Capítulo VIII: Beso y Respuesta

102 10 0
                                    

Caroline antes de actuar le guiñó el ojo a Samantha y sin previo aviso besó a Emmett, él se impresionó por el acto inesperado de Caroline. Los ojos de Samantha desbordaban lágrimas, ella también estaba impactada al igual que Emmett.

- ¡NO PUEDES SER DECENTE!- Gritó Samantha con los puños y ojos cerrados con fuerza. Luego del gran escándalo Caroline soltó a Emmett y se acercó hacia su amiga.

- Buhhu... Te lo dije y puedo hacerlo de nuevo pero esta vez será... Brutal- Dijo Caroline al pasar al lado de Samantha dejando a los dos solos

Emmett aún seguía confundido pero espabiló tras sentir escalofríos en su espalda, una sensación de ser observado. Él se volteó para averiguar quién estaba detrás encontrándose con los fríos ojos de Demonie. Ella sostenía a Asima en sus manos se notaba muy seria tanto que hasta le dio miedo a Emmett.

- Chloe... ¿Qué haces aquí?- Dijo Emmett algo nervioso.

- Por qué... ¿Por qué dejaste que se alimentara de ti?- Preguntó Demonie con un tono gélido.

Allan y Nicholas no aguantaron la tensión y se fueron sin despedirse, sólo quedaban Emmett y las dos chicas. Emmett miró a Samantha  para luego deslizar su mirada hacia Demonie, quien se mantenia en la misma expresión hosca.

- ¿Por qué te dejastes devorar? Si eres así de dejado yo también quiero probarte...- Volvió a hablar el demonio con el mismo tono.

- Niña, ¿a qué te refieres con "devorar"?- Preguntó Samantha limpiandose la cara, seguido una duda principal invadió su mente- Para empezar ¿Qué eres tú de Emmett?

- ... ¿Huh? -Demonie volteó ligeramente para cruzar miradas con aquella chica lagrimosa, la cuál se sentía algo amenzada.

Emmett inmediatamente rodeó a Demonie con el brazo.

- Samantha ella es mi amiga Chloe la que te hablé hoy en clases, ella es la que necesita mi ayuda.- Dijo Emmett tratando de desviar el tema anterior.

Samantha alejó a Emmett de Demonie- No me gusta que te juntes con vagabundos- le dijo en voz baja.

Emmett se enojó y le levantó la voz a Samantha- ¡No juzgues a las personas por su apariencia! Ella es mi amiga, Es Chloe.

Emmett enojado se alejó de Samantha, tomó la mano de Demonie y se la llevó casi arrastrándola.

- Lo... arruiné- Dijo Samantha al soltar una lágrima más.

Mientras Emmett caminaba con Demonie no le soltaba la mano, se veía fastidiado, tan sólo el hecho de recordar apretó la mano de ella.

- Me duele- Comentó Demonie mirándolo fijamente.

- Lo siento- Inmediatamente soltó su mano.

- Mmm... está bien, el calor de tu mano es tranquilizante.

Emmett sonrió, de alguna manera la encontraba muy adorable.

- Mira mamá Asima, Emmett está feliz- Le dijo Demonie a su muñeca abrazándola.

- Hey, ¿sabes que me haría más feliz? Qué te pongas la ropa que te di.

- Hah... Ahora contestame mi pregunta anterior- Demonie volvió con la mirada fría y seria- ¿Por qué ella te estaba comiendo?

"Hace rato estaba sonriendo, ahora tiene la mirada como si me fuera a matar, y ¡¿Qué es eso de comer?!"

- Ella no me estaba comiendo, ni yo sé lo que sucedió, simplemente me tomó la corbata y me dio un beso.

- ¿Qué es un beso? ¿Es un intento de llevarse tu alma?- Preguntó Demonie tomándole la mano.

- ¿Enserio no sabes que es?...

Ella negó con la cabeza.

- Chloe ... bueno, es una muestra de cariño, algo así- Emmett se acercó más a ella tomó a Demonie de la barbilla cerrando los ojos y besó su frente- Y a las personas especiales se les da el beso en los labios.

Demonie se puso roja casi como un tomate y ocultó su cara en el pecho de Emmett, eso hizo que sonriera más.

- Emmett... si llego a despertar tus poderes... ¿aún serías mi amigo?

Emmett quedó impactado, la tomó de los hombros obligandola a verlo.

- ¿A qué te refieres con despertar mis poderes?

Demonie se liberó de él.

- Tú eres un hermano... bueno, un enemigo no un hermano para los de mi raza, pero yo no pienso así, yo pienso que serás mi amigo.

- ¡Por favor explicate bien!

- Eres mi amigo... mi amigo ángel, pero estás dormido aún así se como despertarte.

- ¿Cómo es eso posible? Yo soy un simple humano ¿Cómo puedes despertarlo tú?...

- No eres humano... tus poderes fueron sellados, si te muerdo tus poderes correran a auxiliarte alejándome de ti, ya que mi saliva es como un veneno para tu cuerpo cuando está en piel herida...

- No entiendo nada... ¿Cómo sabes eso?

- Alguien podría escuchar

- ¿Me prometes que cuando lleguemos a tu "casa" me contarás todo lo que sabes?

- Prometido.

En todo el camino no se dirigieron la palabra, Emmett no podía dejar de pensar en su existencia, de las recientes palabras de Demonie exactamente ¿que era él y ella?
Finalmente llegaron al lugar de habitación del demonio. Entraron a uno de los cuartos Emmett dejó su mochila en un sofá viejo Demonie se sentó en el sofá, le dio curiosidad y comenzó a revisar la mochila de él sin permiso, sacando un lápiz.

- Bueno Chloe, ya estamos solos y seguros.

- Hoh... recuerdo que cuando yo era pequeña tenia uno igual y siempre estudiaba con Mamá Grace, ella me hacía escribir muchas cosas. Recuerdo cada uno de los poemas feos que me hacía reescribir.

- No te desvíes del tema.

- Margarita, está linda la ma-

- ¡Qué no te desvíes!... ¿Huh? Ese poema es largo, ¿Grace? ¿te lo hizo aprendertelo de memoria?

- No, sólo lo leí una vez.

- Wow... Tienes buena memoria...

- Claro, recuerdo todo, hasta podría hacer una de esas cosas que hacía Grace, eso que se escriben en el papel y tienes que responder- Demonie sacó todo de la mochila.

- Te refieres a los exámenes, ojalá yo tuviera tu memoria...- Una loca idea pasó por la mente del chico- ¡Hey! Esa memoria nos da una gran ventaja, podrías entrar conmigo al instituto y así aprendo más de ti y tú de mi, ¡sin tener que estar en este lugar tan tétrico!

- ¡¿Y estar todo el tiempo contigo?!

- Sí ... eso también.

Demonie se rió yéndose de espaldas contra el sofá acostándose, luego su alegria se desvaneció, recordó el primer día de clases en primaria, la primera vez que usó sus poderes contra un humano. Emmett la sacó de sus pensamientos pronunciando su nombre, ella reaccionó sentándose nuevamente.

- Si asisto contigo... No habrá nadie que me moleste ¿verdad? Kyle y Asima me han dicho que sea buena pero lo intento.

- ¿Kyle? ¿Kyle es otro muñeco?

- ... No

DemonieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora