XVI. La rapidez de las cosas...

2.1K 170 16
                                    

HOLIWIS!

como ya os dije aqui teneis el cap que debia ya que ayer no publique por falta de tiempo.

Este fin de semana hare maraton, como siempre:)

le quería dedicar este cap a @puckrainbows y a @JoanSabariego por toodo lo que han hecho por mi. os adoro:)♡

y bueeeeno, gracias a todos por leer, si os gusta ya sabeis, vota y comenta.

os amo, nos leemos pronto. muuuuuak♡

-lorenna☆

-------------------------------------------------------------------------------

*Narra Zayn*

Pero no hice caso de sus súplicas, simplemente cerré los ojos y recité, palabra por palabra, verso por verso, letra por letra, el conjuro, hasta que dejé de escuchar su voz.

*

Quedaba una maldita frase para poder hacer mortal a Alcander y matarle, pero una voz con accento irlandés que provenía de la puerta me sacó de mis pensamientos, haciendo que parara de recitar el conjuro y volteara hacia donde provenía esa voz.

Y allí estaba.

-Zayn... -susurró sorprendido y a la vez aliviado. Me acerqué a él y le abracé con fuerza, mientras una lágrima se atrevía a navegar por mis pómulos hasta llegar a mi boca, perdiéndose en la comisura de los labios.

-Niall, dios, te he extrañado tanto... -aspiré todo el aroma que desprendía su cabello y cuello y le di un beso en su yugular.

-te amo, Zayn, no me dejes con ellos, llévame a casa, por favor. -sollozó el rubio.

-vamos a casa. -me separé de él, le besé y cuando fui a recoger mi daga el moreno no estaba clavado a la pared y me apuntaba el cuello con la daga.

-hijo de puta. -escupió con rabia el arcángel. Niall se escondió detrás mío. -ahora me las vas a pagar. -clavó un poco el afilado objeto y sangre empezó a brotar, pero curó. -¿cómo? ¡yo mismo te hice mortal! -dijo con los ojos completamente abiertos.

-ya te dije que no pensaras, que te quedabas sin neuronas. -rei y le di un golpe en la nuca, dejándole inconsciente. -vamos, Niall, antes de que despierte.

-espera. -entró a la casa y a los minutos salió con una libreta. -la encontré y escribí durante toda la noche, quería llevármela. -se sonrojó. Entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia el auto con un poco de prisa.

Entramos al auto, solté un suspiro y arranqué, volviendo a nuestro hogar. Durante el camino Niall continuó escribiendo palabras y palabras en aquella gastada libreta, haciendo del camino uno en completo silencio.

Al llegar aparqué en el garaje, salimos del auto y entramos a casa, pero no había nadie en el salón, ni en la cocina.

Subimos a las habitaciones y nos encontramos a Louis en su habitación durmiendo, Liam también en la suya y Harry estaba en la habitación de Niall tocando con sus largos dedos la guitarra del rubio.

-Harry. -el nombrado volteó y me sonrió con tristeza, pero al ver salir de detrás de mí al rubio dejó la guitarra y se lanzó a sus brazos, ahora sí, con una gran sonrisa.

-¡Niall! ¡joder qué susto nos diste! -empezó a besar su cabeza y frente con desespero haciendo reír al rubio y a mí también.

-hola Hazz. ¿qué hacías con mi guitarra?

-tocar un rato, me dijo Louis que la podía coger. Siento si molesté o algo.

-tranquilo, puedes cogerla cuando quieras. -sonrió, el rizado se despidió de nosotros y salió por la puerta, dejándonos solos a Niall y a mí.

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora