De nuevo el silencio reinaba y todas las miradas las atrajo el único demonio con asustados ojos azules, el demonio de ojos heterocromáticos se acercó al albino pues comenzaría a interrogar su visión.
- Verdammt ¿qué viste? ¿es aliado o enemigo? Dilo ya para acabar con este drama que te estás montando.- Habló Kyle con su típico tono agresivo a la vez que separaba a Verdammt de Kalvin de un jalón.
- Daemon tan impulsivo como siempre. Mira te presento a Yaghan, el hijo adoptivo de una poderosa bruja quién le cambió el nombre por Kalvin, pero eso no te importa ¿cierto? ¿Y si te digo que nació del mismo vientre que tú y Demonie? ¿Y si te digo que nació minutos después de ti? ¿Eso te interesaría? ¿Hmm?- Cuestionaba Verdammt a Kyle mientras se iba alejando poco a poco de él y acercándose hacia donde estaban las muchachas.
Kyle bajó la mirada hacia su hermano, fue una noticia completamente inesperada pero no era algo para emocionarse, de hecho estar delante del demonio de ojos azules le hacía sentir incómodo.
- Es... Algo complicado mi presencia aquí pero...- Respondió Kalvin tratando de no sonar nervioso ante la amenazante mirada heterocromática.- Haré lo mejor para explicarte.
- La verdad no me importas en lo absoluto.- Soltó Kyle dejando en silencio al chico.- Quiero decir no por el momento, primero hay que averiguar lo que está ocurriendo y saber si corremos peligro, luego puedes contarme lo que quieras así que no te separes de nosotros.
Kyle le dio la espalda y se alejó para reunirse con los demás mientras que Kalvin sólo lo siguió. Demonie se apartó de Verdammt y Melody para volverse a juntar con Kalvin y nuevamente sujetar su delgada mano. Melody solo los observó en silencio y luego deslizó su mirada hacia la espalda de Kyle, viendo lo poco que se veía de su piel por culpa de la rasgada tela que terminaron dañadas por la pelea que tuvo con Henry, Melody no pudo evitar pensar en el favor que le pidió a Verdammt mientras Kyle estaba inconsciente y cada vez que recordaba sus palabras la culpa la devoraba sin piedad. La castaña intentó no pensar más en el hecho y se dirigió con Kyle y rodeó su brazo con los suyos, Kyle solo la observó sin darle mucha importancia y siguieron caminando.
Verdammt era el único que iba solo y se situó detrás de los demás primeramente para darse un respiro y escuchar con tranquilidad la voz de Demonie a pesar que sus palabras no iban dirigido a él pero con escucharla lo hacía feliz. Pero la voz de la chica no lo distrajo tanto para hacerle a él recordar también el egoísmo de Melody tras verla con Kyle, él apartó la mirada y se enfocó esta vez en el cielo, fue hasta ese momento que notó la anomalía y luego a las personas tiradas en el suelo.
- Kyle ¡Tenemos que buscar un escondite bajo tierra!- Gritó el albino.
Kyle se detuvo y se giró para poder dirigirse con el que alzaba la voz con desesperación.
- ¡No me digas que hasta ahora ves el ambiente!- Se quejó Kyle en lugar de darle una apropiada respuesta.
- Es demasiado tarde para huir así que lo único que nos queda es escondernos bajo tierra.
- Verdammt ¿qué está ocurriendo?- Preguntó esta vez Demonie.
- Es la creación del Niño inmortal, la última vez que crearon uno fue hace unos siglos y terminó en la desaparición de una ciudad. Tenemos que escondernos ¡pero ya!
- ¿Tienes idea de quién está haciendo esto?- Volvió a preguntar Demonie.- ¿Es un ángel o un demonio?
- Eso no lo sé, uno de los dos, pero lo que sí sé es que es demasiado poderoso para ser derrotado. No tenemos oportunidad contra quién esté detrás de la creación del Niño inmortal.
- Debe ser él Demonie, no cabe duda.- Exclamó Kalvin.- Él dijo que iba a cobrarle algo a un ángel, debe ser eso.
- ¿Él? Demonie dime de qué está hablando ese muchacho.- Demandó Kyle.- ¿A quién se refiere con él?
La memoria de Demonie se refrescó gracias a las palabras de Kalvin, ella había sacado de su mente a aquel hombre y ahora con lo que Verdammt decía todo era claro para ella. Su padre estaba detrás de este desastre y no permitiría otro genocidio por culpa de él, ella estaba determinada a detenerlo a pesar que la simple presencia de ese hombre la hacía sentir completamente diminuta y débil. En su misma alma había miedo encerrado.
- Me topé con Radna, y estoy completamente segura que es él.- Confirmó la chica de ojos carmesí.
- ¿Y quién es ese?- Preguntó Melody siendo ignorada por el resto.
- No me digan que es el Radna que pienso. Ése Radna, el más temido entre demonios ¿es ese Radna? ¡¿Ese legendario Radna?!- Preguntaba Verdammt sin parar.
- ¡¿Qué quién es ese?!- Exigió nuevamente Melody.
- ¡Es mi maldito padre! ¡¿Ya contenta?!- Respondió Kyle enfadado.- ¡Y sí! ¡Es la maldita bestia en la que estás pensando Verdammt!
Nada sonó luego del grito de Kyle, lo único que sé escuchaba eran las agitadas respiraciones a excepción de Demonie, ella intentaba mantener la calma pues nada ganaría estando alterada. Pasaron unos segundos para que alguien rompiera el silencio y fue Melody.
- Voy a suponer que esto no se arreglará ni con que vea a sus hijos así que será mejor buscar el escondite de una buena vez si queremos sobrevivir a lo que sea que está pasando aquí.
- Voy a detenerlo.- Dictó Demonie.- No dejaré que haga lo que quiera.
- ¡Absolutamente no Demonie!- Exclamó Verdammt al mismo tiempo que atrapaba a la pelinegra en sus brazos.- ¡No irás! ¡Ya te perdí una vez y no aguanté! Si vas... Si vas no regresarás con vida.
Demonie logró soltarse de los brazos de Verdammt, ella estaba determinada a marcharse mientras que el demonio albino no aceptaba la idea y tenía que decir lo que fuese necesario para que ella se quedara junto a él y evitar una muerte innecesaria.
- Verdammt, no daré marcha atrás, si quieres ayudarme bien si no, está bien igual.
- ¡Kyle dile algo!- Suplicó al demonio de ojos heterocromáticos, sin embargo aquel estaba al lado de su hermana.- Kyle...
- Lo siento Verdammt, si tengo una oportunidad de matar a ese idiota la tomaré.- Respondió Kyle mientras se iba marchando del grupo pero se detuvo unos pocos metros a esperar a que Demonie se moviera.
- Verdammt cuida de Kalvin por favor, juro regresar con vida.
Melody le indicó Kalvin que siguieran caminando a buscar un escondite, esos dos sabían que no debían meterse en los planes de Demonie y Kyle, ellos sabían que no tenían la fuerza suficiente para ser de apoyo en la locura de Demonie.
- ¡No Demonie! ¡No vayas!- Seguía rogando Verdammt.- No puedes irte...
- Adiós Verdammt.
- ¡¿Y qué hay de tu ángel?! ¿Ya no lo volverás a ver?
Demonie había comenzado a seguir a Kyle sin problema alguno, sin embargo cuando escuchó las últimas palabras de Verdammt se detuvo en seco.
ESTÁS LEYENDO
Demonie
FantasyDemonie: Los demonios también pueden enamorarse. Esta historia narra sobre una chica sobrenatural que ha sufrido solo por ser diferente a los demás, pero encontró a un chico que tampoco era normal, pero le es dañino estar con el único chico que apre...