Capítulo XIII: Lágrimas y Confesiones de un Demonio Enamorado

136 9 2
                                    

Un bello atardecer se podía observar en aquella ciudad, Demonie ya estaba actualizada, no se le escapaba nada básico a ella. Luego de tan dura sesión de estudios con el profesor demoníaco, Kyle estaba peinando a su hermana haciéndole una coleta. Ambos sentados en la cama vieron como se acercaban más que antes.

- ... Tú... ¿Tú amas a alguien? ¿Kyle?.

- ¿Amar? Mi niña... Alguien con tanto odio en el corazón no sabe amar. Alguien tan lleno de odio como yo no creo que pueda tener ese sentimiento... O tal vez pueda volver a tenerlo.

- ¿Entonces no me quieres?

- Quiero aprender a quererte... El odio puedo matarlo con amor, pero el amor puede concluir en odio, ése es mi problema.

- ¿Quieres ayudarme de corazón? ¿O por lástima?

- Veamos... Las personas más rotas son las que intentan resolver los problemas de los demás sabiendo que quién más ayuda necesita son ellos mismos.

- ¿Por qué te dices roto?... Y ¿por qué quieres ayudarme ahora?

- Porque por dentro mi corazón es un mar de llanto, aunque por fuera sea demasiado frío, inexpresivo y despreocupado. ¿Y por qué ahora? Porque hasta ahora abrí mis ojos despertando de la oscuridad. Ya no quiero seguir solo.

- ¿Qué fue lo que sucedió? Yo siempre he estado sola, tú solo me visitabas pocas veces. Despertaste tarde, supiste que he estado sola desde que maté a los que me cuidaron durante un tiempo... No sé cuánto para ser exacta.

- Pasaron ya veinticinco años.

- ¿Tanto? ... entonces mi verdadera edad...

- Tienes cuarenta, eres una vieja en el cuerpo de una niña.

- Cállate idiota que eres igual.

- ¿Yo? ¡Pero si sólo tengo cincuenta y ocho!

- Nada más, sólo cincuenta y ocho.

Ambos hermanos se rieron, hace mucho tiempo que no tenían un momento así. Ellos a pesar de tener tan avanzada edad se quedaron congelados por gusto propio, Demonie aparenta tener quince años y Kyle dieciocho años. Luego de aquel agradable momento cómico fue clausurado por una pregunta de la joven.

- Kyle ¿Y Asima, puede estar con nosotros?

Kyle se enojó ligeramente y abrazó a su hermana.

- Ésa perra no nos necesita.

Demonie no quería dejar sola a Asima en ése lugar así que una idea cruzó por su cabecita pero no dijo nada ya que involucraba a Asima y Emmett.

- Kyle, te saltaste una pregunta mía y te lo digo nuevamente ¿Qué te sucedió?

- Había una joven muy bella que ahora ella tendría tu edad, era muy bajita pero eso la hacía adorable, sus pecas... Y su sonrisa. Mi error fue enamorarme de ella.

- ¿Qué más pasó?

- Prácticamente la maté, nuestro romance no se pudo por que era del lado enemigo, un ángel. Ella había sido enviada a asesinarme pero no pudo pensó que podía cambiar, los de arriba se dieron cuenta y mi corazón ya había caído en su trampa silenciosa. Una noche cuando nos entregábamos por nuestros deseos... Tuve que irme para verte porque ella me lo pidió, me pidió conocerte pero tú no estabas así que regresé a su hogar y tomé una rápida ducha, antes de entrar a su habitación escuché que había alguien más y cuando entré un maldito la estaba cargando, ella estaba cubierta de sangre que provenía de su pecho... La ira me cegó y cuando iba a atacar, miré la cara de él y era idéntico a ella, él abrió sus enormes alas grises y se cubrió totalmente y desapareció... Llevándose así a mi pequeña.

Kyle abrazó más a Demonie apoyando su cara en su hombro, escondiendo su cara que ya salían lágrimas. Las lágrimas de un demonio enamorado.
Demonie quedó totalmente sorprendida, no quería vivir lo mismo que le sucedió a él, no quería que esa tragedia sucediera en ella, pero ¿ella está enamorada de Emmett? y para rematar el pobre chico ni siquiera sabe que es un ángel. Parece la generación de amores prohibidos.

"Yo no cometeré el mismo error de mi hermano, Emmett será mi amigo y nadie se entrometerá... Realmente no me entiendo ¿Por qué esta pequeña obsesión con ser su amiga, y por qué él? ... Porque quiero ver bondad no miedo hacia mí... ¿Ésa es mi respuesta?"

Kyle logró ocultar su tristeza levantándose de la cama, Demonie se arrodilló en la cama abrazando a Kyle por la espalda, un poco más y falla cayéndose de la cama. Ella empezó a sollozar.

- Kyle... Estás aquí conmigo por ella y no por mí ¿verdad?

Él suspiró lentamente.

- Demonie, estoy aquí por las dos porque ella me implusó a hacerlo.

- Entonces si ella jamás hubiera aparecido no estarías ni siquiera cerca de mí.

- ... Tal vez.

- Lo sabía.

- Tú no sabe nada, tú no sabes siquiera que es amar. Estoy aquí contigo porque ella me dijo: "Intenta ser feliz con tu familia, aunque sólo tengas a ella" ... Esas fueron sus últimas palabras antes que se llevaran, siento como si ella ya sabía sobre su destino, así que digamos que el 70% de ésta decisión fue por ella.

Demonie se enojó mordiéndole la espalda a Kyle, él no reaccionó simplemente dejó morderse.

- ¿Ya terminaste tu capricho? Demonie, yo no quise ofenderte ni nada pero la verdad es así de simple y cruel.

Demonie desencajó sus afilados colmillos de la espalda de Kyle y se subió a él, el demonio mayor no tenía más opción que cargarla.
Kyle salió de la habitación y se dirigió donde estaban Eleonor y Nathaniell, al encontrarse con ellos Demonie se hizo la dormida para evitar plática con ellos. Kyle se despidió de ambos y salió de aquel hogar.

En el camino Kyle tomó la mano de su hermana entrelazando los dedos, sosteniendo a Demonie con un brazo.

- Demonie... ¿Recuerdas cuando eras muy pequeña y te cortaban por todas partes en aquel cuarto oscuro, antes que ocurriera el "exterminio"?

Ella apretó más la mano de él, ella pensó que jamás le iba a preguntarle algo así.
Recordar aquel humillante momento intentó no llorar pero respondiéndole a Kyle asintiendo ligeramente con la cabeza.

DemonieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora