XII. Llévame al Séptimo Cielo.

2.9K 219 32
                                    

HOLIWIS!

BUENO, PUES AQUÍ VA OTRO CAP. ESTOY EN CASA DE MI MUYAYAAAAA (*APLAUDE*) Y BUENO, ELLA ME HA DADO UNAS CUANTAS IDEAS DEL CAP (ES UNA MALDITA PERVERTIDA LA TIA ESTA.) JAJAJAJAJAJA, NAH, QUE ES BROMA. LAS DOS SOMOS UNAS PERVERTIDAS.

AVISO QUE ESTE CAPITULO ES MUUUUUYYY HOT, PERO MUCHO (CON DETALLES Y TODO XD), ASI QUE PORFAVOR NO OS TRAUMÉIS.

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS (NAH, PARA MAYORES DE 18.)

OS AMO, NOS LEEEEEEEMOS PRONTITO PRONTITO PRONTITO. MUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!

-lorenna*

_____________________________________________________________________________________________

《 Y entonces entendí, prefería pelear mil veces contigo... que besar a otro. 》

*Narra Niall*

-¡Evan! ¿Qué te trae por aquí, hermanito? -los dos nos volteamos y un hombre moreno, con la piel del mismo tono que Zayn y los ojos verdes se encontraba enfrente nuestro con una sonrisa en los labios.

-Aeneas, vete de aquí. -gruñó Zayn.

-oh, Evan, veo que los siglos no te han cambiado el humor. -rió y mi cuerpo se estremeció al escuchar el tono amargo que había utilizado el moreno de ojos verdes. -siempre tuve la sensación de que volverías... ¿a quién buscas esta vez para matar? ¿a Aetos? ¿a mí?

-vengo a buscar a Zeus y a Hera.

-¿a Zeus y Hera? ¿Para qué?

-necesito preguntarles una cosa. -dijo Zayn indiferente.

-seguro que te ha pasado algo muy malo para ir a los grandes a pedir favores. -me miró y recorrió todo mi cuerpo. -¿y él quien es?

-no es de tu incumbencia, Aeneas.

-claro que lo es, no se ven caras nuevas desde hace siglos. Bonito, ¿cuál es tu nombre? -se dirigió a mí.

-me llamo Timeus. -el hombre abrió la boca y miró a Zayn sorprendido.

-no me jodas, Evan, has traído al hijo de los que vas a visitar.

-¿qué? -dije sin entender.

-cariño, tus padres verdaderos son Zeus y Hera, los todo-poderosos. -abrí los ojos y miré a Zayn.

-Zayn, dime que lo que dice no es verdad. -el moreno me miró y negó con la cabeza.

-no, amor, Zeus y Hera son tus padres verdaderos, tu madre fue la que cuidó de ti como si fueras su hijo y tu padre simplemente fue un ayudante.

-¿un ayudante? ¡Zayn, joder! ¡Que esto es serio! -exclamé.

-bueno, parejita, os dejo solos, pero tened cuidado, sobretodo no estéis todo el rato con las alas desplegadas, don perfección se ve desde lejos. -abrió sus alas, nada que ver con las mías, las suyas eran mucho más grandes y hermosas. Se echó a volar y nos dejó solos en medio de aquel paraíso.

-vamos, cariño, tenemos cosas que hacer. -hizo un movimiento de hombros y sus alas desaparecieron. -deberías esconder tus alas, amor.

-no sé cómo se hace. -miré a otro lugar. Zayn me cogió del mentón y me giró, quedando cara a cara.

-no te enojes, amor. -me dio un beso y sonreí. -mucho mejor. Vamos, que te enseño. Tienes que mover tus hombros hacia adelante, abriendo los omóplatos, haciendo que las alas se escondan dentro de ellos. Pruébalo, vamos. -asentí y probé, moví mis hombros y omóplatos y las alas desaparecieron. -aprendes rápido. -reí y cogí su mano, empezando a caminar.

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora