#2A TEMPORADA(?

605 39 6
                                    

Hola...😊

He visto que los 50 votos y 15 comentarios han pasado y... ha pasado más de medio año y muchos me pedís segunda temporada... ¿La queréis? *todos dicen que sí menos un hater* Tú fuera *patea al hater quien se va mordiendo queso cual niño rata*. Ejem...

A lo que iba... ¡LA HAY! *aplausos y gritos de alegría* *se monta una fiesta*. La empezaré el... *redoble de tambores*

23 DE JUNIO

Sí, aún falta, pero en verano suelo tener más frescas las ideas y antes quiero adelantar y acabar otros proyectos que aún no han finalizado. A pesar de que Zayn se marchó de 1D y que ahora es solista, eso no va a afectarme en nada de la historia, todo transcurrirá con calma y normalidad.

Tengo algo escrito, quizá en unos días publique un mini "Próximamente" en la historia.

Lo que no sé qué hacer es... ¿Sigo la 2a temporada en esta misma o inicio otra historia nueva? Quizá la siga aquí así no hay que buscar la otra parte, más práctico, ¿no?

Dejadme en los comentarios cosas que queréis que pasen, canciones, imágenes que queréis que relate para que suceda algo como la foto, etc... Estoy muy feliz por todos los comentarios y votos que está recibiendo, espero no decepcionaros con la segunda temporada, ahora que he aprendido más espero que todo sea mejor y más interesante.

Aviso que las subidas serán en plan capítulo por semana o cada 2, depende de si he tenido tiempo o de si he tenido ideas.

Gracias de nuevo, nos leemos muy prontito, en unos días el "PRÓXIMAMENTE".

WAR, 2A TEMPORADA DE SAVE ME, PLEASE, PRÓXIMAMENTE ESTRENO EL 23 DE JUNIO EN WATTPAD.

Os quiero, GRACIAS.

~Lorennshoran13♡~

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora