Kyle miró al cielo intentando buscar las palabras apropiadas para su hermana, Demonie daba vueltas con una gran sonrisa como una chiquilla llena de alegría la palabra 'euforia' le quedaba muy bien en estos momentos. Kyle la tomó del hombro tratando de calmarla, él le sonrió.
- ¡Viviré contigo Kyle!
- Así es, pero primero debes conocer a alguien y tendré que hablarle sobre ti.
Demonie se subió en la espalda de Kyle abrazándolo muy fuerte.
- Ahora sé lo que se siente tener un hermano mayor, uno de verdad- Le susurró Demonie y sorprendentemente se quedó dormida.
Kyle le pareció algo adorable, caminó con Demonie dormida en su espalda hasta el hogar de sus padres adoptivos, al llegar tocó el timbre. Eleonor y Nathaniell -los que adoptaron a Kyle- atendieron la puerta, Eleonor se alteró un poco al ver a su hijo cargando a una chica.
- Por Dios Kyle ¿Qué sucedió? ¿Quién es ella?- Preguntó Eleonor algo entrecortada.
- Kyle ¿Qué significa esto?- Nathaniell preguntó firme.
- Denme espacio.- Contestó Kyle sin importancia alguna ante la pregunta de Eleonor.
Ambos retrocedieron dándole paso a Kyle, él entró a la habitación de huéspedes y acostó delicadamente a su hermana, la arropó ya que el aire acondicionado estaba un poco alto, cerró las cortinas y le quitó los zapatos a ella. Al retirarse se detuvo en la puerta, se dio la vuelta acercándose a ella dándole un beso en la frente y salió de la habitación cerrando la puerta. Eleonor y Nathaniell estaban sentados en el gran sofá elegantemente blanco, Eleonor notó que Kyle estaba detrás de ellos y volvió a preguntarle.
- Hijo ¿Qué ha pasado? ¿Quién es ella?
Kyle se sentó en el sillón que estaba al lado del sofá. Recargó su cara en la mano izquierda observándolos con su único ojo descubierto, lo cerró y suspiró, seguido los abrió lentamente.
- Ella es mi hermanita al fin la encontré y quiero que viva conmigo en mi apartamento, aunque estén en desacuerdo lo haré.
Eleonor dejó escapar una sonrisa al oír aquellas palabras de Kyle, ella se levantó del sofá acercándose a Kyle, Nathaniell simplemente quedó callado observando.
- Me alegra que la hayas encontrado eres un hermano e hijo ejemplar, nosotros...- Ella observa a su esposo despreocupado y siguió con la plática ignorándolo- Bueno al menos yo quiero verla también como mi hija. Te queremos mucho Kyle, no lo olvides.
- No hace falta, conmigo bastará.- Kyle se levantó del sillón sin más que agregar a la conversación y se fue.
No hubo participación alguna de parte de Nathaniell, Eleonor se fue a la cocina y Kyle se dirigió hacia la habitación donde descansaba su hermana, abrió la puerta y la miró como ella se miraba tan tranquila e indefensa en esa cama. Decidió despertarla, extendió su brazo para tocarla pero antes de hacerlo Demonie giró su cabeza y clavó su fría mirada de ojos macabramente carmesí.
- ¿Porqué les mientes a tus padres?- Cuestionó la chica aún con el ceño fruncido.
Kyle se sentó a su lado en la cama sin quitarle la mirada, no le daba miedo la expresión de su hermana.
- Lo hago para salvarte eso es todo.
- Tú ya sabías dónde estaba- Demonie se sentó en la cama, bajó la mirada algo pensativa observando sus sucios pies- Voy a intentar creerte, por ahora.
Kyle hizo una mueca parecida a una sonrisa, sacó su celular de su bolsillo y empezó a marcar. Cuando la persona al otro lado de la línea contestó Kyle respondió sin rodeo alguno.
- Oye, prepara el cuarto, ella va a vivir con nosotros.
- ¡¿HAH?! Eso significa que no habrá más privacidad para nosotros.- Su voz se podía oír fuertemente.
- No estoy de humor idiota.
- ¿Sabías que te amo y adoro, amo y señor mío? Lo hubiésemos hecho más seguido... Hehe, eso sonó mal.
Kyle cortó la llamada muy irritado.
- Kyle... ¿Cómo funciona esa cosita que le hablas? ¿Hay un duende o un Murmur ahí dentro?- Ella señaló el celular, él se rió de ella.
- Pues sí estaba hablando con un Murmur... ¿Qué tan estúpida eres que no sabes qué es esto?... Olvidé que vives en el pasado, te enseñaré sobre tecnología y de otros temas modernos y nos vamos ¿Vale? Aprovecharemos la gran memoria que poseemos nosotros.
Así Kyle se convirtió en el "profesor" de Demonie, él sabía que tomaría unas largas horas pero que estaría lista para entrar a clases, agradeció mentalmente la memoria que poseen los híbridos de demonios. Además simplemente él no quería que ella pasara vergüenza alguna en aquel lugar.
De vuelta con Emmett en el instituto, él estaba con Nicholas en el laboratorio de química intentando sacarle respuestas a sus dudas pero Nicholas mantenía su palabra firme a la privacidad de sus clientes.
- ¿Esa chica era Chloe? ¿No es así? ¡Responde Nicholas!
- No puedo darte información de un cliente.
Luego de haberle dicho por décima vez lo mismo a Emmett, Nicholas se retiró del laboratorio dejando solo a Emmett quién decidió rendirse por ahora.
Emmett salió del laboratorio y en su camino a la salida del pasillo miró a su hermana menor con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó a ella para ver que le sucedia, el motivo de su alegría.
- Hey Esme, ¿Por qué tanta alegría?
- ¡Por qué los E estaran juntos de nuevo! ¡Los tres!- Contestó Esmeralda aún con una sonrisa plasmada en su rostro.
- ¿Los "E"?- Preguntó Emmett confundido ante las palabras de su hermana. Esmeralda no contenía su alegría y le hablaba casi gritando.
- ¡Sí, los tres 'E'! ¡Emilie volvió a casa, por eso los tres E! Emilie, Emmett y Esme, ¡¿Cómo no entiendes eso de tres 'E'?!
Emmett se alegró, pero no lo expresaba tanto como Esmeralda, ambos caminaron de prisa a su hogar.Emilie es la hermana mayor de Emmett y Esmeralda. Ella se fue a estudiar al extranjero cuando Emmett apenas tenía ocho años, Esmeralda luego de finalizar sus estudios prefirió quedarse ahí mismo a trabajar. Los hermanos D'Valencia no habían estado juntos durante nueve largos años.
ESTÁS LEYENDO
Demonie
FantasyDemonie: Los demonios también pueden enamorarse. Esta historia narra sobre una chica sobrenatural que ha sufrido solo por ser diferente a los demás, pero encontró a un chico que tampoco era normal, pero le es dañino estar con el único chico que apre...