XXXVIII. Peace. (FINAL)

1.3K 115 12
                                    

Holiwis!
Me estoy muriendo lentamente y no quiero acabar la novela porque joder, es kwlrofkqkrlvl. Bien, he pensado que al publicar el epilogo publicare un cap extra y un final alternativo, donde he llorado mares escribiéndolo.
Os dejo con el último cap antes del epilogo, disfruten y nos leemos prontito. muuuuuak, os amo♥
-lorenna☆

------------------------------------------------------

《 Sometimes you win. Sometimes you learn. 》

*Narra Niall*

Lo tenía en frente y pareciera que el tiempo se había detenido y solo quedáramos nosotros dos en movimiento.

-hola Timeus.

-Alcander... ¿qué haces aquí?

-¿no te dijo Zayn que la guerra la empecé yo? - negué con la cabeza. - uh, qué mal novio tienes.

-no es mal novio, él es la mejor persona que he conocido en mi puta vida.

-¿estás seguro de lo que dices? - se acercó a mí lentamente. - porque... que yo sepa, ahora eres un demonio y... sinceramente, los demonios son mi punto débil.

-¿a qué te refieres con punto débil?

-quiero ser como tú, Timeus, quiero enamorarme, vivir la vida feliz.

-detén la guerra, ahora. Entonces, tendrás una vida como la mía. - sus ojos me miraban con miedo y ternura, una ternura que yo conocía como manipuladora.

-ja-más. - sonrió y entonces yo le sonreí de vuelta.

-normalmente, en las guerras, si el líder muere pierden, ¿no es así? - el ángel caído palideció.

-¿y qué pasa con eso? ¿qué tiene que ver? - pero no le respondí y un rayo de fuego le atravesó todo el estómago.

-ups, has perdido. - y se convirtió en ceniza. Todo se detuvo, todos me miraban. Demonios y ángeles me observaban con sorpresa, y los demonios comenzaron a sonreír y gritar a la vez que decían "¡Victoria!". Los ángeles caídos comenzaron a desaparecer, dejando un rastro de pólvora blanca en el proceso.

Busqué a Zayn con la mirada y él me sonreía desde la distancia. Leí sus labios cuando él habló. Lo has conseguido, amor. Sonreí y asentí. Me acerqué a él y una vez delante suyo le besé con tranquilidad, con amor, pero sobretodo con paz.

-lo hemos conseguido, mi amor, ya todo ha acabado.

-sí, por fin ha acabado todo. - nos abrazamos y seguido de eso todos nos abrazamos a la vez, fundiéndonos en un abrazo grupal entre demonios.

-¡Victoria! - gritamos todos juntos.

-¡debemos celebarlo! - dijo Talos.

-¡sí! - contestó Talasios.

-Timeus, Jefe, una pregunta.

-dime. - miré a Liam.

-¿cree que Lúcifer quiera verle? - me encogí de hombros mientras cogía la mano de Zayn y la entrelazaba con la mía.

-no lo sé y, sinceramente, no me preocupa. - seguimos a toda la multitud hacia el refugio y Zayn y yo nos quedamos más hacia atrás. - Zaynie...

-¿hm?

-¿crees que si vamos al cielo mis padres nos reciban bien? me gustaría presentarles a mi novio.

-¿y a tu futuro esposo también?

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora