XVIII. Cambio de raza.

1.7K 144 6
                                    

Holiwis!

Siento publicar después de tantos días, pero ahora publicaré un aviso, donde explicaré algunas cosas.

Gracias por leer, nos leemos pronto, muak♥

-lorenna☆

-------------------------------------------------------------------------------

*Narra Zayn*

Niall y yo fuimos al salón, donde ahí estaba el tal Luke, atado a la silla donde una vez estuvo Niall. Me senté enfrente de él, mirándolo retador, con expectación y sobretodo con rabia, mucha rabia.

¿Quien era él para hablar con mi novio? Oh, espera, que aún no me ha contestado a mi petición.

-Niall. -el rubio me miró.

-¿qué ocurre?

-no me contestaste a mi petición.

-oh... -sonrió. -creo que no es necesario que te conteste.

-entonces... ¿eso es un sí? -Niall movió la cabeza en afirmación y le abracé. Todos nos miraron extrañados.

-oh, mi rubio, te quiero. -reí. Me separé lo suficiente para besarle y cuando nos separamos todos nos miraban aún con cara de póker. -¿qué? -dije intentando ocultar mi enorme sonrisa.

-¿qué ha pasado? -miré a Louis y empecé a reír.

-Niall me ha dicho que sí. ¡aah, qué emoción! -empecé a dar vueltas sobre mí mismo mientras levantaba los brazos y reía.

-¿sí a qué?

-¡NIALL ES MI NOVIO OFICIAL! -grité emocionado. La cara de todos fue épica. Me puse serio y carraspeé la garganta. -bueno, vamos a investigar, tenemos un rehén aquí, no seamos criaturas. -me volví a sentar y miré a Luke serio. -bien, Luke, ¿vas a responder a todas y cada una de nuestras preguntas? -el chico asintió aterrorizado. -bien, pues empecemos por lo facil. ¿Por qué Alcander quiere a Timeus?

-todos sabemos que Timeus es el hijo de Zeus y Hera. Nunca ha habido un hijo de los todo-poderosos, siempre eran híbridos y por eso es qu-

-espera. -interrumpió Niall. -¿yo no soy un Nephilim, verdad? -me miró y yo negué.

-luego te lo cuento, rubio. -sonreí y miré a Luke ahora con semblante serio. -bien, segunda pregunta. ¿Qué queréis de Niall?

-Alcander lo quiere como esclavo sexual, quiere poseerlo como suyo. -mis nudillos se tornaron blancos por la fuerza que ejercía sobre ellos de la ira.

-¿por qué odiáis a los ángeles caídos?

-ellos nos robaron tierras, mataron a muchos arcángeles, además, -sonrió. -los ángeles caídos son mal vistos por los ángeles, arcángeles y por los dioses. -dijo la última palabra mirando a Niall, quien frunció el ceño.

-mira, deja ya de vacilar. -dijo Liam dándole un puñetazo al rehén, haciendo sonoro un 'crack'. Fijo que le había descolocado la mandíbula.

-¡aaaaahhhh! -gritó el arcángel mientras lágrimas de dolor salían de sus ojos.

-cállate inútil. -le abofeteé en la mandíbula descolocada haciendo que volviera a gritar. -terminaremos enseguida, ¿verdad? -asintió entre muecas de dolor. -bien. -cogí aire. -¿quién es vuestro líder?

-Miguel.

-¿qué poderes tenéis? dímelos todos, sin dejarte ninguno. -lo único que sabía de ellos era su inmortalidad.

-telepatía, poder de comunicarnos en cualquier lenguaje, habilidad de volvernos terrenales y cambiar forma e imagen a nuestro antojo, alas inmensas que se retraen, invisibilidad, fuerza para combatir las energías malévolas, sanación, y comunicación directa con Dios. -tragué saliva.

-da igual. -interrumpió Harry. -Niall es un Dios, tiene más y mejores poderes que tú y toda tu panda de arcangelitos juntos. -rió.

-¿que soy un Dios? -dijo Niall con miedo.

-Ni, hablamos luego de esto. Bien, continuemos.

Fui preguntándole más cosas que no me ayudaron en nada, simplemente fueron respuestas en vano. Acabamos de preguntarle y lo dejamos atado, ya pensaríamos más tarde qué hacer con él, aunque yo ya sabía el qué.

-Zaynie. -me volteé y sonreí.

-dime rubio. -le cogí de la cintura y lo atraje a mí.

-¿me puedes contar todo, desde el principio, por favor? -asentí y me senté, colocando a Niall encima mío, sentado en mi regazo.

-mira, amor, nosotros ya sabíamos que eras el hijo de los grandes Dioses, pero nunca te lo dijimos porque pensamos que diciéndote que eras un híbrido vivirías siempre con esa idea. Nunca pensamos que tendrías que ir al cielo y supieras la verdad, lo siento.

-y... ¿qué poderes tengo que tener en teoría?

-verás... tienes Fuerza y Velocidad sobrehumana; Atmokinesis, que quiere decir que puedes controlar el clima, se mueven las nubes de tormenta, puedes generar truenos y relámpagos y también generar relámpagos de tus manos y lanzarlas como lanzas. Tienes también Metamorfosis, es decir, puedes alterar tu forma física en cualquier forma que tú elijas. Normalmente, se utiliza este poder para asumir las formas de los animales; Inmortalidad; Invulnerabilidad, o sea, no puedes estar físicamente perjudicado por los medios convencionales; Distribución de energía, puedes otorgar una parte de tu poder a los demás; Auto-sustento, no requieres agua ni alimento y Sobrehumana Resistencia, es decir, puedes funcionar durante largos periodos de tiempo sin cansarte, y tampoco necesitas dormir. -finalicé y mi novio me estaba mirando con los ojos abiertos.

-espera, ¿qué?

-parecen muchos pero en realidad no son tantos. -me encogí de hombros. Niall se levantó de mi regazo y me tiró del brazo ligeramente, haciendo que me levantara y quedara de pie junto a él. -¿qué ocurre?

-vayamos a dormir, necesito pensar, y mucho. -puso los ojos en blanco y yo asentí, empezando a subir las escaleras. Cuando llegamos a mi habitación fui a despedirme de Niall, pero él negó con la cabeza y me arrastró hasta la suya. -dormiremos juntos, no me gusta la soledad. -sonreí y me metí con él en la cama. -buenas noches Zaynie. -se acomodó sobre mi pecho, con la cabeza en ella y una pierna enredada en las mías. Le abracé fuerte y le di un beso en la sien.

-buenas noches rubio. -y en segundos nos dormimos en los brazos del gran Morfeo.

*Narra Niall*

Me levanté cuando noté un vació al otro lado de la cama. Abrí los ojos, me volteé y Zayn ya no estaba. Me levanté perezoso rascándome la panza mientras bostezaba y bajé las escaleras hasta la cocina.

Al pasar por el salón Luke ya no estaba, me acerqué a la cocina y estaban Liam, Harry y Louis desayunando.

-buenos días. -me senté en la silla y empecé a comer las tortitas que Harry había preparado. -¿y el arcángel?

-¿Luke? está con Zayn en el desván. -¿en el desván?

-esa puerta de allí, -señaló una puerta blanca a mis espaldas. -es el desván.

Me levanté y abrí la puerta, donde escuché gritos, golpes y palabras en griego. Bajé poco a poco las escaleras, hasta llegar a tocar el suelo de piedra del húmedo desván, donde vi a Zayn con Luke atado a una silla, totalmente desangrado.

-¡Zayn! -el moreno volteó y me miró.

-¿Niall? ¿qué haces aquí? -me asomé y vi al otro chico.

-dios, Luke... -miré a mi novio. -¿qué le has hecho Zayn?

-lo que se merece.

-Zayn, detente.

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora