.
Demonie entró a un callejón se detuvo en seco los perseguidores igual se detuvieron, Demonie sonrió maliciosa. Cuando Emmett iba a golpear a uno de ellos con el tubo éstos cayeron desmembrados, Emmett nuevamente quedó petrificado, Demonie dirigió la mirada a Emmett con una cara de inocencia.
- ¿Qué haces aquí, amigo?- De la nada algo impresionó la mirada de Demonie- ... Vaya... Ahora que te veo en la oscuridad, puedo ver tu aura tan clara y pura... Ahora si estoy fuera de dudas, eres un amigo ángel.
Emmett seguía en shock, sus manos y piernas temblaban, se cayó, en el suelo intentó formular palabras pero simplemente no le salían.
- Ángel, no me tengas miedo, eso me pondrá triste.
- ¿Qué eres?...- Logró decir sin aliento.
- Soy tu amiga- Le estrechó la mano para que él se levantara del suelo, el tomó su mano y se puso de pie- Deberías irte a casa, está oscuro y mañana tienes clases.
Repentinamente Emmett jaló a Demonie contra él y la abrazó con fuerza.
- ¡Juro que te ayudaré Chloe!
Demonie se sorprendió por el repentino acto, Emmett la soltó y salió corriendo hacia su casa. Demonie sonrió con ternura, recogió algunas extremidades y comenzó a caminar en la oscuridad, tarareando su canción.
Emmett, al volver a su hogar se encontró con Paloma y Esmeralda en la sala de estar.
- ¡Bienvenido hermano horrendo!- Dijo Esmeralda con la alegría que siempre transmite.
- Emmett... ¿Te sucedió algo? Estás pálido- Comentó Paloma preocupada por su hijo.
- ... No, me iré a dormir.
- Pero no has ni almorzado, debes comer algo.- Paloma siguió preocupada.
- Estoy bien... Sólo me iré a dormir.
Emmett ignoró a ambas y se dirigió a su habitación, se encerró y se tumbó en su cama. Tenía la mirada pérdida
"¿En qué me estoy comprometiendo?... ¿Qué sucede con esa chica? Estoy corriendo peligro, no... ella ya me hubiera matado, pero... creo que ella es inestable, no sé que hacer..."
ESTÁS LEYENDO
Demonie
FantasyDemonie: Los demonios también pueden enamorarse. Esta historia narra sobre una chica sobrenatural que ha sufrido solo por ser diferente a los demás, pero encontró a un chico que tampoco era normal, pero le es dañino estar con el único chico que apre...