Eran aproximadamente media noche, Kyle, Demonie y Melody estaban ocultos en la oscuridad afuera de una casa, lugar donde los demonios decidieron dar su festín. Los tres esperaron que las luces se apagaran y cuando así fue ellos salieron del escondite acercándose sigilosamente a la casa, Melody logró abrir la ventana sin hacer ruido alguno, Kyle se quitó su parche ya que con ése ojo felino lograba ver mejor en la oscuridad, él entró a gatas hacia la alarma logrando desactivarla y cuando terminó regresó a la ventana donde estaban las chicas afuera apoyadas en la pared esperándolo.
Melody y Demonie entraron, Kyle las guiaba hasta las escaleras pero no era necesario ya que Melody le dio una pequeña linterna a Demonie y ella iluminaba un poco el pasillo. Mientras los tres subían las escaleras, Demonie miró un retrato familiar observando a unos pequeños gemelos, un niño y una niña, Kyle llamó la atención de Demonie.
- Hey, deja de distraterte.- Habló Kyle casi susurrando.
- Perdón.- Dijo Demonie sin importarle.
Los tres siguieron caminando hasta parar en delante de una puerta cerrada Melody la abrió, a la vez hizo un hechizo que constaba en anular el ruido de la habitación ya que así nadie escucharía nada si sus víctimas despiertan y gritan pero no afectaba a sus acompañantes demoníacos ya que tenían que comunicarse, el hechizo era una especie de esfera que cubría el área que quería anular el ruido, en este caso la pareja dormida.
- Bueno hermanita, puedes empezar a cortar la carne.- Kyle se dirigió a Demonie con una ligera sonrisa acariciando el cabello de ella.
Demonie sentía una gran emoción en su interior al ver aquella pareja que pronto morirían e incluso una sádica sonrisa salía de ella. La menor del grupo seguía observando a su 'comida' y sin quitarles la penetrante mirada levantó su brazo derecho dejándolo en el aire por un tiempo, acumulando energía suficiente para rebanarlos en varios pedazos, seguido bajó bruscamente su brazo apuntando a la pareja haciendo que estos se cortaran en pedazos uniformes, la cabeza fue lo único intacto. Aquella cama con sábanas de puros colores blancos fue teñida de color carmesí.
Melody juntó sus manos cerca de su cara dejando escapar una risita, deshaciendo el conjuro.- Por mi hermana Demonie.- Comentó Kyle quién sostenía el trozo de un brazo, el cuál inmediatamente saboreó.
Demonie también comenzó a comer, su cabello comenzaba a aclararse tornándose totalmente blanco. Melody observó curiosa el cabello de Demonie y luego miró a Kyle.
- ¡Tú hermana se volvió albina!- Dijo Melody que comenzó a tocar el blanco cabello, Demonie no prestaba atención ya que su concentración era comer, Kyle simplemente rió.
(...)
Pasaron largos minutos, al lado de la cama teñida de sangre y sólo con dos cabezas decapitadas, estaba Demonie acostada en el suelo con varios huesos a su alrededor, ella estaba acariciando su panza.
- Creo que ya es hora de quemar este lugar, así no habrá evidencia que fuimos nosotros los que estuvimos aquí.- Habló Kyle llamándoles la atención a ambas chicas.
- Pero los niños que están en la otra habitación ¿Qué haremos con ellos?- Preguntó Melody.
- ... No me había percatado que habían niños; bien... los llevaremos a la calle y así no mueren asfixiados por el humo.
Melody quedó callada y totalmente quieta pudiendo percibir que alguien se acercaba, Demonie quién estaba jugando con la cabeza de la mujer se levantó dirigiéndose a la puerta que estaba una niña de 8 años en pie. Demonie aún con su cabellera blanca ocultó la cabeza en su espalda.
- ¿Cómo te llamas?- Le preguntó Demonie poniéndose a la altura de la pequeña, aún ocultando la cabeza de la mujer.
- Charlotte D'Valencia... mmm... niña blanca ¿Dónde está mi mamá?- Contestó con timidez.
- Aquí está ¿es ella? ¿no?- Demonie sin pensar sostuvo la cabeza en frente de la niña.
Antes de que Charlotte pudiera gritar, Melody lanzó su conjuro anulador de sonido con sorprendente rapidez cubriendo a la pequeña. Mientras Charlotte gritaba dentro de la esfera hasta desmayarse, Melody empezó a reírse a carcajadas.
- ¡Vaya manera de enseñarle a una niña su madre!- Logró decir Melody recuperando el aliento.
- P-pero ella preguntó por su madre..
Demonie se levantó del suelo acercándose a Melody, ella no entendió lo que acaba de hacer, Melody se seguía burlando. Kyle golpeó la pared provocando un sonoro golpe haciendo que las chicas guardaran silencio poniéndole total atención a él.
- Ya es hora de que saquemos a los niños, hay que quemar todo esto. Demonie y Melody ya dejen de jugar.
Kyle salió de la habitación, Demonie tomó a Charlotte en brazos siguiendo a su hermano. Él entró a la habitación donde se encontraba el otro gemelo y lo cargó con delicadeza. Ambos hermanos salieron de la casa.
Melody aún seguía en el mismo lugar, metió una mano en el bolsillo de su chaqueta sacando un encendedor y fósforos, ella prendía los fósforos dejándolos en los muebles de madera y con el encendedor comenzó a quemar las sábanas. Luego se dirigió al cuarto de los niños haciendo lo mismo, Melody bajó las escaleras mientras tarareaba con el encendedor en la mano pasó por las cortinas haciendo que éstas prendieran en llamas inofensivas, ella pasó por la cocina e hizo escapar el gas butano, al final huyó por la ventana reuniéndose con los hermanos.
Ellos dejaron a los niños al otro extremo de la calle dormidos cubiertos por una manta, mientras Kyle no miraba Melody colocó la caja de fósforos en la mano del niño y se levantó como si nada pasara.
- Oye ¿Por qué tienes aún el cabello blanco?- Preguntó Melody.
- Porqué ella aún tiene sabor a sangre en su lengua y cuando desaparezca el sabor, su pelo volverá a su estado natural, simplemente estúpido ¿no?- Kyle contestó por Demonie.
Demonie frunció el ceño pero luego se mostró asustada, ella se había dado cuenta de que mientras su cabello permanecía blanco sus sentidos se agudizaban extremadamente. Su nariz recibía un aroma que le era muy conocido, ella se mostraba asustada porque se estaba acercando.
- Kyle... ¡mi ángel se está acercando puedo olerlo! ¡Vámonos de aquí por favor!
De la casa se escuchó una explosión. Kyle ignoró el escándalo ya que estaba totalmente sorprendido por lo que le dijo su hermana.
- ¿Cómo puedes olfatearlo con este asqueroso olor a humo?- Kyle la tomó del brazo.
- Kyle alguien viene corriendo, de seguro ya se percataron del incendio.- Interrumpió Melody colocando su mano en el hombro de Kyle, él cerró los ojos suspirando y soltó a Demonie.
- Bien... vámonos.
Melody y Kyle se ocultaron en la oscuridad, Demonie antes de seguirlos cubrió más a los gemelos para evitar que tuvieran frío, ella levantó la mirada hacia la casa viendo como el fuego se intensificó, luego miró al final de la calle, el miedo a ser descubierta la invadió ya que logró ver a Emmett corriendo acercándose a la casa muy histérico. Demonie reaccionó y caminó hacia atrás rápidamente para no ser observada.
Emmett estaba a punto de volverse loco, al llegar cansado frente a la casa trató de no entrar en pánico pero era imposible, escuchó un ruido atrás así que él volteó y se sorprendió por lo que vió.
ESTÁS LEYENDO
Demonie
FantasyDemonie: Los demonios también pueden enamorarse. Esta historia narra sobre una chica sobrenatural que ha sufrido solo por ser diferente a los demás, pero encontró a un chico que tampoco era normal, pero le es dañino estar con el único chico que apre...