EPÍLOGO.

1.4K 120 13
                                    

Holiwis!

Bueno, ya termino save me please, este seguramente sea el ultimo cap (es el epilogo duh. ajjaaj) pero habra un final alternativo en el que quiza necesiteis pañuelos y cortinas y manteles y sabanas para mocaros los mocossss.:'))))

Y una vez mas, gracias por leer y votar y comentar y lalfvllslfvllslr, os amo muchooo. Nos leemos pronto, muuuuuuuak♥

-lorenna☆

--------------------------------------------------------

《 La vida es demasiado corta para estar enamorándose de lo común. 》

*Narra Zayn*

-¡Niall me cago en tu puta madre, joder! - el rubio rió y volvió a hacerlo. - ¡Niall!

-¿qué? A Harry Junior le gusta, ¿verdad que sí pequeñín? - el pequeño niño de cabello rizado asintió mientras se mordía el dedo.

-¡Papi Lou dice que Tito Zayn es muy flío! ¿Le ponemos una manta pala que tenga calol? - comencé a reír y Harry entró salvándome del martírio de las cosquillas en el pie.

-¡eh! ¡dejad a mi hijo tranquilo!

-¡Papi Haly! - Harry lo cogió en brazos.

-Dios, no sé cuántas veces le he dicho que me llamo HaRRy, no HaLy. - Niall y yo reímos y el pequeño tocó el cabello de su padre.

-Papi Haly, Papi Haly, ¿ande ta Papi Lou?

-yo creo que te ha salido chino. -  el rizado me gruñó.

-vete al infierno, Zayn.

-ya fui la semana pasada con Niall.

-¿cómo van las cosas por allí? - Harry dejó a su hijo en los brazos de Niall y se sentó con nosotros en el sofá.

-van bien, cuando fui todo estaba en orden y habían pocas introducciones nuevas. Nos quedaremos sin demonios si los humanos siguen creyendo en Dios y no en Lúcifer. - hice una mueca y acaricié la carita del bebé. -¿cuántos años cumples mañana bonito?

-¡cuato! ¡cuato! ¡mañana cumpo cuato! - dijo el niño aplaudiendo encima del regazo de mi esposo.

-¡wow! ¡qué mayor!

-¿ande ta Papi Lou Tito Zein?

-¿alguien me buscaba? - dijo Louis saliendo del baño en toalla.

-¡Papi Lou! - el niño salió corriendo, tropezando por el camino hasta su padre. - ¡Papi Lou! ¿podemos il con John y los titos al palque? - Louis cogió en brazos a su hijo mientras nos miraba a Niall y a mí.

-John no creo que quiera, la adolescencia le está matando. - escuchamos unos pasos y luego apareció nuestro hijo por las escaleras. - John, ve al parque con Harry Junior, tiene ganas de jugar.

-ay, ¡pero Papá!

-¡nada de peros! ¡vas a ir con John y con nosotros al parque! ¡y el celular lo quiero yo, dámelo! - mi hijo bufó y me entregó el celular. - gracias.

-¿puede venir Samantha?

-¿quién es Samantha?

-una chica que conocí la semana pasada con Papá en el infierno. - miré a Niall y él se encogió de hombros.

-es un demonio, le permití salir con ella.

-bueno, pues que venga.

-bien, necesito el celular. - le entregué el aparato y él llamó a la chica. - Sam, ¿quieres venir al parque con mis padres y mi sobrino?... no, bueno, no importa... vale, tranquila... sí... yo también pequeña... chao. - colgó y me lo devolvió. - no viene, dice que tiene que trabajar.

-oh, sí, olvidé decírtelo. - soltó Niall de repente. - le di a Samantha trabajo doble para que no la vieras en un tiempecito. - yo reí y John le miró con rabia.

-¡Papá!

-¿vamos al parque? - John bufó y nos siguió hasta el parque. - mh, por fin tranquilidad. - Niall aspiró el aire de la calle y yo le abracé por detrás.

-cuánta paz... por cierto, felices 500 años, amor. - sonreí y me miró, besándome en el acto.

-ya estoy viejito, ¿no crees?

-no, aún te quedan milenios y milenios y milenios...

-nunca me acostumbro a ser inmortal.

-y yo aún no me acostumbro a que llevemos 429 años casados. - me sonrojé. Niall rió.

-y yo no me acostumbro a que te sonrojes. - me puse aún más rojo y me tapé la cara con las manos.

-¡parejita! ¿piensan venir o qué?

-¡ya vamos! - nos miramos y yo le di un beso de esquimal. - Σ 'αγαπώ. (te amo). - Niall se sonrojó. - ahora ya podemos ir al parque.

-te mataré, Zayn, y lo haré sin pudor.

****

-¿recuerdas cuándo Harry Junior aún no decía bien la r? ¡menudos enfados que cogía Hazz!

-¿y recuerdas cuándo Samantha y John se casaron?

-se casaron ayer, Rubio. - Niall gruñó.

-bueno, pero quería recordarlo.

-y ahora John ya tiene 103 años y Harry Junior 89 años...

-qué grandes están ya...

-sí, pero nunca olvidaré nuestro primer beso en la playa. ¿Lo recuerdas?

-claro que lo recuerdo... fue ahí donde me di cuenta de que estaba enamorado de ti. - sonreí.

-yo también me di cuenta allí. - nos miramos y yo le di un casto beso. - debemos celebrar que llevamos 710 años juntos, ¿no?

-me encantaría, pero no creo que aquí podamos celebrar mucho. - miré a mi alrededor.

Estábamos en el cielo, llegando al Olimpo, a una cena con los padres de mi esposo, los que nos concedieron una cena para hablar...

-yo solo quiero estar contigo siempre.

-y lo estaremos, Zayn, lo estaremos.

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora