XXVIII. Hermandad.

1.2K 123 31
                                    

Holiwis!
I'm back, como prometí:)
He pensado y mañana, junto con mi mejor amiga que me ayudará, haré un trailer de la novela que será publicado cuando la novela acabe, es decir, cuando llegue el epílogo, publicaré el enlace con el trailer. ¿Qué os parece?
Bueno, disfrutad del cap, nos leemos pronto, muuuuak♥

-lorenna☆
-----------------------------------------------------------------

《 No soy cruel, simplemente he aprendido a usar menos el corazón. 》

*Narra Zayn*

*FLASHBACK*

El sueño no podía conmigo, no podía pegar ojo después de haber llorado por Niall y luego junto a Niall, acabando después haciendo el amor. No quise levantarme ni dar a entender que estaba despierto porque sabía que Niall tampoco estaba dormido. Daba muchas vueltas y yo sabía que era porque algo le rondaba la cabeza.

De repente se levantó y fue a buscar su guitarra y su libreta. Pude observar como iba a la silla que siempre usaba para cantar y componer y se sentaba en ella, con la guitarra en las manos y la libreta en su regazo.

-What I have to do with your mouth? No, así no... mh... what would I do without your smart mouth? Sí, así. - le vi como escribía la frase y seguía componiendo. No recuerdo mucho más, solo el estribillo. - 'Cause all of me loves all of you... - pero me empezó a dar sueño.

Su melodiosa voz acompañada del sonido de la guitarra hicieron que me adentrara a un gran sueño.

*FIN FLASHBACK*

Desperté sobresaltado, un sudor frío recorría toda mi frente. Había soñado con la canción que había tocado hacía... espera, aún estaba en la habitación de Niall, la libreta estaba abierta y la guitarra seguía a mi lado. Me había quedado dormido cantando.

Me levanté dejando la guitarra en su lugar, cerré la libreta y la volví a guardar bajo la almohada. Salí de la habitación y me di cuenta de que estaba solo, completamente solo.

*Narra Niall*

-bueno, vecinito. - sonreí mientras le daba un cachetazo en el culo al chico. - espero verte por aquí más veces, ya sea para buscar sal o... otras cosas. - le guiñé el ojo y el chico se sonrojó.

-sí, nos lo hemos pasado muy bien. ¿Verdad, peque? - asentí y el chico sonrió.

-no sabía que tuviera unos vecinos tan... sexys. - se mordió el labio. - vivo enfrente, llamad cuando queráis.

-claro, no lo dudes.

-adiós chicos.

-chao vecinito. - cerré la puerta y me apoyé en ella suspirando. Empecé a reír y Marco me imitó.

-eres un cabrón Marco. - mi novio se carcajeó y yo le miré.

-¿vamos a desayunar?

-después de una noche tan... alocada, creo que me merezco un buen desayuno preparado por mi sexy y encantador novio, ¿no crees?

-claro, ¿qué quieres? - Marco se colocó el delantal y se frotó las manos haciéndome reír.

-sorpréndeme. - mi novio alzó las cejas sonriendo y asintió. Volvió a sonar el timbre. - oh, por Dios santo.

-no te eches piropos. - reí y fui a abrir. Al otro lado de la puerta estaba Harry.

-¿Harry?

-¡Niall! ¡Dios, no me jodas que...! ¿vives aquí?

-em, pues sí, vosotros mismos me secuestrásteis. - hice una mueca de confusión.

-tienes razón. Bueno, a lo que venía. ¿Tienes azúcar?

-¿azúcar?

-sí, es que lo necesito y... bah, para qué seguir fingiendo. - rió y se pasó la mano por sus rizos. - he venido porque Malik me lo ha pedido. - suspiré molesto.

-¿es que Zayn no tiene claro que quiero olvidarme de todo?

-estamos en guerra. - mi sangre se heló. ¿Qué? ¿guerra?

-¿cómo que estamos en guerra?

-verás, cuando te marchaste y yo te encontré, cuando te dejé marchar, llegué a casa y Malik me pidió que le dijera que te había encontrado, pero yo le dije que no te había visto en ningún lugar por el que estuve buscando. Malik se entristeció muchísimo y cayó en una depresión. - tragué saliva. Louis tenía razón. - entonces estuvimos alrededor de cinco meses en calma, sin problemas y ningún arcángel por allí. Un día fuimos a la playa todos juntos, Capitán y los demás también estaban. Todos nos bañamos menos Malik y Capitán, y cuando salimos del agua y fuimos hacia ellos estaban bien. Yo pensaba que estarían discutiendo porque últimamente discuten muchísimo. Bueno, eso ahora no tiene nada que ver con la guerra. Luego fuimos a casa y al llegar estaba todo patas arriba. Habían entrado a casa y habían matado a Apolline, la madre de Malik. Todos buscamos por toda la casa por si había alguien pero solo encontramos una nota en la mano de su madre, y era una nota donde le declaraban la guerra a Malik y a todos los que le rodean, incluído tú. - agaché la cabeza. - Niall, estás en peligro.

-mira, Harry, yo ya he tomado mi camino y he cambiado, mi vida empezó de nuevo hace dos años, cuando me marché. Tengo amigos, trabajo, novio, tengo una vida en la que no lloro cada día ni me secuestran para utilizarme de esclavo sexual, donde nadie me posee y hace locuras desde mi cuerpo, donde no tengo que ver gente muerta cada día. Yo quiero la vida que vivo ahora, no quiero volver al pasado. - miré directamente a los ojos del rizado. - no quiero volver.

-pues deberás hacerlo hasta que la guerra acabe.

-no puedo. - noté una mano en la cintura, me volteé y era Marco. Le sonreí y él me sonrió, pero cuando miró a Harry puso cara de sorpresa y confusión.

-¿Altaïr?

-¿Otis? - les miré a los dos confusos.

-¿os conocéis?

-sí... - dijeron los dos sorprendidos mirándose.

-¿qué haces aquí, Altaïr?

-he venido a hablar con Niall y... Joder. - bufó.

-¿alguién me puede explicar qué diablos pasa? - los dos me miraron.

-peque... - Marco me cogió con el dedo índice del mentón e hizo que le mirara. - Altaïr es mi hermano. - abrí los ojos y miré a Harry.

-¿qué?

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora